• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

swarenman]cortando papelitos corte como[B] [SIZE="4 dijo:
200000 lucas[/SIZE][/B"] de mi papa XD
Tuviste que haber estado como una semana pa cortar doscientos millones de pesos... ¬¬
 
no me acuerdo de ninguna. pero la idea esta wuea me rei caleta con el tema
 
Una de las tantas fué en un balneario aproximadamente a los siete años. Mientras jugaba, me encontré un clavo entre la arena, y que mejor idea que pinchar flotadores. Resultado: tres flotadores y una cama inflable reventadas. Consecuencias: los dueños de los flotadores y cama solo me querían golpear, así que no me quedó otra que apretar hacia donde mis padres, de los cuales me llevé una buena sarta de puteadas, sin contar la reposición de los daños.
 
Cuando tenia como 11 años robe unos chocolates en el Ekono_ Lider ke estaba en general velasquez la wea es ke me pillaron y llamron a mi tayta ke era paco el weon no me kiso ir a buscar y me tuvieron todo el dia los guardias manejando las camras del super pa' no aburrirme.jajaja
 
tenia como 7 años y jugaba a las espada con otro loco de mi edad. La cosa es acorralé a este cabro hacia un hoyo q tenia como 2 metros de profunidad. No olvido la sensación de triunfo cuando con la estocada final mande cagando a este niño pa abajo. Este cabro obviamente se puso a llorar (lo q me tranquilizo pq cache q respiraba jaja). Despues me vino el susto y la culpa... menos mal q no me retaron.
 
Una vez cuando chico me regalaron un balon de futbol no se en que estaba que le pege un puntete a la wea pero no salio en la direccion que yo pretendia me pitie un ventanal gigante y de paso cayeron unos jarrones muy queridos ya que tenian historia weno ahi termino la historia de esas antiguedad es xD
 
Caundo era chico convencí a unos vecinos para que le hecharan arena al estanque de bencina de un furgón que habia en una empresa cerca de mi casa. La wea es ke al otro día se les hizo mierda el motor antes de salir de temuco. Lo weno es ke nadie cachó ke yo fuí el autor intelectual del cagazo, y a mis vecinos sus viejos les sacaron la chucha. De ahi ke nunca más me hablaron.
Ah y una vez en clases cuando estaba como en 5 basico empecé a webiar a un wn grandote, no recuerdo porke chucha lo webie, pero el wn se picó y me saco la cresta a combos, terminé llorando en la inspectoría con la nariz hecha mierda. La wea es ke un par de días despues en clase de educación física le mandé un pelotazo con una pelota de básketbol y le rompí la nariz. Fuí muy malo.
 
en el colegio despues de la misa del lunes(colegio catolico) mi curso tenia ed fisica y dejaron la imagen de la virgen a un lado. y nosotros nos pusimos a jugar al tiro a la pelota. y le puse un pelotazo a la base de donde estaba puesta la virgen y me la eche...vi la trayectoria de la pelota en camara lenta. me webeaaaaaaron hasta que se cansaron por no decir gran parte de la media.
 
gonzalo1 dijo:
una vez estaba arriva de una higuera... la wea era grande.. y derrepente ma mando abajo... y estaba mi perro.... ¡¡lo mate!!

eso si... cai blandito

Me dio pena esa wea...
Yo cuando chico andando en bicicleta se me hecharon los frenos asi q debia girar el manubrio y poner los pies en el suelo ,un dia andando rapido por wear para evitar chocar con un porton que el weon habia comprado hace poco y le habia puesto recien el barniz, al doblar con el manubrio la wea del freno hizo kgar el porton y le dejo una linda raya a traves de todo el porton, asi que al darme cuenta que me mande la kga aprete cuea

A los 16 estabamos en una fiesta y habia un weon que estaba raja de curao durmiendo en el suelo que nos caia como el pico, asi que no encontramos nada mejor que tirarle piedras las que en un principio eran chicas pero fueron aumentando de tamaño en una de esas tiro una y yo crei que le habia dado en la mano que tenia en la cara y el weon empieza a gritar cuando todos nos acercamos el weon tenia la nariz rota...me hice el weon tambien (aunque goze bastante ese momento)
 
tan muy wenas las weas..

ajajja que manera de reir

la mia es esta
estaba en 1ª medio cuando nos piden llevar un pedazo de madera..wea es que lo llevaba en la mochila cuando empezamos a jugar a tirarnos encima de los compañeros..cuando ya nos tiramos arriba de uno...yo saltaba re feliza y el weon ni se quejaba...cuando salgo el weone staba bañao en sangre y mas aweonao.....cosa corta..se fue a inspectoria..nadie sabia quien chucha habia sido..yo era parte del centro de alumnos, y como CEAL empezamoa investigar la wea..el weon estaba en el hospital re grabe con tec cerrao e inconciente...
weas es que nunca cache que fui yo...se fueron como 4 compañeros mas del colegio..asustados y cuando mi mama me lava la mochila ve la wea abajo llena de sangre y ahi cache que fui yo...

wea es que nunca mas hago esa wea..ahora pobre anda re aweonao por la vida
 
aer...

cuando chiko..me puse a gritar al interior de la iglesia...lo encontraba bakan por ke salia eco..y el cura me echo de la iglesia...
Jugando con mi vecino a la guerra de manzanas....siempre pisabamos los pollitos ..y obviamente los matabamos...
haciendo fogatas tirabamos los spray de pinturas vacios ... las güeas sonaban bakanes...
Jugando a los "autitos"...una vez con una pala y güalato..me puse a hacer "carretera" pa los juguetes..y deje la caga en el patio...de echo ..aun estan los hoyos...
ehh..una vez le pegue un piedrazo a mi hermano..se gano en la linea de tiro...
en otra guerra de piedras...me quebraron un diente
una vez boté a mi vecino de un arbol..en el cual nos subiamos..
usaba mis lentes..como marca pa los arcos cuando jugaba a la pelota (ke güeón)
y harta güeas mas...ke no me acuerdo
 
un dia jugando al bate con unos amigos ...estaba preparado para batear (el bate era una tabla con un lindo clavo)...entonces le pege cn todo mi power y la pelota salto a la xuxa y le ensarte el clavo en el ojo a mi amigo....menos mal no lo deje tuerto sino hasta el dia de hoy si lo sigo viendo me daria cargo de conciencia.
 
Estaba jugando al Yo-Yo con una Guincha de Medir... al parecer era muy vieja.... xq en una la tire y la cajita volo a la xuxa y kede con la regla en la mano.. lloraba como loco en el patio de mi casa xq no podia arreglarla :'(


tabamos jugando a la pelota en un pasaje... = era ancho pero lo malo q = habian casas... yo taba en el arco cuando voy a sacar, creo q le pege mal y salio pal lado y me pitie el farol de la casa de un amigo :S Ups!
 
Esta Es De Grande Y Peluo Ya Po, Cuarto Medio, Liceo De Hombres, No Falto El Wea Que Llevo Una Vangala De Esas Que Prenden En El Estadio, Cerramos Toas Las Ventanas Y Prendi La Wea , El Humo Y El Color Rojo Que Dan Esas Weas Po, Imaginense Too Los Weones Saltando "y Dale Alboooo...o Que Se Yo Po", Las Mesas A La Chucha Y La Media Kaga En La Sala, En Eso Como Se La Paso A Otro Weon Y Con Un CompaÑero Bajamos Al Patio Pa Hacernos Los Weones Y Nos Fuimos A Meter Conversa A La Inpectora Y En Eso Se Habre Una Ventana De La Sala Y Un CompaÑero Saca La Mitad Del Cuerpo Pa Respirar Y La Vieja Le Gritaba...no Se Tire!!!!no Se Tire!!! Pensando Que Era Un Incendio.......cuento Corto Nos Hecharon A Too El Curso Como En Junio Y Ivamos A Dar Las Puras Pruebas...........jejejejej
Pd: El Colegio Es El Barros BorgoÑo Pal Que Cache No Mas Po.
 
Jajajaja, las weas chistosas, yo una vez me eche pa atras en el auto de mi papa, no mire pa atras, y pase encima de una escalera de cemento, el legacy quedo colgando jojojo, cuando chico tambien con un martillo rompi todo el borde de una batea de cemento pa lavar la ropa,

y ahora grandecito el weon, hace poco me giré con la mochila en un casa&ideas que hay en providencia y vote todo un vitral lleno de vasos, LA MEDIA SONAJERAAAA LOKOOOOOO, dije: aqui me encalille como por 10 años, weon, no sabia que hacer, y un vendedor me debe haber visto la cara de weon aflijio y me dijo, andate nomas, rapido, y patitas pa ke las quiero y no fui mas a esa wea, o si no todavia estaria pagando jojo
 
En el colegio he esho varias cagadas. las mas light: una vez le tire una silla a un loco y le el respando llego en la cara :malo: (me estaba molestando) y otra agarre un pañuelo, lo escupi con una lapa vien verdooooooosa y se la pegue en la chaketa a un wn y y se la deje bien esparcia pa q luciera y el wn are tan shistoso ni me pego ni na hacia puras arcadas y toos webeandolo en el curso XD.
nunk mas me molesto :P


Otra vez estabamos jugando con mi hermano a las peleas encima d la cama y sin kerer lo empuje y se pego en el borde de aluminio de la ventana en toa la fente y el medio chorro de sangre. kedaron toas las sabanaas cn sangre
bueno lo llevaron al hospital supongo, le pusieron noc cuantos puntos y toos no sabian como castigarme me miraban con cara de "en q te has convertido" :dry: y yo tenia como 6 años!!!!!

de las otras no me acuerdo (en realidad no kiero acordarme :malo: ) pero siempre asiamos weas giles con mi ermano XD

:malo: :malo: :malo:
 
jajajja algunas tan pa cagarse de la risa ajaja

yo tengo varias, pero ésta siempre la cuento... cuando era chico salia con mi vecina en bicicleta (yo la llevaba a ella, o alverre) y siempre saliamos con una cartulina o con un papel kraft a pegarle a la gente mientras pasabamos rajados en la bici jajaja era pa cagarse de la risa.. y resulta q una pasamos en la bici y mi amiga tenia q pegar... y pasamos rajaos y le pegamos a una loca.... le rompimos la nariz!, cuando pasamos de vuelta la mina no hayaba q hacer pa limpiarze la sangre jajaja.

tambien poniamos en las noches los tipicos hilitos negros entre dos arboles... jajaja cuando la gente pasaba entre los arboles era bkn ver la reaccion cuando se cortaban jajajaja.... pero esa talla la dejamos de hacer un dia q cambiamos el hilo negro por hilo de pescar... el tremendo condoro q nos mandamos cuando nos pitiamos a una vieja... no quiero segir... fue traumante.
 
mientras cagaba.. me aburria mucho.. y derrepente encontre unos fosforos en el baño (haciamos muy ediondo :P) tome la caja prendia uno y lo apagaba.. se empezo a poner fome... y me da por quemar un trozo de confort.... UPS! se quemo todo el rollo :S el medio olor en el baño a papel quemado jajaja.. no me acuerdo si me retaron....

una vez le sake 10 lukas a mi mama.. y me las pillo en el pantalon xq me los iba a lavar... lo nege con todo mi honor que no sabia xq estaban ahí

Le tire una flema en la silla a una compañera y no alcanzo a sentarse... mis compañeros me sapiaron...
 
jaja tan wenas las weas pa cagarse de la risa

aver algunas:

- cuando estaba en kinder (si weon) los llevaron a hualqui a una wea de piscinas que se llama los castañares.. cuento corto encontramos una tarantula y la profe la hecho en una wea de vidrio y la dejo en la sala.. en una de esas con un compañero le sacamos la tapa y la tarantula se la metimo ala vieja en la cartera jaja.. vieja culia se escucharon lso puros gritos

- igual kemaba papel confor cuando cagaba xD .. me pitie la cortina del bañoy toavia me duele el tiron de paila

- cuando iba en 2 basico los pillaron con unas compañeras en pelota en la sala .. eramos inocentes :)

- esta wea fue en 3 medio.. les kemamos las cortinas ala sala del lado y unas sillas aja igual gritando weas como "dale chilee" ajja

- me pasie en pelota en 1 medio pal aniversario se ganaba puntos por hacer jackass y grabarlas.. andabamos 3 (1 se fue) y andabamo por als salas en pelota y depue fuimo al parke ecuador en conce.. kede condicional ahsta 4 :P
 
Volver
Arriba