• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4
Black_Canary dijo:
._. es una tontera decir cual es mejor
yo soy feliz si existen hartos comics buenos para leer
son Marvel, DC, o un Peneka o un Barrabases ._.
mmm ya veo, eres la Black Canary de Tierra-Dos, porque el Peneka si que es viejo. :lol2:
 
era un ejemplo xD

._. no soy vieja (bueno depende del punto de vista) mi tener 20 años nomas
 
Black_Canary dijo:
era un ejemplo xD

._. no soy vieja (bueno depende del punto de vista) mi tener 20 años nomas
:tata: XD

Este fue mi post 800
Lo que es no tener quehacer
O si tener y no querer hacerlo XD
 
dc2005gs4.jpg


RULEZ !!




La encuesta lo confirma... :sisi:
 
DC lejos pero lejos...todos los mejores comics de la historia han salido de DC o vertigo..trato de recordar algun comic ke haya kedado en la historia de Marvel pero nada...cero aporte marvel
 
despues de la muerte de superman ....
cual a sido el aporte de DC ...??
cuando uno es niño lee DC , luego cuando uno crece y se da cuenta que no todo es blanco y negro lee MARVEL.
dc es sop para leer de "boyscouts" que siempre tienen que "hacer lo correcto".
MARVEL es lejos lo mejor.

p.d.. solo vean la lista de los mas vendidos....
 
ojojojojoj, ahora las cosas están cambiando,esa encuesta fue hecha cuando existía la DiCtadura en el foro...jojojojojo, espera un tiempo...y verás...
De aquí a final de año...:lol2:
Pero ahora más gente apoyando Marvel ha llegado que NO ha votado
 
como se acerco marvel pensar q hace una meses Marvel tenia 5 votos no+ y dc os mismos......las kosas kaen x su propio peso.....
 
Yo pienso que ambas tienen lo suyo, el super trabajo en KINGDOM COME (por cierto yo creo que Civil War es como la version Marvel de dicha serie pero version menos poetica y mas explícita (o sea que vemos escenas de verdadera violencia cotidiana). Yo tengo mayor preferencia por Marvel ya que siempre he creido que los comic de DC son mas censurados y enfocados a públicos menos adultos y en sus obras "serias" pues todo se ve mas educado.
Soy super Fan de Batman pero no tanto como de Wolverine o Thor, me encanta el trabajo hecho con Justice League pero no tanto como la pasión por un Ultimates.

Diran que estoy enfermo del cerebro pero prefiero el lenguaje brusco, las escenas brutales y reales (porque el mundo está lleno de toda esa basura de violencia urbana y familiar) las cuales veo mas en los comic de Marvel como que guiones no censutados. Claro dejando a un lado ambas editoriales las mejores historias para mi siempre seran las de The Authority.

Respeto los gustos de los demas y las DC o la MARVEL es como hablar de religiones, la mejor será la que tu elijas.

P.D. (Yo voté la MARVEL)
 
Black_Canary dijo:
._. es una tontera decir cual es mejor
yo soy feliz si existen hartos comics buenos para leer
son Marvel, DC, o un Peneka o un Barrabases ._.
Yo tengo una pequeña coleccion de Barrabases, lo malo es que se empezo a poner mas caro y los dibujos mas flojos:sadcry:
 
hackerman dijo:
siempre he creido que los o pienso que ambas tienen lo suyo, el super trabajo en KINGDOM COMEcomic de DC son mas censurados y enfocados a públicos menos adultos y en sus obras "serias" pues todo se ve mas educado.
P.D. (Yo voté la MARVEL)

Epa, cuidado con lo que dices, yo prefiero dc exactamente por eso: son obras que pueden leer niños y las entienden y se las gozan de verdad, pero cuando maduras lo suficiente y vuelves a leerlas te atraparn realmente al entender lo que realmente queria decir el autor. Es algo asi como lo que pasa con el libro el principito, lo lees de niño y te asombra ese mundo magico, lo lees de adulto y te das cuenta de las criticas a la sociedad moderna y el capitalismo salvaje.

Yo creo que marvel es exitosa en ventas por que siempre ha atacado el mismo nicho de mercado: adolecentes inconformes con ellos mismos ( lease mutantes) sedientos de ver cosas nuevas: sangre, chistes algo subidos de tono y amor

Cuando maduras, esos chistes tontos no te gustan, prefieres una buena ironia (kyle, flash) , la sangre aburre, te gusta verla por que hace mas real la imagen, (pero ver a marrow atravezar con un hueso a wolverine solo para demostrar que es poderosa, ABURREEEEEEEEEEE) y el concepto del amor tambien, en marvel es totalmente irreal, casi utopico, el amor en dc es mas desgarrador, triste y real, si no, miren la relacion de batman y thalia o la obsesion de el hombre elastico por sue.

Marvel es mucho mas comercial, por eso estara siempre arriba de las listas de ventas (ademas por que para leerte una sola revista te citan minimo 6 o 7 revistas mas, por lo tanto las conseguiras)

Si quiero un comic para adolecentes lleno de chistes tontos, tetas y sangre leo dragon ball, pero si quiero un comic de super heroes que me sorprenda y me haga reflexionar siempre tendre comics de dc en mi biblioteca personal esperando por mi.

AMEN
 
ancianod dijo:
Epa, cuidado con lo que dices, yo prefiero dc exactamente por eso: son obras que pueden leer niños y las entienden

exacto , tu lo has dicho..DC es para niños
 
Volver
Arriba