• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4
moskito dijo:
Soy Mexicano de la tierra del Mariachi y el Tequila :P pero de una ciudad donde escasean los comics, los de DC los publica VID y estan algo caros, ahorita estan publicando la crisis Infinita #3 a 27 pesos mexicanos (1,301 chilenos), pero de Marvel (los que coleccionaba) los publica Televisa (antes los tenia Vid y todo estaba bien) y estan con series del 2004, medio retrasados los señores, y solo publican amazing Spiderman,ultimate 4f, X-men y Wolverine :sadcry: :sadcry: :sadcry: lo bueno es que son mas baratos $15 pesos mexicanos (723.5 Chilenos) como ven asi esta la situacion con los comics Marvel y DC Mexicanos, que se le va a hacer.


Si esos son los precios con respecto a Chile, dejame decirte que estan baratos.
 
de hecho estan casi regalados, y los encuentran caros ??; o sea si vivieran aca en Chile se mueren con los precios que tenemos.
 
siguiendo con precios nopaleros...
la casa m de 96 paginas va ha salir en 29 pesos el 14 de julio(ed.televisa)
y el tie-in de spiderman de civil war en ingles ta ha 45 (532) (samborns)
la crisis ya ha de estar en el 4 ha 27 pesucos (vid)
y superman/batman 13 (22 y 23 usa) ha 38.50(vid)
(nota el 12 pa variar no llego a maza..me cae k nomas se traen los numeros impares je je)
 
Pero si tienen preferencia con el df...
12 tiendas mundo vid :ohmy:
y todo a precio de portada :ohmy::ohmy:
 
Buenas mens!!! (y nenas)

Personalmente me quedo con dc porque es lo que más he leido en mi vida, aunque de marvel e tenido el agrado de intrusear en cosas tan destacadas como en daredevil de miller, los xmen de claremont, los ff de byrne, etc.

debo admitir que tienen muy buenas historias en marvel, que wolverine la lleva, lo entretenido de los xmen y me gustaría leer la civil war, pero....

Lo que siempre me gusto de Dc fueron sus personajes y la variedad de situaciones en la que se ven envueltos, se ve mucha creatividad y ganas de contar cosas nuevas. Ejemplo: Hitman, superman de byrne, la era de la liga de giffen(no me imagino a los vengadores en esta parada, notable!!!), la forma de llevar las historias de wonder woman, La cosa del pantano de moore, Green Arrow de los 80`s, the questions, como no nombrar a los dos valuartes del comics de superheroes por exelencia, wachtmen y dark nigth... y sobre todo el hecho de haber creado la linea vertigo, donde se han creado los mejores y más innovadores comics gringos de las últimas décadas (Sandman, Predicador, fábulas, 100 balas y un largo etc.) y arriegarse con los britanicos (que como en el rock, le enseñaron a los gringos como se hace un buen comics).

Creo que el principal problema de marvel es el no salir de sus parametros ganadores, como el spiderman lolito y aproblemado o los mutantes despreciados por el cruel homosapiens.

pero en fin, de ambas se pueden sacar cosas notable y no tanto, pero mi corazon comiquero se queda con DC.

Grande sandman...
Larga vida a Batman...
Arriba el comics Chileno...
 
Cerock dijo:
Si esos son los precios con respecto a Chile, dejame decirte que estan baratos.

De veras, no lo habia razonado, pero estan al precio de la portada gringa o mas baratos (de 2 a 4 US dolares), ya no me voy a quejar, creo que lo de caro se me hace porque quiero comprar todos los que veo jajaja :madno:
 
de hecho los de ed.televisa son mas baratos que los mismos de marvel
los de 15 pesos en usa valen 2.99 dolares(el peso esta a 1:11) y los de 22 son numeros dobles o sea cuestan la mitad(o menos) que los originales en ingles y los de vid ej. los numeros de I.crisis en usa cuestan$3.99 (43.89 pesos) en mexico salen ha $27 pesos

o sea aqui en mexico los comics cuestan mas bara que en usa (pero los de ed.televisa son una payasada desde 50% off hasta 77% off)
nota:y aki las portadas son mas gruesas (las 2 vid y televisaa) que las originales gringas
 
Dark joker dijo:
de hecho los de ed.televisa son mas baratos que los mismos de marvel
los de 15 pesos en usa valen 2.99 dolares(el peso esta a 1:11) y los de 22 son numeros dobles o sea cuestan la mitad(o menos) que los originales en ingles y los de vid ej. los numeros de I.crisis en usa cuestan$3.99 (43.89 pesos) en mexico salen ha $27 pesos

o sea aqui en mexico los comics cuestan mas bara que en usa (pero los de ed.televisa son una payasada desde 50% off hasta 77% off)
nota:y aki las portadas son mas gruesas (las 2 vid y televisaa) que las originales gringas

Pero la calidad de Televisa es absurda..las traducciones por ejemplo. En vez de poner a Mark Millar..pusieron Mark MILLER y asi con otras cosas, no me acuerdo con que, pero Gracias a Dios que no publican DC! ..Vid no me convenze del todo pero hace mejor trabajo que Televisa.
Y aqui en el D.F. igual y compras el comic de US a precio de portada, el de 2.50 a unos 30 pesos. con el dolar a $12.

Por cierto, en precios el Spiderman-India estaba en ¿$26 pesos? ya no recuerdo, pero taba baratisimo..hasta me vi TENTADO a comprarlo.
 
nunca me ha interesado mucho los dc comics (uno que otro tomo especial) lo unico es que los respeto por su prestigio con los superheroes.

en cuanto a marvel desde chico me han interesado sus personajes y sus historias.., creo que aunque sean muy "comerciales" yo los encuentro muy interesantes mas que dc

depende del gusto de cada uno digo yo...

SALU2 :mosca:
 
los hueones huetas
como dicen ke marvel no sirve
acaso no han leido X-MEN?.........
o algun crossover"secret wars, atlantis attack, actts of vengence, onslaught, maximum security,house of m o la ultima civilwar".....
seguro ke no, y los weas dicen putadeces de marvel sin saber, son superwetas, ahueonaos al maximo, rehueones y toa las demas hueas ke dice bomvallet, no creo ke DC sea mala , solo es la competencia y admiro mucho a la liga y los titans pero para mi MARVEL la lleva, en todo sentido , kizas ni tanto tampoco MARVEL mas bien la X.
yy no se me malconfunda BRUCE WAYNNE RULES...........
CHARLES "padre de todo" XAVIER rules
PETER "el asombroso" PARKER rules
LOGAN (howlett) ese si ke RULES
I AM cool, for this RULES
EL ANTRO suck!!!
 
FANTOMEX dijo:
los hueones huetas
como dicen ke marvel no sirve
acaso no han leido X-MEN?.........
o algun crossover"secret wars, atlantis attack, actts of vengence, onslaught, maximum security,house of m o la ultima civilwar".....
seguro ke no, y los weas dicen putadeces de marvel sin saber, son superwetas, ahueonaos al maximo, rehueones y toa las demas hueas ke dice bomvallet, no creo ke DC sea mala , solo es la competencia y admiro mucho a la liga y los titans pero para mi MARVEL la lleva, en todo sentido , kizas ni tanto tampoco MARVEL mas bien la X.
yy no se me malconfunda BRUCE WAYNNE RULES...........
CHARLES "padre de todo" XAVIER rules
PETER "el asombroso" PARKER rules
LOGAN (howlett) ese si ke RULES
I AM cool, for this RULES
EL ANTRO suck!!!

waaajajajaja--- la wea chistosa...
 
FANTOMEX dijo:
los hueones huetas
como dicen ke marvel no sirve
acaso no han leido X-MEN?.........
o algun crossover"secret wars, atlantis attack, actts of vengence, onslaught, maximum security,house of m o la ultima civilwar".....
seguro ke no, y los weas dicen putadeces de marvel sin saber, son superwetas, ahueonaos al maximo, rehueones y toa las demas hueas ke dice bomvallet, no creo ke DC sea mala , solo es la competencia y admiro mucho a la liga y los titans pero para mi MARVEL la lleva, en todo sentido , kizas ni tanto tampoco MARVEL mas bien la X.
yy no se me malconfunda BRUCE WAYNNE RULES...........
CHARLES "padre de todo" XAVIER rules
PETER "el asombroso" PARKER rules
LOGAN (howlett) ese si ke RULES
I AM cool, for this RULES
EL ANTRO suck!!!

MALDITAS DROGAS! :nonono:
 
Bueno en mi opinion DC es mejor que Marvel, mis razones es por que DC ha sabdo ezplotar personajes secundarios ( question, firestorm, reene montoya, booster gold, etc) y si lo notan algunas sagas de marvel se basan en el futuro (dias del futuro pasado, pasado presente, la serie what if y age of apocalypse) yo pienso que la mayor diferencia entre estas dos compañias es que DC ha sabido llevar las tramas de cada historia
 
Marvel de todas formas, no se si es idea mia, pero en la saga DC V/S MARVEL, fue MARVEL la ganadora.

A linterna verde le pateo el culo Silver Surfer
Al grandioso lobo, le saco la chucha Wolverine
Tormenta le dio lo suyo a la wonder woman
Spiderman a superboy
Thor masacro al cojo que grita shazam ajajajajaj
en fin...

corriganme si me equivoco pero Marvel es mejor, así que chupenlo.
 
Chango Vicioso dijo:
Marvel de todas formas, no se si es idea mia, pero en la saga DC V/S MARVEL, fue MARVEL la ganadora.

Y te olvidas de los demás de DC....:nonono:
Sí, te equivocas, pero como es de opinion , lo pasare por alto esta vez. :lol2:
 
._. es una tontera decir cual es mejor
yo soy feliz si existen hartos comics buenos para leer
son Marvel, DC, o un Peneka o un Barrabases ._.
 
Volver
Arriba