• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

y las minas como jotean se supone?:yaoming:

la mayoria no jotea... creo q la mayoría se ha acostumbrado a elegir entre los pretendientes no más, y rezar porque la pretenda algún weon q le gusta (al menos las más jóvenes... creo que post 30 pueden empezar a tener más iniciativa, cuando tienen más cancha).

Lo que sí tienen actitudes que demuestran que podría estar abierta pa que tú te la jotees.. y no creo q sea algo tan consciente. Las risitas vergonzosas, los juegos con el pelo, el buscar el contacto físico cuando no es necesario son algunas señales. Depende de la mina obviamente, hay algunas que son maracas y son iguales con todos los weones :lol2:
 
el año pasado en la micro, iba escuchando música, una mina bien rica se sentó al lado mió y me empezó hablar de lo que escuchaba, le pase los audífonos, hablamos un poco y de wn, nervioso y por que casi nunca se me da, le di el nombre de una banda en ves de mi celular, hasta hoy me arrepiento de ser tan aweonao.
 
hace unas semanas en el :idolo:proa.
estaba basilando con los cabros :pulento: cerca de las ventanas de la terraza. cuento corto:
un grupo de minas se puso a bailar al lado nuestro.
era sumar dos más dos. se me acercó, conversamos harto, y me dio su número. me quería puro comer, pero como soy de la elite, me hice el difícil :gafas:. no era la maaaaaansa mina, pero se merecía la corneta todo el rato :sisi:.

el otro día estaba medio copeteado y le hablé, me vino a buscar a la misma casa.
perversa la weona, tenía hasta un vibrador :lol2:, le tiré el moco en la cara y era :hands:

:idolo:valpito
 
Hace un mes mas o menos, en un matrimonio que estaba con mi mina :lol2:
 
Según mi polola, a cada rato :lol2:
Según yo, no me mea ni el perro :sm:
Soy demasiado wn para darme cuenta si me estaban joteando

Hace como 2 meses casi se me declaró una amiga... en frente de mi polola
 
Ahora último nada, he pasado todas las vacaciones pichangueando y jugando play :lol2:

Aunque atentos, pq papá máquina la próxima semana a clases, a matar la liga :gafas:
 
la semana pasada fui a una entrevista psicolaboral y la psicóloga me dijo "hemos conversado mucho respecto del trabajo, pero se nos fue el tiempo, me encantaría seguir hablando contigo de otras cosas, mas entretenidas..".
Según yo me joteo, estoy tan alejado de las pistas que es lo mas cerca de un joteo que he tenido :sm:
 
Ayer fui a un local a tomar :idolo: Cerveza Granizo y un tipo me regaló una Ira.... pero no pude saber quien era, el garzón me dijo que el tipo tenía pinta de tener como 40 años y que al cancelar su cuenta pidió una botella para mí.
Lo mas extraño es que no me incomodó en lo absoluto, la tomé tranquilamente, después llegaron mis amigas y todo normal.
Logró su cometido, quedé marcando ocupado.
 
la semana pasada... una amiga q es maaaaaaaaaaala. Me hice el loco no más. Prefiero morir q esconderme en esa trinchera :lol2:
 
Anoche entrando al edificio el conserje me comió con la mirada :lib:
 
Volver
Arriba