• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Mi propia experiencia paranormal

Mathradamanthys dijo:
Y que tiene de raro la fecha de registro, January=Enero en Español...y tamos en el 2008 pu wn

ypor el tema... emmm nose wn eso de las energias y esas cosas no las creo... pero quiza te emtiste mucho en el tema "espiritismo" y pagaste las consecuencias nomas

Saludos

sipos wn como chucha avanza tan rapido el tiempo :/

sertero dijo:
y de ahi dejaste de ser dark MAMON
consejo; deja la droga
x2 buen trco isieron tus papas para reabilitarte y kitarte la tontera de antisocial
:ban: :ban: ...mensaje inutil... Mensaje Inutil

Lamentablemente amigo al jugar con cosas que no tenemos la capacidad de comprender, estas nos sobrepasan..nunca hay que tomar el asunto a la ligera o nos pasa la cuenta.

POr lo menos lo supiste de buena forma y no te pasó nada.

Buena historia, espero que pongas las fotos.

PD: Tremendas t... "Dreamer"

Uhhh wena la historia!!!!
Pacman 3... la Dreamer no anda sola weon !!! :enojado:

wn q brigido

yo me hubiese meado xD

esperamos las fotos
del lugar

Re: cuenta tu historia paranormal personal

Wooww !!
me lei todo todo!
toy de como las 5 de la tarde leyendo
y de verda hay historias increibles
ke te dejan con la boca abierta
tan geniales
lamenablemene yo no tengo niuna
y eso ke he vivido en como 6 casas
afortunadamente no he sentido nada, porke sino me kago xD

Weno a mi viejo si le han pasado weas, de hecho un hermano suyo (tio mio) ke no alkance a conocer murio producto de una brujeria, lo uniko ke me dice mi viejo es ke derrepente no pudo caminar, caminaba para atras (no se como no le he kerido preguntar detalles a mi viejo porke aun es doloroso) la cosa es ke eso lo llevo a kedar postrado en kama, mi awelo hizo todo lo posible en ese tiempo, lo llevo a medico a santiago incluso (eran de un pueblo cerca de valdivia) imaginense un viaje asi hace mas de 50 años atras, pero no hubo caso nunk se pudo determinar ke tenía.

Mi awelo no se rindio y visitó un machi creo, ke era de osorno, el machi fue a la casa le exo unas miradas y le dijo a mi awelo que ya no habia nada ke hacerle, ke mi tio habia sido maldito por alguien ke habia estado de paso en la casa, mi awelo haciendo memoria recordo ke efectivamente hace un tiempo habia estado de paso un primo en la casa, ke se habia kedado una noche, porke lo pillo la noche y prefirio kedarse.
Weno el machi le dijo ke ya no podia hacer nada, la suerte estaba exada y ke el fin de mes no lo pasaba.
Efectivamente mi tio murio en el ultimo dia de ese mes (no recuerdo la fecha exacta)
No recuerdo mas cosas en este momento ahh weno al final mi viejo ya casado y conmigo ya nacido xD, salio arrancando de ese pueblo (san jose de la marikina) porke unas vijeas tambien le habian exo una maldicion, mi viejo siempre pillaba weas en la puerta y en el antejardin, adema en la pega le estaba llendo como las weas.
Asi ke arranko de ahi y todo volio a ser normal.
cha chaaan !! xD
eso seria todo
me andube alargando :S
sorry
:D

la verdad es que no creo en estas cosas que cuentan, soy bastante esceptico al respecto.
de hecho, nunca me ha pasado algo "extraño", sin embargo, debo reconocer que me leí todas las historias y para ser sincero, me entretuvierón bastante y algunas, hasta me dierón algo de temor ;)

buen topic, ojalá sigan contando historias:malosi:

pd:monomeon:sobras

XD

mmmm......weassss lokassss...XD..

mmm suelo ver sombras de vez en cuando ...cuando estaba con mis primos, yo vi que una sombra se sento al lado de mi prima y le toco el hombro ..estubo enferma como un mes luego de eso...y yo dije ctm la wea desde ese dia cada vez q veo eso intento sacar a la persona si se le acercan esas weas.....lloro muxo despues de eso poq me invade muxisima pena...asi toe como una semana...quisas estoy loca no se ...
mmmm..a una tia se lo comente..y posss ella quedo pa dentro...pos me dijo q no le contara a la familia..pues ella tambien sueña cosas...cuando alguien va a fallecer ella ya sabe..y pos como q mi familia la aparta..u.u!!!!

esopo..no se ha de tener explicación digo yo...XD!!!ctm la weona friki XD

Mi experiencia fantasmal!!!!

primero voy a admitir algo es raro que me quede solo en la casa casi siempre salgo (diran que soy mamon que me da miedo quedarme solo...) ayer eran las 10 y mis viejos fueron al aeropuerto resulta que ya me meti en internet y taba weando pa pasar el tiempo en el antro como al rato despues siento unos ruidos en una pieza
como vivo en departamento es obvio que hay ruidos de la calle o de la misma gente de arriba que camina o no se... no lo tome muy en serio
despues los ruidos ya eran fuertes a cagar ahi pense chucha estaran entrando a robar o que porque los ruidos eran como si golpearan la ventana de la pieza por fuera
en ese momento me pasaron 1000 weas por la cabeza onda me estan penando o tan robando que wea :s
la wea es que el internet se corto...fui a ver el router a la pieza
y aproveche de ver lo que habia en la ventana.
como estaba oscuro debo admitir que no me acerce mucho a ver que habia
asi que me devolvi al pc apague las luces y me sente
deje la luz del pasillo prendida
cuando pasa la peor wea que me pudo haber pasado, siento un ruido como un respiro profundo que paso del pasillo a mi oreja en un instante y veo la terrible sombra como de una cara en el pasillo mirandome ademas de quedar helado y sin poder moverme no era el mismo miedo que uno siente cuando ve una pelicula de terror...no se era un miedo asi como entre desesperacion y adrenalina lo primero que hice fue irme al living corriendo
y de ahi sali arrancando wn sentia como presion cuando el ambiente esta cargado como dicen...
le conte a mi familia despues y mi mama dijo q era a lo mejor porque yo no soy bautizado y supuestamente "los espiritus" te molestan
porque ya esta seria la tercera ves que veo sombras que pasan rapido y con forma de caras o cabezas en el aire...solo que esta tenia como una capucha o parecia una piramide

Re: Mi experiencia fantasmal!!!!

ohhh..wn a mi me han contao wea parecia..soy bautizao asi que no se quiza por eso no me pasa nada pero si vivi en departamento igual te senti ma acompañado encambio si tay en una casa onda con harto epacio unade otra me cago wn....ohh la wea =( lleva siempre un rosario contigo...capa q sirva la wea mi mama siempre me dice "si ves o sientes algo malo reza un padre nuestro" y eso hago...en fin ojala no tep ase nah wm =/

Uff.. en esos casos no te queda mas que rezar mucho.

Putea al csm,es lo mejor que podis hacer.

mmm te queda puro rezar... tal vez decirle a un curita que te vaya a bendecir la casa y harta fe....

conchetumare yo me cago ahí mismo wn, creo que lo mejor que hay que hacer es hecharle puteas a esas weas, prende un incienso wn dicen que con eso se van las mala vibras wn y de echo cuando prendo uno me siento como mas relajado.

yh soi bautizaday aveces me pasan cosas ais, ueno igual ahce tiempo no me pasan....
trata de tranquilo y no sugestionarte aveces eso ayuda a mas cosas

saludos

bueno como dije antes no soy bautizado y para mi rezar es como hablar solo...
y eso de tirarle puteas a los fantasmas ya me lo habian dicho pero fue que el ambiente de la casa estaba como cargado era incomodo estar ahi asi que ya no espere mas y baje al hall del departamento...

darthjc dijo:
No creo que pase por no ser bautizado, yo lo soy y me pasaron wueas extrañas igual. Aún que suene estúpido, ármate de valor y garabatéalos con rabia, tú mandas!!!... a mi me resultó... o por lo menos la rabia es un muy buen disfraz para el miedo.

Léete esto:
http://www.antronio.com/comunidad/paranormal.f142/382236-mujer-duende-pasos-ropero/

lei tu historia y puta eso es mas brijido aun XD

para ser sincero no me da pa insultar a diesta y siniestra a cualquier wea estando solo
no porque me escuchen los vecinos y digan ahi esta el weon loco que grita
si no porque ya veo que me respondan :l y sin animo de webear.

Volver