• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Esa ultima teoria Arkham, suena probable. Al menos no suena tan descabellada como otras q andan en la web...:nonono:
 
Ese Didio es un manchado, que respuestas tan absurdas, no dice nada en especifico, nos deja igual,en resumen yo encontre estas pistas:

Dan Didio - Cada personaje fue escogido por su importancia en las historias que vienen.
Moskito - Eso ya lo sabiamos, no creo que hubieran puesto personajes sin importancia, ademas estan casi todos los principales de DC a quien mas importante pueden poner????:madno:


DD - La imagen no se trata de un solo evento o comic, es sobre los eventos mas importantes que vienen en DC
M - O sea un colage como ya alguien habia dicho y no una sola historia que involucre a todos los personajes. Felicidades a los que dijeron eso :lol:

DD - El instrumento en el suelo (el que parece una linterna) fue hecho por Max Lord y puede iluminar el camino hacia el infierno o la salvacion dependiendo del punto de vista.
M - Segun mi punto de vista, parece algo asi como la maquina que crearon Alex, Superboy Prime y el Supes viejito. ni idea que pueda ser esa "linterna"

DD - Superboy no esta alli porque no cupo en la imagen Empezaron con las muertes de la A-Z y solo cupo hasta "Q" (question),
M - Esto mas bien me parece en tono de broma o como si le hubieran descubierto su secreto y no poder desmentirlo. (superboy vuelve) :rolleyes:


DD - Si el flash que aparece fuera Barry Allen ¿no deberia estar en el suelo con los muertos?
M - Aqui se contradice, porque no aparece Flash (barry) entre los muertos??? la "F" es antes de la "Q" y flash es mas importante que Question :madno:

DD - La separacion fisica entre ellos puede representar tambien separacion emocional, tambien puede representar hilos o historias separadas.
- Donde estan parados y junto a quien estan parados puede determinar su futuro
- No es por casualidad la posicion de cada uno, el cuerpo, la mirada, la luz y las sombras todo juega un rol.
M - Esto da muchas posibilidades: Green Arrow y Black Canary no se casan???, Superman y WW muy juntitos, Kyle y Donna tambien (anuque esto ya se ve venir en ION #11), Batman aislado, red robin lejos de el y con el traje que usaba cuando estaba contra del Bats (en Kindom Come), flash apartado en un rincon (sera una historia sobre el regreso de Barry desde una dimension apartada), Mary marvel Triste y sola.

DD - Todos los personajes son de la misma tierra
M - Pero de Universos diferentes??????:gafa:

DD - Algunas de estas imagenes/personajes deben ser tratados literalmente, otros simbolicamnete, referente a su posicion y vestimenta
M - Simbolicos: Red Robin (Robin tomara un camino diferente a Batman?), Batman con armadura, Kyle con anillo, quien mas???.

DD - Si superman llora deve haber una muy buena razon para ello
M - Se muere su Ma' o su Pa' otravez, La Lane lo voto y se fue con otro, Le duele su Pancita????

DD - Donna troy en el uniforme rojo es una llave importante en su lealtad y futuro.
M - Creo que esta es facil, ahorita es la WW, entoces va a dejar su lugar a Diana y ella regresa a Wonder girl (2 wonder girls???)

DD - La mano pequeña roja es del atom (no dijo que fuera Ray), puede estar saliendo/subiendo o hundiendose.
M - Yo digo que saliendo de la oscuridad donde esta ahora.

DD - Va ha haber una historia de Mary marvel.
M - Algo tragica o triste por lo que parece (alhuien por aqui dijo que le faltaba una goma??? (un seno???)(cancer otravez????)).

DD - La imagen de batman es simbolica en naturaleza, es el batman de la serie regular y no es la primera vez que batman usa una espada.
M - Donde dijeron que aparecia este batman??? es una armadura Medieval o algun tipo de Vestimenta de medio Oriente????

DD - Talvez varios personajes miran al cielo porque algo viene callendo de alli?
M - Talvez estan viendo una mosca que paso por alli :madno:

DD - Los personajes en el suelo medio enterrados es un simbolo para confundir sobre un posible regreso de algunos de ellos.
M - Nooooooooooooooooo no mas muertos revividos.:madno:

DD - Casi todos los misterios/detalles que muestra la imagen han sido descubiertos.
M - Que ganamos si de todos modos no dice cuales.
 
Wayne dijo:
Bonus: Hay misa.
misaok7.jpg

:gafa:

Jajaja, faltaba yo nomás. XD


droopon dijo:
falto reddy que sera de el se habra perdido en el multiverso

Acá estoy, ya volví, anduve en Tierra P que sería Tierra Playa XD

Arkham dijo:
Reddy está perdido en la tierra de las vacaciones... un lugar paradisíaco donde la diversión nunca termina.

Ya terminó, pero ahora volvió porque volví a la CCA. :P

unblessed_soul dijo:
si terminan cuando tienes que regresar al trabajo
:sadcry:

saludos

En mi caso, terminan ahora que tengo que estudiar para dar la materia que me falta. :S

megas125 dijo:
Es culpa de Superboy prime

Por supuesto. ;)

Arkham dijo:
DD: Symbolic in nature, the ground gave up the bodies but not completely as to confuse anyone that these characters might return.

O sea que ya nos pinchaste el globo, pelado gay, y no va a revivir ninguno de ellos.:sadcry:

Para mi esto esta super enredado, lo único que pude imaginar ya lo dijeron ustedes y no creo que haya mas, lo único que se es que me tiene muy intrigado todo esto.

Que asco el dibujo de Phil "Clon de Pérez" Jimenez (como siempre)
 
buen regreso reddy se noto q volviste posteaste en todos los temas del foro apenas volviste :lol2:

y parece q no soy el unico q tiene q volver a la U por un ramo q se echo
 
droopon dijo:
buen regreso reddy se noto q volviste posteaste en todos los temas del foro apenas volviste :lol2:

y parece q no soy el unico q tiene q volver a la U por un ramo q se echo

Me tuve que poner al día y todavía no termino, pasaron tantas cosas... ;)
 
Te perdiste varias cosas interesantes en tus vacaciones... incluídos unos excelentes comics... si no te pones al día pronto te vas a quedar afuera de las discusiones :D
 
Arkham dijo:
Te perdiste varias cosas interesantes en tus vacaciones... incluídos unos excelentes comics... si no te pones al día pronto te vas a quedar afuera de las discusiones :D

Ya estoy un poco afuera de las discusiones, tuve que leer bastante para engancharme. XD
 
Vean esto:

ww175bb.jpg

De Joker Last Laugh.¿Quien dibuja?
El maravilloso Phil Jiménez
 
Buuuuu

Tampoco se ve, te manda a una imagen de Fortune City. Ni modo, al cabo que ni quería :P
 
Siiiii Wayne... la volaron, seeeeguro :rolleyes:

Por cierto, esa WW se ve de WOOOW
 
Y... no se ve, la imagen se cagó porque era de Jimenez y no quiso aparecer porque Jimenez es malisimo XD
 
A mi todo esto me da para sacar un par de conclusiones:

- Dido es un imbecil
- El retorno del multiverso y mensajes encriptados me da la idea de que lo que se viene es mas caotico que todo. Capaz que vuelvan con el rollo de Hawkman.
- Flash definitivamente como serie con bart de protagonista es malisima. Retornar a Barry me parece un absurdo, ya que por año los fans pidieron su retorno, hacerlo ahora sería una falta de respeto.
- Maxwell Lord es un fracasado. El brilló en la serie de Giffen y DeMatteis, pero luego de eso, desapareció del mapa, como personaje punta de DC.
- La mano de Atom que aparece en el suelo, me suena mas a pedir auxilio que otra cosa.
- Los cadáveres pareciese que se fusionan con el suelo...será que los muertos forman un nuevo ente?
- La espada de batman... se han fijado que la empuñadura es diferente a la forma de cimitarra que ocupan los arabes? pareciese ser mas anglosajona que otra cosa.
- El anillo de kyle, como se mencionó con anteriodidad, es amarillo....al igual que el aura que los rodea a el y donna...
- Barda tiene una mirada de desprecio, y Mr Miracle, da la idea de estar acongojado por algo...(el 5º mundo por venir?)
- Red Robin...mmm raro, Nigthwing tuvo por ahi un cambio de color de uniforme...pero tambien cabe la posibilidad de que sea
jason todd
- Los objetos, el anillo de legion (existe un legionario en la foto?) y el artefacto, pueden ser una especie de referencia a epocas pasadas? (el objeto de max puede ser algo como una de las torres de monitor)
- Superman llorando...puede ser no por algo material sino un fracaso....o el haber asesinado a alguien (WW lo puede consolar porque ya pasó por ello)
- BC y GA sufren un distanciamiento...pero de que tipo? ideologico o fisico?
- A la estatua le faltan los brazos...
 
el Batman se parece bastante al de los Elseworlds de la era Victoriana...
 
uhh!!! no los he leido esos eleselworlds (despues del de batman encontrara el anillo de hal...dejé de seguir los otros mundos)
 
Didio dijo que el Flash no es Barry, ya que si fuera el, tendría que estar entre los muertos del suelo. Para mi, los muertos del suelo son los que han fallecido en los eventos relacionados con la crisis, así que no debería estar Barry entre los muertos. A no ser que sean los muertos de ambas crisis (esta y la del 85')
 
pero no que bart allen usa el traje de barry??
Yo a Didio no le creo nada
 
Volver
Arriba