• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De rompe y raja

wn te la voy a poner fácil para que comprendas

Es como si un weón de la nada misma sale de no sabes donde a ofrecerte un perfume barato que puedes encontrar en cualquier feria a cambio de que le des tu plata.... aceptas?

Lo mismo pasa con las minas... tu llegaste a ofrecer algo pero ella no aceptará sólo porque A TI TE GUSTÓ LA MINA... ella necesita saber si eres un weon que vale así como tú, en el supuesto, necesitas saber que lo que te ofrecen es valioso y no una baratija que puedes conseguir en cualquier parte....

Ella necesita saber que eres alguien digno de confianza y que no la va a dejar botada y no un conchesumadre que sólo la va a fornicar y tirar como una goma de mascar... así como en el supuesto, tu necesitas saber que el weón no te va a timar con tu dinero y desaparecer de la faz de la tierra, se entiende?

Entonces que hace ella y que hacen la mayoría de las mujeres para asegurarse de eso... lo mismo que tú harías... si es un weón que se ve desesperado por vender eso te da mala espina y le dices: estás loco weon, ni sé si lo que me vendes es realmente valioso.... si ves que se interesa un poco por ti te dará un poco más de confianza, si el encuentro fue más casual o incluso si tu fuiste directamente a la tienda o te interesaste porque alguien más se interesó o te recomendaron hasta se vuelve algo codiciado...

En un principio actúa como un vendedor que no quiere vender o que hasta rechaza ofertas... haz que ella se interesa en tu producto (TÚ), que te valore, que te extrañe, que piense en ti hasta obsesionarse un poco...

Como hacer eso.... en la próxima clase

De los errores se aprende, no tan al choque la próxima =)

ni que se le huela tanto la desesperación :sisi:

tumblr_lwge8wC5iC1r3aurto1_400.jpg

Para tirarse a la piscina hay que asegurarse que tenga agua....hubo contacto visual previo? señales? sonrisas?
Sabías algo de ella? como por ejemplo, si tenía pololo? un hijo?

Pienso que mostrar seguridad y determinación definitivamente es del gusto de las mujeres, pero en un contexto de confianza. Si muchas de las respuestas a las preguntas de arriba son "no", el rechazo se debió probablemente a que no te interesaste en saber nada de ella.

Lo anterior, por supuesto, asumiendo que eres parecido a Thor y descartando que tengas menos dientes que el maestro roshi.

Existe lo que se llama "la hormona de la amabilidad", creo que es la Oxitocina. Es una hormona o neurotransmisor cuya estimulación depende de como se dirijan a la persona. Si uno es amable y empático, las vesículas neuronales (creo que así se llaman), liberarán Oxitocina predisponiendo a la persona a una conversación amistosa.

A mi me paso lo mismo...
Pero luego de que la mina me mando a la chucha, me fui como campeon y me subi a mi Ferrari ultimo modelo, magicamente, ella vino corriendo a disculparse pq "no me habia tomado en serio" -segun ella-

Despues de un blah blah innecesario de 15 min. arriba del Ferrari, me meti al primer telo que encontre y me la culie bien culiada.
:hands:

Diria mi compare :idolo: wirelessman

Estimada Elite, hoy me paso esta wea , siempre voy a correr a una cancha que esta cerca de mi casa. hace unas 2 semanas , una niña que la encontré hermosa iba regularmente a caminar por la cancha. la wea es que hoy fui de rompe y raja a hablarle . No se si fui muy directo pero le pregunte su nombre y la invite a salir , la mina me dijo que "No gracias." Seguí corriendo .
La wea no se si fui muy directo . Me dio pena la wea pero me saque el empacho.

atte.
cuando me decidi a entrar a tu mierda de tema; imagine que quiza "de rompe y raja" le robaste un beso, "de rompe y raja" le diste un agarron, "de rompe y raja" la punteaste o algo similar... o "de rompe y raja" le dijiste que te la queriai comer, que estaba buena o weas asi...

pero no, era mucho soñar para el nivel de virginidad antroniana, que decepcionante tu nivel de servilismo

para la otra ofrenda a tu familia al matadero por un beso de una denitza, yaritza, maritza, yubitza, anitza, etc....

weon pencaaa !!!

bien compadre, tienes que pensar que la mayoria de estos conchetumadres nunca le hablarian o la violarian

Puta que erís weon, te hubierai dado el tiempo de hacerte el interesante y engrupirtela primero antes de invitarla a salir altiro.

Puta yo tengo un amigo que cuando salimos a carretear, el weon carerraja les dice a las minas que se quiere comer algo como "hola, oye sabí que te encuentro rica y me gustaría llevarte a un motel" :lol2:

Va de rebote en rebote toda la noche, pero NUNCA falta la weona que le dice que sí y se la termina culiando :lol2:

Un crack el weon :clapclap:
si va de rebote en rebote.. ya me imagino los cachalotes que le deben decir que si
tu amigo no es un cra, es faenador de chanchos
dejate de ser chupapico wn

si va de rebote en rebote.. ya me imagino los cachalotes que le deben decir que si
tu amigo no es un cra, es faenador de chanchos
dejate de ser chupapico wn
De hecho no, si fuera de cachalote en cachalote le costaría menos. Es exquisito el culiao :lol2:

Han sido lapidarios algunos comentarios , sin embargo gracias a la misma actitud he tenido pololas hermosas ,andantes y una que otra amiga con ventaja . Esta vez me fue mal , la mina tampoco fue pesada y fue un NO Gracias con una sonrisa y la misma actitud han tomado las feminas que me han rechazado.
Como decía un socio en un comentario , me tire a la piscina sin agua . dado pase hartas veces pase corriendo cerca de ella y nunca hicimos contacto visual. Pese a esa adversidad fui a hablarle cara de raja.

Han sido lapidarios algunos comentarios , sin embargo gracias a la misma actitud he tenido pololas hermosas ,andantes y una que otra amiga con ventaja . Esta vez me fue mal , la mina tampoco fue pesada y fue un NO Gracias con una sonrisa y la misma actitud han tomado las feminas que me han rechazado.
Como decía un socio en un comentario , me tire a la piscina sin agua . dado pase hartas veces pase corriendo cerca de ella y nunca hicimos contacto visual. Pese a esa adversidad fui a hablarle cara de raja.

Supongo que felicitarte por el manso Fail que te mandaste sería demasiado y si tu mismo te das cuenta que las opiniones son lapidarias?

Pá que xuxa le seguí dando vuelta a la weá? si la mina ya tiene claro que debe tener listo el 133 a la hora que te vuelva a ver.

Aquí va una yapa

seduccionelite.png

Última edición:
Volver