• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

o si alguien las quiere, que venga no más.

gente de la V, son 10 lucas regaladas, weones.

aprovechen !!!!
 
tenemos fiesta de la cerveza en viña :naster: !!


http://www.expocervezavina.cl/index.html
 
ya culiaos solo por hoy

El sistema es simple: Cerveza, Szot, Tübinger y Guayacán, ofrecen los siguientes packs, con descuento especial para sólo por este lunes 26 de noviembre. Las cajas son limitadas para los primeros que las pidan.

Para pedirlas deben escribir un e-mail a la respectiva cervecería, con el nombre Cybeer Monday TomoCerveza, y se organizan con ellos para hacer los pagos.

Szot
Pack de 24 cervezas (12 Rubia al Vapor, 12 Wild).
Precio normal: $24.000.
Precio Cybeer Monday: $12.000.
Mail: [email protected]
Retiro: Talagante.


Tübinger
Pack 1: Caja mixta de 24 cervezas a elección entre Red Ale, Brown Ale, Honey Ale y/o Tübinator.
Precio normal: $24.000.
Precio Cybeer Monday: $15.000.

Pack 2: Pack 15 variedades (3 Red, 3 Brown, 3 Honey, 3 Pale y 3 Tübinator) + 3 vasos.
Precio normal: $21.000.
Precio Cybeer Monday: $15.000.

Mail: [email protected]
Retiro: Vitacura.


Guayacán
Caja 12 cervezas (3 Golden Ale, 3 Pale Ale, 3 Sout y 3 Uno) + vaso.
Precio normal: $12.000
Precio Cybeer Monday: $9.990

Mail: [email protected]
Retiro: Vitacura

http://www.tomocerveza.cl/noticias/cybeer-monday-tomocerveza.html
 
:naster: , las promos de szot y tubinger están notables. precios ridículamente baratos !!!

voy a contactarme, con prácticamente la certeza de que me harán la mansa tapa con el despacho a viña :lol2: .

de todas maneras, se agradece el dato kuralone y la conchetumare :up: !!!

pd: un reportaje de la fiesta de la cerveza la semana pasada acá en viña:

http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2012/11/26/full/2/
 
ojo con las szot

Szot
Pack de 24 cervezas: 12 Rubia al Vapor (enero 2012) + 12 Wild 2011).

por las fechas de elaboración igual es un pequeño riesgo que se corre, se están librando del sobrestock no más estos wns, aunque a 500 pesos es una ganga de igual forma

me compré unas oberg aprovechando que están todas las chelas con 25% de dscto en el tottus :lol:
 
las szot tienen un año de vida, asi que aún deben estar más que buenas.

pd: oberg :ohno: .
 
vengo a revivir para avisarles que este finde es el "valpobier" en el muelle barón:

http://www.valpobier.cl/index.html
 
alguien va a la villa olímpica este finde ?
 
Está lejos de ser una buena cerveza, pero paso el dato que están vendiendo la Báltica de litro en promoción de 2 X 1.000$ en algunas botillerias.
 
puta nose wn... para mi el bar de rene es el lugar mas barato pal copete (local)

otra cosa es si los dejan entrar :troll:
 
puta nose wn... para mi el bar de rene es el lugar mas barato pal copete (local)

otra cosa es si los dejan entrar :troll:


El bar de rene, tiene los mismos precios que en todos lados, lo malo de ese local es que despues de las 11 de la noche, no tienes lugar donde tomar tranquilo.

Ya freskita cago, he estado comprando solo en supermercado, ando buscando hace rato el pack de Cusqueña de la "Inca de Oro" que viene con un vaso, la otra vez lo vi en el jumbo de bilbao, pero no tenia dinero en ese entonces, despues fui a buscarlo y no quedaban :sm: , le pregunto al mate wea del facebook de cusqueña chile y el wn me dice "buscalo en los supermecados y botillerias adheridas" siendo que le pregunto donde puedo encontrar el puto pack. Que a todo esto lo busco por el vaso "kedo"

cusquena_7pack1.jpg
 
El bar de rene, tiene los mismos precios que en todos lados, lo malo de ese local es que despues de las 11 de la noche, no tienes lugar donde tomar tranquilo.

Ya freskita cago, he estado comprando solo en supermercado, ando buscando hace rato el pack de Cusqueña de la "Inca de Oro" que viene con un vaso, la otra vez lo vi en el jumbo de bilbao, pero no tenia dinero en ese entonces, despues fui a buscarlo y no quedaban :sm: , le pregunto al mate wea del facebook de cusqueña chile y el wn me dice "buscalo en los supermecados y botillerias adheridas" siendo que le pregunto donde puedo encontrar el puto pack. Que a todo esto lo busco por el vaso "kedo"

con respecto a la cerveza.. si... pero para otros copetes (ron ,whisky) te "llenan" mas el vaso... a eso me referia (que a la larga es un punto a favor para tomarlo en cuenta como "picada")
 
puta la weá, iba saliendo a quilpué y me avisan por interno que quedó la cagá y la clausuraron. PDI incluida :naster: !!!
 
QUINTA DE RECREO: EL NEGRO BUENO. ESE LOCAL TIENE MAS AÑOS QUE LA CHUCHA Y NO MUERE, QUEDA JUSTO EN LA ESQUINA PONIENTE DEL 14 DE VICUÑA MACKENNA. EL AMBIENTE ES PURO PUEBLO, HARTO CURAO, MUCHAS VIEJAS BORRACHAS, MOCHAS A GRANEL Y SUS MARAQUIGUIS. EL BAÑO ES LO MEJOR QUE HAY, DESPUES DEL TERREMOTO HELADITO.
 
algun dato para ir a tomar o comprar botellas de Selva Fria o Cuello Negro en Santiago?? :orejon:
 
Algunos datos en la 9a region, que llevo ya 3 semanas viviendo en angol, pero he visto pura mierda :ohno:]
 
Volver
Arriba