• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

le dispare a un pendejo con un rifle a postones...

tengo una vida por delante para mandarme cag{as...asique no termino aun
 
es mas om enos grave, asi q ni cagando lo pienso contar :P

:matrix_99:
 
Yo reventé como 20 chispitas de una con un camote, salieron todas las viejas del pasajes urgias a caxar pk habia sonado una explosion
 
una vz jugando con mi hermana, nos stabamos lanzdos piedras pequeñas hasta que en un momento me piqué y pesqué una tremenda piedra y se la lanzé.... al golpearla en la cabeza comenzó a salir un chorro de sangre hacia arriba.... m asusté, y mi hermana ni lloró, creo que el golpe la aturdió....
 
lo mio fueron dos cagasos

cuando mas pequeño no recuerdo como pero bote una virgen que estaba un altar menos mas que no le paso mucho y con mi abuelita la pegamos y quedo linda la señera

ya mas grande hueviendo en el patio de mi casa encontre un extintor de los grandes y sin querer le saque el seguro y sin querer aprete el gatillo, quedo la mansa caga , todo de blanco y despues como hueon barriendo y limpiando para que no se notara

que tiempos aquellos
 
una vez, tenia como 10 años es esos tiempos se tiraban plumillas con un tubo hueco, tipicas guerras entre varios pendex, cuento corto me pitie a un amigo en un ojo, fue maomenos grave , no perdio el ojo pero quedo weon :lol2:
 
no me acuerdo, aun soy chico, me queda todavia para las cagadas :lol2:
 
mentorz dijo:
y esperai que te crea alguien?


saaaaaaaaaaaaa
:lol2:

Y to' antes de los trece. Despues me vine a Concepcion y aca me arreglaron. De la unica wea que me arrepiento fue de haber escupido a mi viejo, pero Yo era realmente un conchadesumadre.
 
una ves con mi hermano mellizo y unos amigos de la playa, nos robamos unas cajas de fosforos de nuestras casas y comenzamos a prender los fosforos lanzandolos como vengalas, era bakan por que se apagaban el el aire y se veia el humito, pero en una de esas uno llego prendido hasta el suelo que era puro pasto seco, y la huea prendio, y nosotros pendejos tratamos de apagarlo con los pies y no paso nada, asi que fuimos a avisarle a los mas grandes, en una de esas salen mis hermanos mas grandes y un primo y pescan una plancha de zinc y se la tiran encima para tratar de ahogarlo (ya la cosa se ponia incontrolable) pero fallaron y en vez de ahogarlo lo "dirigieron hacia una zarzamora gigante que habia, la huea prendio toda y quedo la mansa caga, todos los viejos qliaos llegaron y nos retaron mas que la mierda, a las finales lo apagaron, pero quedo todo el lugar quemado, menos mal que no agarro ninguna casa, o si no ahora estariamos en la correcional jajajja
 
una vez estaba jugando a los thundercats con mi hermano chico, y mi espada del augurio era un palo de escoba quebrao y bastante filuo, y en una estaba haciendo crecer la espada, con el thunder......thunder.......thund..y se me suelta la wea, le pegue seco a mi brother en la frente....la unica wea que recuerdo es verlo en el suelo y con la cabeza llena de sangre....mi mama me queria puro colgar.....
 
recuerdo que en esas clasicas pichangas un amigo tiro la pelota a la cresta y quedo arriba de un arbol, la cosa es que empezamos a tirar piedras a la pelota para que se soltara de las ramas, cuento corto yo tire una piedra mas grande que una mano ni llege ni a la mitad del arbol cuando un amigo no cacho la tire y se la pege seco en la caveza, el wn se desplomo y quedo con un tec cerrado, por suerte... weno eso entre otras cagadas mas. saludos.
 
bote el televisor tratando de conectar un nintendo....con mi hermano como nos dejaron salir a tirarnos agua con los vecinos afuera de la casa...mi vieja salio a comprar y comenzamos a tirarnos agua con la maguera dentro de la casa y kedo la pura caga too mojao....un dia me enoje con mi hermano y le sake un diente....y la ke mas recuerdo...le puse un palo en la cabeza a un weon ke siempre me pegaba y era mas grande ke yo tenia 9 años, le deje el medio tajo en la cabeza jajaa
 
lanzando voladores para el año nuevo, uno revoto en el tendido electrico y fue a dar a la cara de la mina que hiba pasando con el pololo. le rompio la ceja y exploto en la cara quedon con quemaduras, lo bakan que me hize el weon y me fui a mi casa ^^ despues llegaron ambulancias por que la weona se desmallo.

Tengo otra kga mas grande pero nunca la contare a nadie :sconf:
 
perder el vuelto, era lo unico que nos quedaba en ese tiempo (1990)
 
Eramos rechicos, con unos amigos estabamos jugando a quien llega mas lejos tirando piedras, cuento corto, tire la piedra y justo aparece una señora, y le llega el piedrazo en la frente y la vieja fue a reclamar a mi casa llena de sangre, me sacaron la cresta por maldadoso.

otra, estabamos en la playa con varios primos, y en la calle de atras de mi casa, habia un perro gigante y bravo y a nosotros no se nos ocurrio nada mejor que ir a molestarlo, en un momento el perro culia'o se arranco y nos salio persiguiendo y cuando me iba a pillar pesque a mi primo y lo bote, el perro casi le comio la raja...... le pusieron como 20 puntos en el muslo, y como la adrenalina era harta pase piola
 
saqué el auto escondido....iba pa la discotheque y atropellé una pareja de pololos ....los hice mierda...salí de arranque...cuando llegué a la casa y mis viejos vieron el auto pa la cagá y con sangre se volvieron locos ...así que no me queó más remedio que matarlos....luego lleve el auto a la carretera y l dejé caer por una quebrada ...después llequé ami casa le pegué un sexo a mi polola...dps no quiso más así que la violé..luego la maté, ya muerta le mande el mejor sexo que he tenido en mi vida....

total al final le heché la culpa a mi hermano de todo...ahora ta de arranque en américa central....eso es todo
 
yo sabia andar en bici (sin rueditas lol) tenia como 7 años.. y mi hermana que en ese tiempo tenia 6 tenia una con ruedas, un dia la moleste tanto que quizo usar mi bici.. se subio.. le di vuelo.. choco con un auto, el auto quedo hundido.. :S mi hermana salto lejos y se saco la xuxa.. estubo en el hospital.. y yo castigada.. que sepa aun no me quitaron el castigo pq aun no me devuelven la bici :loco:
 
Volver
Arriba