• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

En barrio Victoria existe un deposito cervecero llamado Zapata Imports, es buena esta weá tiene muchas variedades de cerveza.


Lo mejor del Zapata Imports...
Es la Mina rica que tenian en el Oktoberfest el año pasado..
que ricuraaa :baba: esperemos que este año este ella y otras mas ricas!!

large_st8ua0.jpg
 
http://www.biobiochi...-naranjas.shtml

Experto inglés asegura que el ser humano puede vivir consumiendo sólo cerveza y naranjas

En tanto, añadió que la cerveza artesanal no causa la molestia resaca: si la haces “bien, con buenos materiales, no creas alcoholes superiores, que son los que provocan dolor de cabeza. Si la cerveza está bien hecha nunca, nunca, nunca tendrás resaca”.

A ello, agregó que “Las grandes industrias no hacen cerveza, hacen un refresco con alcohol, extractos, aditivos… Para mí no es cerveza. Bebo mucha cerveza mala porque si tengo sed y entro en un bar mis opciones para saciarla son muy reducidas.”

:alabar:
 
qué tal el oktoberfest ?

cómo llego hasta allá desde viña ?


Wn, imperdible la versiòn de este año, corrigieron todas las pifias del año pasado y anteriores. Amplitud, comodidad, mùsica en vivo, concursos, poco flaite, muchos asientos a la sombra, baños, restaurants, stands varios, seguridad y etc, etc, etc.

Para llegar bus a pajaritos y de ahì metro a Estaciòn Central. Vas al terminal "nuevo" (Sn. Borja), el que està en altura y tomas la micro a Talagante (verde con rayas de colores $1000) ojo con esto pq hay lìneas pico en el ojo que dicen llegar al Oktober y te dejan "cerca" y el pique que te vas a pegar es casi media hora, en cambio el bus que indico te deja en pleno ingreso, donde venden las entradas.

Un total de 60 expositores muy bien distribuidos, todos con cervezas frìas, minas ricas y con excelente calidad. Buenas promos, sobre todo con las minitas de La Capital (luca la jarra), si las ves repartiendo papeles, pideles al toque.

De mis preferidos, el stand de Mossto. La IPA espectacular con muchos matices y la Stout un manjar, aunque no soy de negras y por el calor pasé de un jarro de ese brebaje.

bannerindia.jpg


Vengador Tòxico, definitivamente no te podì perder esta wea.


Pd. Cuando tenga tiempo subo las fotos :up:
 
definitivamente, mi variedad favorita de cerveza son las ipa's bien cargadas al lúpulo :baba: .

se anota la recomendación, mossto IPA, medalla de oro en la copa de cervezas de américa :naster: !!!
cómo andan los precios ?
alguna otra recomendación y/o no recomendación ?


pd1: he leído comentarios de que hay que llevarse su propio shopero/pinta/copa.
qué tancierto es esto ?

pd2: vengador tóxico :lol2: , chúpalo conchetumare :risas: .
 
Voy a ver si me pego una pasada el jueves :zippymmm: despues de Robert Plant

no soy muy amigo de las fiestas cervezeras nacionales, al menos con la clasica descripcion en la que coinciden varios: baños de mierda, flaites de mierda sin cultura etilica y que van a enguatarse como caballos nomas, y muestras de chelas chicas que no tapan ni un diente.

en ese sentido prefiero mucho mas la cervezera festividad de San Patricio, y no por que sea muy irlandes ni nada, sino que da la triste casualidad que es mi cumpleaños :rey: asi que donde voy para ese dia me regalan weas :lol2:
 
Voy a ver si me pego una pasada el jueves :zippymmm: despues de Robert Plant

no soy muy amigo de las fiestas cervezeras nacionales, al menos con la clasica descripcion en la que coinciden varios: baños de mierda, flaites de mierda sin cultura etilica y que van a enguatarse como caballos nomas, y muestras de chelas chicas que no tapan ni un diente.

en ese sentido prefiero mucho mas la cervezera festividad de San Patricio, y no por que sea muy irlandes ni nada, sino que da la triste casualidad que es mi cumpleaños :rey: asi que donde voy para ese dia me regalan weas :lol2:
 
cómo andan los precios ?
alguna otra recomendación y/o no recomendación ?

La Grassau Piñon la encontrè interesante y con la Tubinger Pale Ale vas a la segura. La IPA Capital tb es una buena alternativa. La Cruzana de Quinoa me gusto wn.

No me gustò ninguna de las extra fuertes, demasiado alcohol y/o acidèz, aunque habia un expositor con una Pale de 8º que estaba bien buena (justo al lado del local de salchichas, en la primera esquina).

Precios desde $1000 a $3800 (Gulden Draak), en general todos concordaron con las 2 lucas como precio estandar.


pd1: he leído comentarios de que hay que llevarse su propio shopero/pinta/copa.
qué tancierto es esto ?

Si. De hecho el shopero màs barato està en el stand de la Capital, vale $3000 lleno (500cc), no tiene mucho brillo pero el logo no se borra (tengo hace 2 años, es el carretero). No lleves vaso, lleva algo con agarre.
 
:zippymmm: , si vale $3000 lleno, y la cerveza cuesta $ 2000, vale la pena traerse un shopero por luca po wn :happy: .

vale por responder asexuado reculiao :up: !!
 
paluna lleva tu propio shopero wn, no te confíes de esa wea
 
lo tendré en cuenta kuralone reculiao :up: !

supongo que bo' vay solo, o no ?


:lol2:
 

Pasen por el stand de Brugge, viendo las fotos recordè esa cerveza, una Pale excelente, de hecho una de las que màs me gustò :up:
 
tomo nota :up: !!

yo creo que el sábado voy a andar por esos lados, me imagino que va a estar más lleno que la chucha :ohno: .


pd: está participando la cervecería "cuello negro" de valdivia ?
todos, sin excepción, le chupan el peeco a la stout de dicha cervecería. me tiene caliente la weá XD
 
tomo nota :up: !!

yo creo que el sábado voy a andar por esos lados, me imagino que va a estar más lleno que la chucha :ohno: .


pd: está participando la cervecería "cuello negro" de valdivia ?
todos, sin excepción, le chupan el peeco a la stout de dicha cervecería. me tiene caliente la weá XD

Tambièn busquè esa (ni tanto) y no la pillè, aunque hay 2 stands con la palabra negro en sus lienzos, una era cisne negro; cerveza de color amarillo turbio espectacular pero sin sabor y la otra creo que era oveja negra o algo asì, no la probè.

Si no conoces la cerveza Rokha, tambièn la recomiendo, aunque no la probè en esta oportunidad, me dejò un buen recuerdo del festival de la cerveza de Buin, el año pasado.

cerveza%20rokha.jpg
 
medalla de oro en la copa de cevezas de américa po weón !!!

http://www.cuellonegro.cl/



:naster: !!!
 
Buena cabros, también me gustaría ir este fds al October fest.

Tengo una pregunta, sólo he tomado Kunstmann torobayo, Mestra, y Kross.. he tomado en realidad cerveza artesanal o sóllo weás pencas?
 
Buena cabros, también me gustaría ir este fds al October fest.

Tengo una pregunta, sólo he tomado Kunstmann torobayo, Mestra, y Kross.. he tomado en realidad cerveza artesanal o sóllo weás pencas?

kunstmann, mestra y kross son por decirlo de alguna manera, "las más industriales de las artesanales", kunstmann fue pionera en hacer chela de manera artesanal en chile, y kross fue comprada por concha y toro, porende la encontrai hasta en la boti de la esquina, y la mestra es de las pocas artesanales que sí son filtradas, al igual que las kross y las kunstmann.

ahora, todas ellas están a años luz de cualquier mierda industrializada, incluso sobre las "premium" como heineken o stella artois.

personalmente, las kunstmann ya me tienen aburrido y las evito. de las kross la golden ale es de mis rubias preferidas y la lupulus es sublime.
sobre mestra, la scotch ale la encuentro notable también, evita la blonde ale, es una mierda.

:elaporte: .
 
¿Que fue la Colonos del Llanquihue? Hace como 10 años atrás siempre compraba esa cerveza si la pillaba por ahí, después nunca mas la he visto.

Se supone que tenía una promoción en la que las fichas de dominó que salian bajo su tapa tenian que ver al respecto. Si sacabas el clásico "chancho6" podis ir a la planta de elaboración y levarte cuantas botellas pudieras en tus manos y bolsillos.
 
¿Que fue la Colonos del Llanquihue? Hace como 10 años atrás siempre compraba esa cerveza si la pillaba por ahí, después nunca mas la he visto.

Se supone que tenía una promoción en la que las fichas de dominó que salian bajo su tapa tenian que ver al respecto. Si sacabas el clásico "chancho6" podis ir a la planta de elaboración y levarte cuantas botellas pudieras en tus manos y bolsillos.
 
hoy pasé al feriaticket de belloto a comprar las entradas para el oktober, y no pude evitar pasar a sapear al jumbo a ver si es que encontraba la famosa "celt" que recomendó un qlo más arriba, sin resultados positivos :nonono: .

sí encontré la cerveza "coopers", artesanal australiana muy bien catalogada. y lo mejor de todo, su precio.

$ 3700 el pack de 6 botellines de 375 cc, eso sí, sólo su variedad sparkling ale, las otras variedades costaban poco más de luca c/u.

aprovechen, reculiaos, es raro encontrar buena cerveza artesanal, más encima importada a $ 600 el botellín. en un rato abriré la primera y les cuento :D !

http://www.coopers150th.com.au/



EDIT:

la verdad es que es bien buena la cerveza qla, muy fácil de tomar.
entra con un muy leve dulzor, y al instante es compensado con una muy buena dosis de lúpulo, con un final seco y amargo :baba: , la encontré similar a la :idolo: voll damm.
ideal para un día de calor o pa cuando se llega de la pega.
más encima por el precio, una verdadera ganga. me arrepiento de no haberme traido un par de pack más.
 
se me fue todo a la mierda conchesumadre. no voy a ni una weá.

estoy regalando las entradas por face, si nadie las quiere, a la noche les aviso por si alguien las quiere venir a buscar.

:salud: !!!
 
Volver
Arriba