• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4
Media injusta esta encuesta ¿no?, es como si fuera a hacer una encuesta a Brazil de ¿quien creen que gane el mundial Brazil o Argentina?, obio que van a a ganar DC esta encuesta, en un universo DCita bola de montoneros jajajaja, de todos modos voy contra la corriente voto por MARVEL.

Wayne dijo:
*Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
*El asunto de los mutantes vs humanos y que se sienten rechazados y bla bla bla
*Y broncas con el gobierno...vez tras vez, tras vez...Civil Guar, por no ir tan lejos.
Todo ó casi todo tienen que ver con estos asuntos los últimos 10 años.

Y que me dicen de DC, TODO, pero TODO los eventos importantes han girado sobre los multiuniversos, ya Aburrieron!!!!, aun despues de que ya no existian se buscan la forma de volverlos a inventar para poder hacer su "mega Evento" que termina igual que como empezo, con los mismos heroes y ligeros cambios que al final te da la impresion que nunca paso nada, en este aspecto creo que marvel es mas aventurero y se arriesga mas al modificar su universo y a plantear eventos que cambian mas agresivamente sus historias y la vida de los personajes.

Solo hay que ver las sagas Actuales, 52: ya sabemos como termina, el regreso de Superman, Batman y Wonder woman, no hay nada nuevo que esperar (ojala y me equivoque), Civil War: alguien sabe si Ironman y el Cap. estaran juntos nuevamente en los Avengers?, que va a pasar con las identidades de los heroes, y el regreso de Hulk?, me tiene mas enganchado esta saga, creo que despues de que termine nada sera igual.
 
moskito dijo:
Y que me dicen de DC, TODO, pero TODO los eventos importantes han girado sobre los multiuniversos, ya Aburrieron!!!!, aun despues de que ya no existian se buscan la forma de volverlos a inventar para poder hacer su "mega Evento" que termina igual que como empezo, con los mismos heroes y ligeros cambios que al final te da la impresion que nunca paso nada, en este aspecto creo que marvel es mas aventurero y se arriesga mas al modificar su universo y a plantear eventos que cambian mas agresivamente sus historias y la vida de los personajes.

Bueno, en primera, la CoIE del 85 fue la primera en su tipo, ya en los 60's la crisis en Tierra 1 y 2 fue un poco mas modesta..CoIE es un hito en la historia del còmic.Marvel se Inspirò en CoIE y hasta quizo copiar, adelantandose con sus "Secret Wars".. :nonono: que , le salio bien , no lo niego, al menos trajo la atencion de su publico.
Y la CI de este año, por si no lo leiste bien, no fue tanto traer de vuelta el Multiuniverso, esa era la excusa, para reflejar el lado humano de DC, asi como lo fue Crisis de Identidad.
Por cierto, Marvel tmb copio al sacar ese "Identity Disk".al mismo tiempo que IC en DC(.que por cierto era espantoso.)


Solo hay que ver las sagas Actuales, 52: ya sabemos como termina, el regreso de Superman, Batman y Wonder woman, no hay nada nuevo que esperar (ojala y me equivoque)
Pues te equivocas...el proposito de 52 no es ver còmo acaba, sino explicar COMO de llego a ese fin. El decir que acaba en el regreso de la Trinidad es una simplista forma de resumir 52, si no la has leido..leela, hay màs personajes de DC que la llevan.52 aprovecha para mostrar el DCU sin ellos 3, y como es tan vasto como para que no sean tan "necesarios".

Civil War: alguien sabe si Ironman y el Cap. estaran juntos nuevamente en los Avengers?, que va a pasar con las identidades de los heroes, y el regreso de Hulk?, me tiene mas enganchado esta saga, creo que despues de que termine nada sera igual.
Pues si Marvel pretende cumplir, mas vale que nada vuelva a ser igual ò demostrara su mediocridad en estos ultimos años .je je :lol2:


 
Wayne dijo:
Pues si Marvel pretende cumplir, mas vale que nada vuelva a ser igual ò demostrara su mediocridad en estos ultimos años .je je :lol2:

Y ya empezamos con las descalificaciones, cuando se te acaban los argumentos, te queda putear no más, eso dicen...
 
Aparte que tuvierón una wea ultra cuática, cronológica dimensional en el Armagedon, la wea mas bakan de todas
 
LO que noto aca en Chile con respecto a la realidad comiquera, es que existe una mayoria de DCadictos más que por opcion, porque DC siempre ha tenido mas difusión aca. Primero los conoces, luego te enganchas y no los sueltas, además porque le agarras cariño, y cuando tienes la posibilidad de leer a marvel, lo haces con el prejuicio de "si, es buena, pero no es mejor que mis clasicos DC, a los que tanto quiero y por tantos años me han acompañado".

Asi de simple
 
Wayne dijo:
Marvel se Inspirò en CoIE y hasta quizo copiar, adelantandose con sus "Secret Wars"

No fue una copia de CoIE, si eran muchos heroes juntos, pero era por una razon totalmente diferente, mas bien fue sana competencia para contrarestar el evento de DC, pero no un Fusil.

Wayne dijo:
Y la CI de este año, por si no lo leiste bien, no fue tanto traer de vuelta el Multiuniverso, esa era la excusa, para reflejar el lado humano de DC, asi como lo fue Crisis de Identidad.

Pues te equivocas...el proposito de 52 no es ver còmo acaba, sino explicar COMO de llego a ese fin. El decir que acaba en el regreso de la Trinidad es una simplista forma de resumir 52, si no la has leido..leela

Eso ya lo se, a lo que me refiero es que si no se pudieron inventar otro evento que no fuera el multiuniverso para "renovar" a sus personajes secundarios y convertir el universo DC en un mundo mas parecido al real que para eso es la serie 52, como que DC ha abusado de ese argumento cada vez que quiere cambiar algo del pasado, deshacerse de personajes que no necesita, incorporar nuevos o actualizar a los ya existentes, ¿no crees que exista otra forma de conseguir esto? a mi se me ocurren muchas!!!

Wayne dijo:
Pues si Marvel pretende cumplir, mas vale que nada vuelva a ser igual ò demostrara su mediocridad en estos ultimos años.

Si eso seria muy malo, lo peor que puede pasar al final de Civil War es que los Avengers sigan como si nada hubiera pasado, que regrese hulk y les de un abrazo a todos en la tierra porque los extrañaba, que nick fury regrese a SHIELD y boten al a Comander Hill y todos felices y contentos, como paso en DC OYL.

Compadre Wayne, no se trata de estarnos contestando ni defendiendo a nuestros favoritos, sino de dar nuestra opinion, yo soy un fan de los comics en general, no tengo una compañia favorita, de hecho bajo TODO el material que puedo, Marvel, DC, Image, Manga, etc. tengo toneladas de Comics que no he leido, (como unos 120 Gb, unos 8000 comics digitales) lo malo es que es un 90% en Ingles (si, me gustan mas en su idioma original por eso no puedo aportar mucho a esta comunidad), o sea que ya lei todas las COIE, ID, CI, Etc. no es nada personal contra tu comentario, solo lo pongo como referencia para completar la parte de DC que seria el equivalente a tu opinion, mi comentario es contra DC no contra ti por lo que dices sobre Marvel.

Animo y Arriba los comics.
 
moskito dijo:
...de hecho bajo TODO el material que puedo, Marvel, DC, Image, Manga, etc. tengo toneladas de Comics que no he leido, (como unos 120 Gb, unos 8000 comics digitales)...
humilde, no confundas el Comic con un simple E-Comic.

Hay demasiada diferencia entre una Tonelada de Comics y Quintrillones de bytes de E-Comics.
 
Falathar dijo:
LO que noto aca en Chile con respecto a la realidad comiquera, es que existe una mayoria de DCadictos más que por opcion, porque DC siempre ha tenido mas difusión aca. Primero los conoces, luego te enganchas y no los sueltas, además porque le agarras cariño, y cuando tienes la posibilidad de leer a marvel, lo haces con el prejuicio de "si, es buena, pero no es mejor que mis clasicos DC, a los que tanto quiero y por tantos años me han acompañado".

Asi de simple
de hecho.
 
Nightwing dijo:
humilde, no confundas el Comic con un simple E-Comic.

Hay demasiada diferencia entre una Tonelada de Comics y Quintrillones de bytes de E-Comics.

Ya lo se, pero el contenido es el mismo ¿no?, eso es a lo que me refiero al contenido y la informacion que obtienes al leerlos, ese mod, nomas recordandome lo triste que es vivir en un lugar donde los comics fisicos son mas escasos y caros que los tiranosauriso Rex en esta mi tierra.:sadcry:

Ademas ya tengo la mitad impresa y estoy imprimiendo la otra mitad :) :) :) jajajaja ni en mis sueños.

Ya pues corrijo, Tengo toneladas de E-comics y algunos en version en Vivo y directo. (pero algun dia los voy a imrpimir todos cuando inventen printers mas poderosas y baratas por lo pronto sigo comprando)
 
moskito dijo:
...ese mod, nomas recordandome lo triste que es vivir en un lugar donde los comics fisicos son mas escasos y caros que los tiranosauriso Rex en esta mi tierra...
y de donde eres ??



P.D: se me olvida que cada vez hay menos chilenos aca. :lol2:
 
me parece que esta pregunta esta mas trillada que los comics de la DC y Marvel juntas.
Aunque como ya dije me parece que las series estan bastantes trilladas de ambos lados. Aunque de cada lado tengo un personaje de mis favoritos Flash y Ironman, creo que en los peridos de crisis la marvel le saca gran ventaja a dc.
Ademas que la marvel todavia contiene demasiados secretos con respectos a superheroes y villanos (a los mas importantes me refiero) en cambio la dc , mucho de que narrar no tiene.
al final creo que me inclino mas por la marvel.
 
moskito dijo:
Compadre Wayne, no se trata de estarnos contestando ni defendiendo a nuestros favoritos, sino de dar nuestra opinion, yo soy un fan de los comics en general,

Y ya empezamos con las descalificaciones, cuando se te acaban los argumentos, te queda putear no más, eso dicen...

Ja, ja :lol: No se enojen. Es mi postura y asi lo siento...Y no es mi intencion putear, solo digo lo que me parece, y aunque respeto a Marvel y me han gustado algunas sagas, mi opcion es DC..no por que no tenga otra cosas que ver, de hecho aqui donde vivo el còmic es bastante popular y tengo acceso a varias editoriales, y aun asi prefiero DC. Es lo segundo que conoci, y es lo que màs me gusta.

Y si uds tienen preferencia por Marvel, esta bien, no me molesta, (ni que importara si lo hiciera) pero nota que este tema es para eso, para exponer sentimientos acerca del tema DC vs Marvel, si no, pues que mejor ni lo creen.

Bueno, reitero que no es mi intencion :puteadas: .
Disfruten de sus comics...sea la ed que sea.
 
Nightwing dijo:
y de donde eres ??

Soy Mexicano de la tierra del Mariachi y el Tequila :P pero de una ciudad donde escasean los comics, los de DC los publica VID y estan algo caros, ahorita estan publicando la crisis Infinita #3 a 27 pesos mexicanos (1,301 chilenos), pero de Marvel (los que coleccionaba) los publica Televisa (antes los tenia Vid y todo estaba bien) y estan con series del 2004, medio retrasados los señores, y solo publican amazing Spiderman,ultimate 4f, X-men y Wolverine :sadcry: :sadcry: :sadcry: lo bueno es que son mas baratos $15 pesos mexicanos (723.5 Chilenos) como ven asi esta la situacion con los comics Marvel y DC Mexicanos, que se le va a hacer.
 
Pues yo vivo tmb en Mèxico....y casi no le sufro...esque compro los de US directos..je.
 
Volver
Arriba