• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2011

Uoo. Ya tengo mi polera y gorro que dicen rescate Dakar. Lo malo es que son talla L y yo soy s o m. Tengo un pie dentro del Dakar para mañana :D
 
puta ke es penka muliseo !!! la kgoooooooooo !!! el ql chanta yo nose ni pa ke va al dakar ni en los programas lo nombran XD jajajaja.... penka kuliao ya me da rabia.
 
dice q tuvo problemas con un terminal de direccion y rotula de claiper, despues q no encendia el motor x eso perdio 4 horas :rolleyes:


slds

yo digo que ese hummer el unico y gran problema tecnico que tiene es la empaquetadura de volante...

nada mas

:troll:
 
ALGUIEN SABE QUE LE PASO A CHALECO!!!!

El weon empeso a bajar de posiciones y no paso por el 5°checkpoint
 
Lo extraño es que el figura que chaleco paso por el check n°8 a 12:43 de coma, pero en los check anteriores no figura y tampoco ha llegado a la meta...

espero que sea problema con el iritrack


VAMOS CHALECO RQL!!!!!!!
 
por lo que lei Chaleco tenia problemas con el aparato que que marca los tiempos en la pasada por lo puntos de control, por lo que al final de la carrera se vera el tiempo real
 
ctm !! junten miedo ojala ! chaleko llegue bien posicionado.
y me sumo a lo de la langosta kanibal , donde chucha sakan info ?? en ke radio porke en niun lado e kachado.
 
OJALA QUE SEA LA CAGA DE IRITRACK, PERO POR LOS TIEMPOS YA DEBERIA ESTAR EN LA META ESTE WN Y EN EL TEAM AUN NO SABEN NADA DEL WN
 
Volver
Arriba