• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

Noo, la caminata era solo para llegar a pata a aguas calientes no más, las ruinas están en ese pueblo.

Yo salí de una wea cerca de Ollantaytambo hacia aguas calientes, es parte del camino del inca también, no es la ruta de la termoeléctrica que la mayoría hace.

En si fue bonita la caminata, te encontrabas con ruinas, bichos, animales, etc, pero hay que ir equipado y no ir con zapatillas converse :ohno: siendo que el camino era pura piedra, lluvia y barro.

Me salieron como 20 ampollas por pata.
Es que no me acuerdo de los nombres. Me parece que Ollantaytambo era el pueblo más cercano para alojar y desde el cual salían y volvían los buses para ir a las ruinas. Aguas Calientes ni puta idea dónde quedaba, pero yo me refería la ruta de las ruinas al pueblo (presuntamente, Ollantaytambo, no me acuerdo), por unas escaleras eternas. ¿A esa ruta te referís o a una más larga?

Se te lee.
 
una vez fui al monumental para copa libertadores, salimos tipo 23:30 del estadio y a esa hora el metro ya estaba practicamente cerrado, asi que con unos amigos fuimos de macul hasta la florida (entre los quillayes y elisa correa) me demore 2 horas y que manera de dolerme las patas el dia siguiente

y ustedes cilantritos? Cual ha sido su pique mas largo a pie?
Puta pa la final del 2009 entre la uc y el colo, se suponía que la barra de juntaria en santa rosa de las condes y de ahí tomar micro metro hasta llegar al santa laura.
Pero no se pq chucha se decidió ir a pata. Nos demoramos como 3 horas ctm.... Llegué pal pico, cagao de sed pq solo lleve luca como medida de seguridad y solo me alcanzo pa una botellita de agua.

Una mierda!
 
No tengo idea de cuantos kilometros seran pero del terminal de buses en la alameda hasta el estadio nacional a pata al concierto de Roger Waters en el 2007 y despues de terminado el concierto el mismo pique de vuelta al terminal de buses a esperar que lo abrieran para irme a mi city
Algun cilantrito que me diga si fue harto o poco los kilometros ? Lo que si se al otro dia las ampollas en las patas no me las saco nadie :lol2::lol2:
 
Santiagueando, desde el metro ciudad del niño a av matta, luego por irarrazabal hasta la pza ñuñoa y de ahi de vuelta hasta la moneda mas o menos... Todo el dia weando.
Segun google maps serian 17km
 
Última edición:
Tengo dos caminatas largas, las dos han sido en días de superclasico o banderazo.

La primera fue un día de superclasico en el nacional, andaba en peñalolen y había paro de micros del troncal 5, ya cuando quedaba 1 hora de termino del partido las micros naranjas también deciden suspender el servicio así que camine desde Grecia con Diagonal Las Torres hasta Grecia con Vicuña Mackenna.

La segunda fue cuando había un arengazo grande en el monumental, octubre de 2016, tome una 107 en Conchali para llegar a Departamental y el chofer nos hizo bajar a todos en Renca ya que se iría por la autopista para no tomar barristas. Los otros recorridos en el sector ya no estaban pasando así que camine desde la Plaza Renca hasta Camino a Melipilla con Departamental, recién ahí pude tomar una 108 que venia llena de simios arriba del techo y colgando de las puertas incluso en la de adelante.
 
Final de la sudamericana. Camine del nacional hasta mi casa y mas curao que la conxetumare.
 
Caminando desde los héroes hasta tobalaba, aunque desde manuel montt tuve que correr porque taba muy atrasado en la pega, cuando quedó la caga en el metro como por el 2015.

Ese mismo día, de vuelta desde tobalaba hasta u de chile. Todo con zapatos de vestir y tenida formal.

Aunque la que más sufrí (porque soy bueno caminado y me gusta) fue pearl jam 2011.

Llegué al monumental a las 5 de la tarde con 32º de calore y me mame la fila de 3 horas. Después del concierto que terminó como a las 12:30, todas las micros y taxis llenos, me fui caminando desde el metro pedreros hasta Irarrázaval, momento en que pude tomar una micro (el safari de la 212) hasta plaza italia, pa después esperar mi micro definitiva en el telepizza de la alameda. En todo ese rato, me comí una barra de cereal y un juguito en caja.
 
esta es otra historia, pero igual la cuento...

una vez recuerdo que sali a pasear con mis perros y salimos d ela casa, onda al lao de los diana y fuimos caminando al barrio italia.

claro que sé que no es mucho el pique, pero iba con un fox terrier y una salchicha que esa epoca estaba gorda... tan gorda que en otro paseo fuimos caminando a la moneda y habia una comitiva de chinos esperando a subir a un furgon cuando paso con mis perros y sin hueiar, los chinos siguieron a mi perra chachicha con la mirada y calculando al ojo cuantos alollalo primavera sacarian de esa gorda.

de ida todo impeke, les llevaba aguita pa refrescarlos y para beber y unas bolsas pa la KK.

cuando ya llevabamos 3/4 de trayecto total, mi perra fundió y no caminó más.

15 kg de perro en brazos de vuelta pa la casa, cagao d ela risa y el otro perro mirandome con odio por que no lo llevaba a él :lol2:

puta que extraño esos paseos de horas hacia plaza italia y verlos llegar a casa molidos, solo pa comer y largarse a dormir a pata suelta :sm:

PD: agrego que pasear con perros bonitos por el caso histerico d ela capitale es un plus ya que hay mucha brazuka rica que anda paseando y es un buen rompe hielos. y uno ahi se hace el lindorfo con las chucaquiñas
 
No fue mi caso, pero para la marcha "del millón" hubo mucha gente que caminó de plaza Italia hasta La Cisterna. Lo sé porque todos los weones estaban haciendo dedo en Gran Avenida e iban en grupos grandes.

Hasta dicha comuna vi, seguro otros tantos llegaron hasta San Bernardo, ya que no estaban pasando micro.
 
Es buenísimo hacer trekking, hiking, jogging, una vez me mandé 44 km en 4,5 hs. Lo curioso fue que a mitad de camino sentí un cansancio terrible, pero cuando llegue a destino me sentí como nuevo.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Es que no me acuerdo de los nombres. Me parece que Ollantaytambo era el pueblo más cercano para alojar y desde el cual salían y volvían los buses para ir a las ruinas. Aguas Calientes ni puta idea dónde quedaba, pero yo me refería la ruta de las ruinas al pueblo (presuntamente, Ollantaytambo, no me acuerdo), por unas escaleras eternas. ¿A esa ruta te referís o a una más larga?

Se te lee.
Aguas calientes es el pueblo en donde están las ruinas, para ir a las ruinas puedes ir a pata subiendo las escaleras o irte en micro.

Ollantaytambo es un pueblito que está a 30 kilómetros de aguas calientes o Machu Picchu pueblo como lo llaman ahora.
 
Es buenísimo hacer trekking, hiking, jogging, una vez me mandé 44 km en 4,5 hs. Lo curioso fue que a mitad de camino sentí un cansancio terrible, pero cuando llegue a destino me sentí como nuevo.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Eso es tiempo de corrida de maratón, y un muy buen tiempo :wtf:
 
En mi juevntù despues de carretiar en las disco de san pablo :ohno:, como a las 5 no habia ningun lugar abierto y estaba con 3 amigos, y sugirieron ir a DONDE FRANCO esa wea qe qeda al frente del hospital del profesor, el medio rally caminando, curao, cagao de hambre y sed y llegamos y niun saco wea llevaba plata y alcanzamos a comprar un tomate mayo y la wea la partimos jajaja la wea ordinariaaaa ctttm jajaja:spin:
 
Tengo dos caminatas largas, las dos han sido en días de superclasico o banderazo.

La primera fue un día de superclasico en el nacional, andaba en peñalolen y había paro de micros del troncal 5, ya cuando quedaba 1 hora de termino del partido las micros naranjas también deciden suspender el servicio así que camine desde Grecia con Diagonal Las Torres hasta Grecia con Vicuña Mackenna.

La segunda fue cuando había un arengazo grande en el monumental, octubre de 2016, tome una 107 en Conchali para llegar a Departamental y el chofer nos hizo bajar a todos en Renca ya que se iría por la autopista para no tomar barristas. Los otros recorridos en el sector ya no estaban pasando así que camine desde la Plaza Renca hasta Camino a Melipilla con Departamental, recién ahí pude tomar una 108 que venia llena de simios arriba del techo y colgando de las puertas incluso en la de adelante.
Por Grecia, por lo menos hasta metro Grecia, pasan puras de Metbus (entre verde y celeste)
 
Desde Agua Santa con Alvarez (centro de Viña) hasta Reñaca , casi llegando a San Expedito. Son como 6 kms
 
Volver
Arriba