• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

DR ANTRO dijo:
saqué el auto escondido....iba pa la discotheque y atropellé una pareja de pololos ....los hice mierda...salí de arranque...cuando llegué a la casa y mis viejos vieron el auto pa la cagá y con sangre se volvieron locos ...así que no me queó más remedio que matarlos....luego lleve el auto a la carretera y l dejé caer por una quebrada ...después llequé ami casa le pegué un sexo a mi polola...dps no quiso más así que la violé..luego la maté, ya muerta le mande el mejor sexo que he tenido en mi vida....

total al final le heché la culpa a mi hermano de todo...ahora ta de arranque en américa central....eso es todo


eres tremendo partido :lol2:
 
no fue cagazo
erpo mi hermano estaba enyesado
y nos pusimos a pelear
yo le pegaba patadas en la acbeza y el con el yeso del brazo me pegaba en la nuca
y rompimos una cama por la pelea :rojo:
 
Una vez "jugando" a pelear con mi hermana la tire contra un mueble y le rompi la clavicula lo peor fue q estabamos solos rn la casa y se tuvo q aguantar hasta q llegaran mis viejos..... (igual no me acuerdo q me hayan retado)
 
con unos amigos destruimos una casa mansa caga nos demandaron pero quedamos libre por ser pendejos jajaja esa no la cuento 2 veces
 
Aer Tenido Sexo Con Mi Prima.... Esa Wea Me Rebuelve La Consiencia Cada Ves Que Me Acuerdo .... La Ura Que Me Arrepiento
 
yo me mande 2 grandes cagadas ... hay va la 1era
Cuando tenia como 9 años yo con mi hermano de 11 jugabamos al los toreros y cierto dia weando en la calle aparece una vieja embaraza y le mande manso ni cabezaso en la wata , no me acuerdo como quedo la vieja pero a mi me sacaron xuxa y media ... la 2da fue ya mayorcito yo vivo en una subida y el auto de mi papa lo estabamos limpieando con las puertas abiertas sin querer lo desenganxe y el auto se agarro de las puertas de la casa ... me exe casi un muro de la casa y 2 puertas salieron volando del auto .. todavia me lele el culo de las patas de mi taita .... jajaja ke kosas no ....
 
una vez cuando shico fui al baño a cagar, y no pille confort en la cosita pa los confort pero miro pa´rriba y hay estaba el........ habia un confort en la repisa que estaba encima del water, entunces me subi a la taza llena de caca, y entonces se me fue el cuerpo yyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! shuuuuuuuuuuuu la pura caga se dio vuelta la taza y se quebro se salio toa la caca y se callo por las escaleras hasta el primer piso............ a la conxemimare la tunda que me dieron me dejo estitico!!!!!!!!!
 
Hice muchas cagasdas.... a los 9 áños llene una pelota de palstico con piedras y mi prima la pateo... se quebro 3 dedos, le puse un cigarro en la boca a mi hermano chico... te con una patada pretendí volarselo... pero le vole un diente de flor pata en locico que le di, mi viejo me dio como 10 tablazos en la raja.... y una vez mate un gato con un ladrillo.... el gato me tenia mala y yo a el ! puta que era malo
::multipost::​
LiMiTeD dijo:
Aer Tenido Sexo Con Mi Prima.... Esa Wea Me Rebuelve La Consiencia Cada Ves Que Me Acuerdo .... La Ura Que Me Arrepiento


pero lo comio' y bailao' no te lo quita nadie po' ctm
 
ibamos con mi viejo al campo.. ibamos en un camino de tierra y yo mata e wea se me ocurre tirar el freno de mano!!!!!!! ahi quedamos metios en unas matas de choclo con las ruedas hacia arriba!!!!!

el auto perdida total!!!
 
habia una gata que mosqueaba siempre en el patio trasero, un dia quedo preñada y yo, weon malo,estando en sus ultimos dias antes de dar a luz, la correteaba y hacia subir panderetas (hubieran visto la cara de dolor de la pobrecita), sin mencionar que la agarraba a postonazo limpio: un dia deje de wevearla, y la pobrecita al dia siguiente amanece muerta ya que el primero de sus crios se quedo atascado ... para que les cuento como lloramos todos en casa, y de ahi que jure y rejure jamas volver a maltratar a un animal
 
2 cosas ahora:

-tenia 9 años fui a cambiar un juego de nintendo con un primo donde un weon y kedaba a la chucha y se habia hecho de noxe y mi vieja ma asustada q la xuxa, cuento corto, mi viejo recorrio todo talcahuano en el auto hasta q nos encontro como a las 12 caminando por calle colon ,(estabamos +perdidos XD )

-mas o menos 11 años:con mis amigos nos hicimos unas chalacas y nos hibamos a tirar al cerro y en una de esas me estaba tirando de la chucha de altura y le pase por encima a otro weon y le quebre la pierna (le cague el verano, enyesado :plop: )

-Bonus track: como a los 12 me pillaron con mi prima dandolos un beso en mi pieza -aunq esa wea no fue tran grabe, pero quede con las ganas de mas :pulento:
 
Aer como caga puede ser esto :

Cuando tenía como 6 o 7 años pille a un amigo de mis viejos durmiendo en el sillón largo en el living.....la cosa es que lo veo durmiendo boca abierta y boca arriba...no encontre nada mejor que empezar a mearlo en el hocico XD
el wn desperto haciendo gargaras y casi me volaron el poto a huascazos :S

Fome la wea pero así pasó :rolleyes:

Cuando tenía como 15 o 16 con unos amigos nos metimos a cagar a una casa abandonada que estaba pa la venta :dry: la cosa es que con el papel higienico hicimos el medio mural en las paredes :rojo:

Una vez en la playa nos pelamos unas sandias de una camioneta repartidora en la noche....nos fuimos a la carpa y nos comimos una sandia cada uno entre 3 XD la wea es que después las ocupamos de pelelas.....fuimos a tirarlas al basurero y justo habían unos weones curaos en la playa y tiramos las sandias al lado de los curaitos :lol2: esperamos que cayeran y se escucho el puro grito y la foca echando chuchas XD salimos apretando cachete de una .....
 
puta la mia es terrible cuando tenia como 7 años hice explotar la cocina de mi casa qdo la mansa caga y cuando tenia como 10 le tire una tele a un vecino q le tenia mala y al weon le partio el brazo ya q alcanzo a correrse ....
 
me paso lo mismo ke a un wn ke postio antes....

por tratar de sacar una pelota de un arbol tirandole piedras....con una pase cagando y al caer le pegue seco en la frente a un wn...me urgi kleta cuando le vi la cabeza sangrando...y justo taba la vieja por ahi, asi ke se lo llevaron altiro. Y pa peor se acabo la pichanga

lo bueno es ke no me gane reto
 
empuje a una compañera, se cayo en el cemento, se pego en la cabeza y no despertaba la llevaron a la clinica y too... despues ella me defendio y dijo k se habia tropezado.

un primo pa no se pa darselas de cabron o alguna estupidez saltaba de un balcon y abajo ponia cojines pa que no le doliera y los tapaba con toallas, una vez enojada le puse una tabla abajo de toalla... me sacaron la mierda despues
 
Xinox dijo:
una vez cuando shico fui al baño a cagar, y no pille confort en la cosita pa los confort pero miro pa´rriba y hay estaba el........ habia un confort en la repisa que estaba encima del water, entunces me subi a la taza llena de caca, y entonces se me fue el cuerpo yyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! shuuuuuuuuuuuu la pura caga se dio vuelta la taza y se quebro se salio toa la caca y se callo por las escaleras hasta el primer piso............ a la conxemimare la tunda que me dieron me dejo estitico!!!!!!!!!


wajajajajajajajajjajajajaaa


ehh, yo una vez mientras preparaba una bomba , esta exploto

me queme la cara , quedo mi casa llena de humo y wea , ,


y desde ahi que quede medio aweonao
 
cortando papelitos corte como 200000 lucas de mi papa XD
 
debo haber tenio 10 años, y con un amigo nos pusimo a wear con fosforos y a quemar weas en la wea de los asaos, la onda es q no se nos ocurrio nada mejor q agarrar una olla con parafina y agua (pensabamos q el agua hiba a contrarrestar el efecto de la parafina y la wea hiba a quedar igual) la onda es q tiramo la wea y salio la media wea de llama, agarro un arbol de al lao y de pura cuea no se incendio la casa xD.
9 años , era terrible inocente, la onda es q mi vieja me debaja solo en la casa la mitad de la tarde pq se hiba a repartir cabros chicos en la camioneta, la onda es q derrepente tocan el timbre y salgo al patio y era una china po wn, y hablaba chino y wea, la onda es q con diccionario en mano me pide el telefono q es una emergencia, a mi me dio lastima pq era china y wea . la onda es q al rato supe q la weona llamo a China po wn!!! como 30 lucas en telefono. la onda es q dp llego la mama de la china (la weona no debe haber tenio mas de 25 años asi q tipico q llamo al pololo a china y wea) y pidio perdon y wea y devolvio el money y que nunca ma pasaba. La onda es q igual me llegaron una chuchadas y me webiaron hasta como los 14 años con la wea de q como tan aweonao :(
 
aa...una vez pa hallowen tirabamos huevos a los autos al frente de el liceo marina de chile(conce)y aparte de cagar vidrios a piedrazos...nos pitiamos un
vidrio de un auto y el viejo se salio del auto a sacarnos la chucha...despues andaban los pacos y kedo la pura caga
 
Volver
Arriba