• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el mejor para mi .... fue el G3 ... (el ult )

Satriani .. Vai ... y silvA ...... (robert frip fue una mierdA ... nunkA lo vial wn .... )
pero .. lejos el mejor concierto !
 
Megadeth....se me le habia olvidado....!!!
Esa wea estuvo inkreible...ESPECTACULAR!!
 
-los jaivas en el nacional despues de el fallecimiento del gato alquinta.

-el de despedida de Ska-p.
 
pop mart. U2. 11 de febrero de 1998.
vertigo tour. U2. 26 de febrero de 2006.

Sin palabras
 
22/11/2005 pearl jam san carlos, fue la raja esa wea pa todos los jammers XD 13/01/2004 iron maiden muy bueno igual.
 
Dream Theater estuvo espectacular...:cooltext:

Pero creo que en el concierto en el que más la he gozado fue en Santana...estuvo la zorra!!!!...:super:

También y por lo fanático que soy me quedo con el de Pantera!!!...que estuvo INCREIBLE!!!...era pendejo y aún tengo los recuerdos de aquella noche en el Monumental!!!! :bacan:
 
El de Dream Theater el 2005 en la gira del octavarium

exelente el concierto de mierda, exelente
 
Uuuuuuuuuuuuuh la semana pasada fue el "Close Up Metal Fest" I Stockholm fy fan!!!! estuvo la raja... Amon Amarth, Bolt Thrower, una cachada de bandas entremedio y Opeth para cerrar!!!! conchasumadre, conoci gente, bandas, estuve webeando con el Alvaro ex-undercroft... a la salida webeo por estocolmo, aaaaaaaaaaarg y ahora Cannibal Corpse y una semana despues Nile!!!! conchasumadre!!!!

:contento:
 
Tuva la grandiosa raja de ir a estados unidos y ver un ozzfest, esa si que es otra wea, black sabath, slipknot, him y varios mas, realmente otro mundo, impresionante la wea y aca en chile el de metallica 99, megadeth y el de dream del año pasado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba