• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Arkham dijo:
Traducción:
Nightwing, Supergirl, Flash, Firestorm, Donna Troy. Juntos son... alguien? alguien?

Juntos son.... The Anti-Didio Team.

Nightwing: Busca desesperadamente detener a un monstruoso ser que lo ha marcado para morir.

Supergirl: Trata de vengarse de la persona que autorizo una serie con su nombre y despues la dejo en un limbo argumental.

Flash: Tambien lo guia la venganza, pues aquel energumeno ordeno que aceleraran su crecimiento cuando tenía buenas criticas por su labor en Teen Titans, ahora esta metido en una serie con un pesimo guionista y un dibujante que no saca a relucir bien el potencial de un Flash, y tambien se convirtio un ser sin identidad propia al ser obligado a seguir los pasos de su tío ya que al montruo no le permitieron traer de vuelta a Barry Allen.

Firestorm: Busca explicaciones del porque lo llevaron al espacio a hacer... nada.

Donna Troy: Busca que la dejen tranquila y que de una vez por todas deje de estar a la sombra de Diana.

:rolleyes: ¿Te gusta la teoría?

Y comandados por un ser que del que solo se le ven dos enormes ojos rojo
:rolleyes:
 
Wayne dijo:
52 la lleva, asi de simple.
Y con esta imagen, bueno, se habló sobre DC mas que en todas las semanas anteriores.

Se hablo de DC, pero no de sus comics
ejale.gif
(o de los buenos ke son)


(Sorry, la dejaste dando bote)
 
choque del multiuniverso con el hipertiempo en un periodo que dura 3 semanas, el cual se le llamará la IIIww y una vez finalizado todo, vuelve a ser una sola tierra....

supongo
 
Bicho_Azul dijo:
choque del multiuniverso con el hipertiempo en un periodo que dura 3 semanas, el cual se le llamará la IIIww y una vez finalizado todo, vuelve a ser una sola tierra....

supongo

Nop, la WWIII es un evento aparte de lo que muestra la imagen...
 
Sí, eso en lo que coincidimos la mayoría de las personas. Lo más probable es que sea cualquier cosa menos eso, incluído el nuevo título de Paul Dini... pero no lo sabremos hasta después de la comicon de NY.
 
Arkham dijo:
Hay quienes dicen que lo que salió en Liying in the Gutters de esta semana puede ser una pista para empezar a descubrir el misterio:

Nightwing, Supergirl, Flash, Firestorm, Donna Troy. Together they are.... anyone? Anyone?

Traducción:
Nightwing, Supergirl, Flash, Firestorm, Donna Troy. Juntos son... alguien? alguien?

¿Quién se anima a empezar con las teorías?

megas125 dijo:
Nop, la WWIII es un evento aparte de lo que muestra la imagen...
No, Bicho azul se refiere a IIIww que es "Incredible Investigation institution world wide", el nombre del nuevo grupo formado por Nightwing, Supergirl, Flash, Firestorm, Donna Troy, encargado de investigar porque la gente se muere y revive como si nada en los comics (piensenle tantito, todos ellos han vivido una experiencia de este tipo)

Bueno ya hablando en serio, pues esa formacion a mi me parece algo asi como la JLA version 2.0 o la banca de suplentes de la JLA clasica si tomamos encuenta los poderes

Nightwing = Batman
Supergirl = Superman
Flash = Otro Flash
Firestorm = Green Lantern/Martian Manhunter
Donna Troy = Wonder Woman

De donde provienen estos nombres???, directamente de DC????, podrian ser los personajes principales de Count Down
 
La imagen es solo para especular, de seguro se refiere a cosas q veremos en las series, independientemente una de otra. En uno de mis posts anteriorers explique que creo.
 
Didio los ama, hijos míos, aquí están las 20 respuestas de Didio a la imagen:

DAN DIDIO ANSWERS 20 QUESTIONS ABOUT DC's TEASER IMAGE

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=99665

“Before we begin I’d like to thank all the fans on these boards and the other message boards out there who decided to play along and try and decipher the mysteries behind this piece. And let me be the first one to say, the fans delivered! They found nearly every clue we had hidden, even better, they were 70-75% correct in their speculations. Of course, which ones were correct and where they were posted, I can’t really say, as a matter of fact, in keeping with the spirit of the mystery and hidden messages, my following responses might not be… satisfactory to those looking for absolutes (that’s answers, not collected editions).

2) What’s the device near Max Lord’s body? If not “what” how about it’s place of origin?

DD: Not really sure of its origin but it looks like it was built by the King himself. All I know is that it can light the road to hell or salvation depending on your point of view.

5) Is that the ever-lovin’ Blue Eyed Barry Allen as the Flash?

DD: If that was Barry, shouldn’t he be lying on the ground with the dead instead of standing with the heroes?

6) Does the positioning of the characters have meaning? Can you give an example?

DD: Physical separation can also represent emotional separation or distance. It also can represent separate storylines. Where you stand and how you stand can determine your ultimate future. There are no accidents in positioning, body or gaze. Light and shadow also play a role.

8) Are all the assembled characters from the same Earth?

DD: Yes, they are all from the same Earth. But let me say, as the sighs of relief and the gasps of disapproval die down, some of these images are literal and some are symbolic, I leave it to you to figure out which is which.

9) Why the tagline "Let the battle cry be heard in the land, a shout of great destruction..."? With this great destruction and moving on to Act III will we see a third Crisis to go along with Identity & Infinite?

DD: Funny thing, I was told that the quote came from the Book of Jeremiah; I thought it was from the book of Genesis.

10) Are all pieces of this larger image meant to be taken literally?

DD: As I mentioned above, there is a literal and symbolic reason for the positioning and clothing of our heroes.

11) When will Superman stop being all emo and crying at bad turns of events? He was raised by Midwesterners – folks not known for showing emotion among their menfolk… John Wayne came from Iowa, Gary Cooper came from Montana, Henry Fonda came from Nebraska…not a weepy Willy among the bunch. Can we at least see another hero look at Superman crying and say, “girl”?

DD: You Guys Got Me On This One. Crisis On Infinite Earths #7, Wonder Woman #175 (I think?) and Identity Crisis #1. Twice Superman cried on a cover, once inside, that’s three times that I know of over twenty years. Unless I am missing a whole lot of times, this statement seems a bit extreme. I am sure there or a bunch of guys ready to correct me if I am wrong but be that as it may, if Superman cries, there has to be a real good reason for it.

13) Why is Donna in her Wonder Girl uniform?

DD: The color is important key to her future and her allegiance.

14) Is that Ray Palmer’s arm?

DD: It’s the Atom’s arm alright, the question is, is he climbing out or sinking in.

15) Why is Mary Marvel in the picture, isn't she suppose to be depowered in the Trials of Shazam series?

DD: These pictures reflect events yet to come, so it sounds to me like there is a story with Mary that is about to be told.

16) What is up with Batman in that picture and why does he have a sword? Is that Bruce Wayne from the same Earth that Batman and Detective are set on?

DD: The image is symbolic in natural and it is indeed the Batman you are reading now. As for the sword, it’s not the first time he used one.

17) Why are so many of the characters in the image looking up?

DD: Something coming down from the skies perhaps?

18) Whose flight ring is on the ground?

DD: A Legionnaire’s, of course.

19) Why are all the dead characters melting/phasing into the ground?

DD: Symbolic in nature, the ground gave up the bodies but not completely as to confuse anyone that these characters might return.
 
:enojado:
Arkham dijo:
Didio los ama, hijos míos, aquí están las 20 respuestas de Didio a la imagen:

Arkham dijo:
they were 70-75% correct in their speculations.

Y tomando en cuenta que ese 70-75% esta hablando del M.U. ...

Arkham dijo:
2) What’s the device near Max Lord’s body? If not “what” how about it’s place of origin?

DD: Not really sure of its origin but it looks like it was built by the King himself. All I know is that it can light the road to hell or salvation depending on your point of view.

Traducción "aún no tengo idea y haremos cambios en el camino"

Arkham dijo:
5) Is that the ever-lovin’ Blue Eyed Barry Allen as the Flash?

DD: If that was Barry, shouldn’t he be lying on the ground with the dead instead of standing with the heroes?

Sic... Imbecil te preguntaron si era Barry.. basta decir si o no. Y si sale con que es Barry despues... preparate.

Arkham dijo:
6) Does the positioning of the characters have meaning? Can you give an example?

DD: Physical separation can also represent emotional separation or distance. It also can represent separate storylines. Where you stand and how you stand can determine your ultimate future. There are no accidents in positioning, body or gaze. Light and shadow also play a role.

Sic... y le encuentro sentido a lo que dice.

Arkham dijo:
DD: But let me say, as the sighs of relief and the gasps of disapproval die down

Estas seguro?


Arkham dijo:
DD: You Guys Got Me On This One. Crisis On Infinite Earths #7, Wonder Woman #175 (I think?) and Identity Crisis #1. Twice Superman cried on a cover, once inside, that’s three times that I know of over twenty years.

Cuenta de nuevo... desde que llegaste Superman se ha vuelto un lloron...

Arkham dijo:
13) Why is Donna in her Wonder Girl uniform?

DD: The color is important key to her future and her allegiance.

Espero que no este planeando matar a Cassie

Arkham dijo:
16) What is up with Batman in that picture and why does he have a sword? Is that Bruce Wayne from the same Earth that Batman and Detective are set on?

DD: The image is symbolic in natural and it is indeed the Batman you are reading now. As for the sword, it’s not the first time he used one.

Si, pero que yo recuerde Batman nunca, salvo en aquel elseworld, ha usado una armadura medieval... boludo.

Arkham dijo:
17) Why are so many of the characters in the image looking up?

DD: Something coming down from the skies perhaps?

La llegada de otra crisis... Superman esta llorando y a la vez dice ¿Otra vez?. Lo siento el calvo me cayo como patada. Cree que porque guionizo 4 o 6 comics de Superboy(y luego lo ascendieron) sabe lo que esta haciendo... deberian decirle que no lo es lo mismo que hacer Beast Wars o Reboot
 
practicamente todo se basa en:
"some of these images are literal and some are symbolic, I leave it to you to figure out which is which."

es un hijo de puta....
 
megas125 dijo:
:enojado:
Y tomando en cuenta que ese 70-75% esta hablando del M.U. ...

Exactamente. Es lo mismo que pensé cuando vi la entrevista. Lo más probable es que el multiverso esté de vuelta o bien, estén dando pistas falsas para reafirmar una idea... pero como siempre digo, la verdad lo dudo mucho.

megas125 dijo:
Traducción "aún no tengo idea y haremos cambios en el camino"

Lo más probable es que se refiera al purple ray como se ha venido rumorando en varias páginas. Es un dispositivo que puede ser usado tanto para curar como para matar, así que si sumamos 2 + 2, parece ser que así será.

megas125 dijo:
Sic... Imbecil te preguntaron si era Barry.. basta decir si o no. Y si sale con que es Barry despues... preparate.

Bueno aquí no podemos negar que su respuesta fue bastante críptica, no dice que sea Barry, porque dice que si fuera él tendría que estar entre los héroes muertos. Aunque quien sabe, quizas sea el Barry de una tierra paralela.

megas125 dijo:
Espero que no este planeando matar a Cassie

:ohmy: No se me había ocurrido eso!!! De Donna ni me preocupo, va por el record de Red Tornado de personaje más veces muerto :lol: :lol:

megas125 dijo:
Si, pero que yo recuerde Batman nunca, salvo en aquel elseworld, ha usado una armadura medieval... boludo.

No hay que olvidar que dice que hay imágenes que son solamente simbólicas, o sea que no necesariamente se verán así en el título final (al menos eso creo), sino que buscan reflejar la personalidad del personaje en cuestión. Y sí, fue un golpe muy bajo :lol:

megas125 dijo:
La llegada de otra crisis... Superman esta llorando y a la vez dice ¿Otra vez?. Lo siento el calvo me cayo como patada. Cree que porque guionizo 4 o 6 comics de Superboy(y luego lo ascendieron) sabe lo que esta haciendo... deberian decirle que no lo es lo mismo que hacer Beast Wars o Reboot

A la fecha no hay indicios de una nueva crisis, pero muy probablemente el evento involucrará al multiverso, hay quienes dicen que los personajes ahí reflejados son héroes de diferentes tierras que se unirán ante una causa común (sí, ya sé... suena a crisis).

Vaya, Megas, apenas se nota que no te cae nada bien el pelonchas :lol: :lol: :lol: Muy buen post. Gracias por las risas.
 
.... Ah, este weon ta jugando con los lectores... Se nota q el weon es marvelita.(sin ofender a los fans, obviamente)
 
Arkham dijo:
Vaya, Megas, apenas se nota que no te cae nada bien el pelonchas :lol: :lol: :lol:

Pues trato de disimularlo

Arkham dijo:
Muy buen post. Gracias por las risas.

De nada. Hablando en serio estoy conciente de que este es un negocio y Bla bla... pero me es entretenido estar en plan de agorero ;) ... relaja

Y obviamente no odio la silver age y el multiverso... si no, no traería o trabajaría con esa epoca :) .
 
Me deja mas dudas que respuestas...
Bueno, no tanto, pero al menos si echa ciertas teorías por la ventana.

De lo que dijo, deducimos que:

Habrá alguna historia con Kylie y Donna....la cual volverá a sus traje de WG ó bien a, algo de su pasado como tal volverá???

Superman llora por alguna buena razón.....¿A quien piuensa matar esta vez?...Y WW estará ahi para consolarlo. :ohmy:

Todos son d ela misma tierra, y simboicos algunos........Esta la one dificil, cualquier cosa puede pasar.

Y superman tmb lloró en S/B, cuando Darkseid supuestamente mata a Supergirl.....¿recuerdan?

El Batman podría ser viniendo de su viaje por Medio Oriente ¿? ....

Red Robin, quizá algun cameo en JSA.....Quizá, ò bien solo la referencia a KC.

Fue muy ambiguo con respecto a Barry.
 
20 respuestas para decir....nada.

18) Whose flight ring is on the ground?
Pregunta de mierda, si con solo ver la imagen de alta calidad se alcanzaba a ver la "L" :nonono:
 
¡¡¡HAY UNA COSA QUE NADIE SE DIO CUENTA!!!

A Mary Marvel se le arranca una goma :X.
 
Lo unico que podria aporta seria para megas... sobre de que si muere Cassie:
Encontre este dibujo:

my.php
Yo lo subi a imageshack








Asi que no creo que maten Cassie... de echo, creo que en lo que viene... participarian juntas, y seria bastante bueno.

EL dibujo es de Tony Daniel :). Lo encontre en su log.

Lo que no me explico... es por que degrada Didio a Donna de Troia, WW... volver a WG???, mejor a Troia. Odio a Didio por eso :enojado:



Ahora tengo una duda sobre la imagen... Kyle tiene como un anillo amarillo en su mano... no sera de la Legion???... Ademas tengo mis dudas de como se origino la Legion. O sea... fue Superboy la inspiracion??? o no cacho. Por que si esta muerto... como se habria inspirado la Legion, SB esta muerto???.

AL ver a Kyle con esa cosa amarilla, pense en la Legion :s. Si alguien me ayuda en eso... o bien me explica :S

Y sobre Mary, cuando la vi... me dio la impresion de como si se sintiera...

SOLA?!?!?! :surprised:
 
Booster_Gold dijo:
Asi que no creo que maten Cassie... de echo, creo que en lo que viene... participarian juntas, y seria bastante bueno.

Booster_Gold dijo:
Ahora tengo una duda sobre la imagen... Kyle tiene como un anillo amarillo en su mano... no sera de la Legion???... Ademas tengo mis dudas de como se origino la Legion. O sea... fue Superboy la inspiracion??? o no cacho. Por que si esta muerto... como se habria inspirado la Legion, SB esta muerto???.

La legión actual fue inspirada por los héroes en general, la legion post hora cero (1994 al 2005) estuvo inspirada por Valor, un daxamita. la Legión post Crisis en las Tierras Infinitas (1986-1994) estaba inspirada por un Superboy creado por el Señor del Tiempo como parte de un plan para destruirla. Y la pre CTI (196?-1986) es lo que dices tu, fue inspirada por Superboy (A.K.a Superman de Tierra 1 cuando era joven)
 
La legión actual fue inspirada por los héroes en general, la legion post hora cero (1994 al 2005) estuvo inspirada por Valor, un daxamita. la Legión post Crisis en las Tierras Infinitas (1986-1994) estaba inspirada por un Superboy creado por el Señor del Tiempo como parte de un plan para destruirla. Y la pre CTI (196?-1986) es lo que dices tu, fue inspirada por Superboy (A.K.a Superman de Tierra 1 cuando era joven)

Gracias megas... te juro que no entendia bien eso :)
 
Booster_Gold dijo:
Ahora tengo una duda sobre la imagen... Kyle tiene como un anillo amarillo en su mano... no sera de la Legion???...

Desconozco si sea un anillo de la legión o un anillo amarillo de Qward, pero según lo visto en el último número de Ion parece que puede estar relacionado con lo que vemos en la imagen. En primer lugar sucede el encuento entre Donna y Kyle y lo hacen en un lugar donde se encuentran muertos varios Qwardianos. Claro que el traje que usa no es el de Wonder Girl, sino el de Troia. No quedará otra más que esperar.

Booster_Gold dijo:
Y sobre Mary, cuando la vi... me dio la impresion de como si se sintiera...

SOLA?!?!?! :surprised:

No suena muy descabellado, lo raro es que Mary Marvel se encuentra hospitalizada como consecuencia de haber perdido sus poderes en el Golfo de México :gafa: De todas maneras no sabemos cuándo iniciará el evento y quizás para entonces Mary Marvel se encuentre mejor, pero aún queda por averiguar cómo los recupera.

Por cierto, según lo visto en el último número de Ion con los personajes Tangent, es muy probable que un personaje de otra tierra solo pueda ocupar espacio en New Earth suplantando a su contraparte. Algunos dicen que los héroes de las imágenes podrían estar haciendo esto, suplantando a los personajes de New Earth, por eso el Batman espadachín, Red Robin, Wonder Girl/Donna, etc. etc.
 
Volver
Arriba