• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

tengo una duda el disco que subieron en calidad 320kbps es la misma calidad a la del disco definitivo por que compare los adelantos con los temas de 320kbps y la diferencia casi ni se nota sobre todo el tema The Day That Never Comes la wea se satura igual al tema de adelanto como no va tener una produccion mas decente
 
That Was Just Your Life . . . The End of the Line . . the judas kiss

la cagoo . . . como dicen mas arriba . . es como el black album 2
 
ahora si opinare bien:


El disco sinceramente me sorprendió, se que nunca mas volveran a sacar un kill em all (no digo master ni and justice porke la wea ya ta trillada xD) pero este disco tiene ese no se que que te hace recordar esos discos ultra conocidos



y por lo del thrash, muchas de las bandas del bay area tenian tambien como proceres a Venom y Hellhammer, pero eso depende de que banda, cada una tenia su grado especial, como Slayer (influenciados por el hardcore punk y algo de maiden, si no me creen, preguntenle a lombardo) o los mismos de Metallica, influenciados por el NWOBH.
 
xMONOx dijo:
That Was Just Your Life . . . The End of the Line . . the judas kiss

la cagoo . . . como dicen mas arriba . . es como el black album 2

Siiiii!! That Was Just Your Life y The Judas Kiss son mis favoritas. Que temazos!!
El disco lo he estado escuchando todos estos días y todavía no me cabe en la cabeza como sacaron este disco tan potente, después de haber lanzado algo como St. Anger

Ahora, alguien sabe si la versión de 320 kbps esta basada en la de 128 kbps wma? Me da la impresión que no tuviera uno sonido tan limpio como un mp3 de 320 kbps.
 
En el Black la caja de Lars también suena super fuerte
pa hacerse notar más, o si no estaría cagao

El disco es buenísimo, tiene toques de todo un poco

de 1 a 7 un 6
 
frippio dijo:
Siiiii!! That Was Just Your Life y The Judas Kiss son mis favoritas. Que temazos!!
El disco lo he estado escuchando todos estos días y todavía no me cabe en la cabeza como sacaron este disco tan potente, después de haber lanzado algo como St. Anger

Ahora, alguien sabe si la versión de 320 kbps esta basada en la de 128 kbps wma? Me da la impresión que no tuviera uno sonido tan limpio como un mp3 de 320 kbps.

pienso igual, habrá que esperar a que salga una versión con mejor calidad luego del lanzamiento oficial, porque como suena no se pueden apreciar 100% los temas.
 
bueno aunq como decian arriba metallica no hizo el thrash
los primros en hacer thrash fueron venom,antes lo mas fuerte eran las was harcore punk(en sus inicios cuando era la raja ,antes q los pokemon la cagaran con sus weas postcore emo y demases)y estaba motorhead tambien q era un speed mas fuerte pero venom dio el primer paso ,le agrego la fuerza y bestialidad y salio el thrash metal
o poruqe creen q a principios de los 90 saluieron paralelamente bandas tan parecidas a kilometros d e distancia(metallica-slayer usa) (kreator-destruction alemania)
el factor venom y la velocidad de la nwobhm

el disco esta la raja y no me canso de decirlo XD
bueno muchos se hacian ilusiones de q seria con un sonido clasico pero dificil q sea asi ps si el sonido de aquel entonces era distinto(me gustaba mas el sonido clasico de antes de los discos de muychas bandas si)
pero el disc o no defrauda lo unico malo la duracion de las canciones,muy largas pero al menos a mi si me gusto buen thrash van por buen camino :vale:

masterofhell316 agrego info 12 minutos y 38 segundos despues...

the unforgiven 3 lo encontre fome a la primera pero ahora lo vacilo
 
hoy dia empece mi dia con Death magntic weon y un dia ql ke empezo mal termino mejor
discaz wn
claramente no es como los 1º esa wea es clara algunos culiaos toavia kieren ke james cante con la misma voz de vieja culia ke se gasta Mustaine xD (se ke me putearan varios pero bue)
el disco esta la zorra weon en serio.
al menos de aki al 1 de febrero estan en gira por usa
ojala venga a Chile porke fijo voy wn
Grande metallica se puede decir ke metallica nacio de nuevo o no?
 
dnz23 dijo:
tengo una duda el disco que subieron en calidad 320kbps es la misma calidad a la del disco definitivo por que compare los adelantos con los temas de 320kbps y la diferencia casi ni se nota sobre todo el tema The Day That Never Comes la wea se satura igual al tema de adelanto como no va tener una produccion mas decente

Exacto, el disco qlo se satura entero.. =/
he bajado 3 versiones del disco y toas se saturan..espermos que sea porque fueron pasadas de 128 a 320 ...
En todo caso, cuando me compre el disquito lo pasaré a mp3 pa tirarlo al iPod.. :D
 
wn antes me parecia raro unforgiven III pero ... ahora la tengo pegada la cago

How can I be lost
If I've got nowhere to go?
Search for seas of gold
How come it's got so cold?
How can I be lost
In remembrance I relive
So how can I blame you
When it's me I can't forgive?

Uff realmente la cagaron, aplausos, buen disco
y justo cuando necesitaba oir algo bueno
 
SHAQ3234 dijo:
claramente no es como los 1º esa wea es clara algunos culiaos toavia kieren ke james cante con la misma voz de vieja culia ke se gasta Mustaine xD

Me meo ctm :lol2: vieja qlia po wn :lol2:

Siempre he pensado lo mismo de esas voces XD aunque no por eso, van a ser malas, pero de que son viejas qlias... sí.
 
en términos generales... buen disco... no esperaba más de metallica y en realidad superaron mis expectativas :sisi:

concuerdo eso si con que en ocasiones se alargan en demasía las canciones...

pero creo que es un disco pa escucharlo varias veces y es probable que existan un par de canciones que pasen al set list permanente de Metallica como All Nigthmare Long (tremendo tema weon :heavy:)

el resto, será como las canciones del load... escuchadas, pero no tocadas en vivo...
 
wn lo escuche y tuve uns ereccion al instante ajaja, empece con my acopalypse (por puro instinto) y la encontre la raja, trrible potente la wa, y el disco en general ta muy bueno, el instrumental rozando la gloria de orion y cliff y el promer tema simplemente xdxd
Esto va pa toos los trolls conxesumadres q dijeron q metallica habia muerto y se llenaron el hocico de mierda, s los dediko con todo cariño.....

Theapocalypt1c agrego info 12 minutos y 24 segundos despues...

Phantom K dijo:
me gusto "el disco blanco" como algunos lo llaman...jajajjaja pero a mi me gusta mas llamarle el disco zorra, la caratula lo dice todo
jajajaj

un disco zorra q esta la zorra....
 
muy weno ctm no me canso de escucharlo, y eso que estava escuchando el ultimo disco de iced earth, el The Crucible Of Man, disco q trajo de vuelta a matt barlow, discaso a todo esto, pero lo deje de lao por el death magnetic
 
McCready dijo:
wn antes me parecia raro unforgiven III pero ... ahora la tengo pegada la cago

How can I be lost
If I've got nowhere to go?
Search for seas of gold
How come it's got so cold?
How can I be lost
In remembrance I relive
So how can I blame you
When it's me I can't forgive?

Uff realmente la cagaron, aplausos, buen disco
y justo cuando necesitaba oir algo bueno

x2 era la q menos me gustaba en un principio pero ahora me pego igual XD
 
y cuando empezaría la gira mundial que los traería a chilito???

soñar es gratis XD
 
Uhm... Uhmm... Bueno el disco lo he escuchado mas de 7 veces y esta es mi humilde opinión.

Créo yo, para comenzar, que ningún disco debe parecerse a otro si no cúal sería la idea de escuchar lo mismo siempre??... Pero eso sí, nunca descuidarse o dejar ciertos patrones o rasgos que hacen que una banda se caracterize de cierta manera.
Death Magnetic cumplió con mis expectativas. Con la ayuda de Rick Rubín, supieron aprovechar muchos de los rasgos que hacían de Metallica una buena banda de Heavy/Thrash metal.
Muchos comparan el "Death Magnetic" con algunos de sus 5 primeros discos. Mi "Comparación" la hare directamente con el "Black Album", su último gran disco(para algunos, para mi no en lo absoluto). Una de las primeras cosas que destaco en el Death Magnetic es el uso por parte de Ulrich del doble bombo. Las canciones tienen "tempos" mucho mas rapidos, apoyados por buenos riffs, algunos repetitivos eso sí, pero que son pegadizos, destacando ademas el juego a dos guitarras en muchas de
sus canciones como lo son "My Apocalypse" y "The day that never comes", entre otros. Por otro lado, el "Black Album" es mas melódico, tiene "tempos" mucho mas bajos que los 4 discos anteriores. Esto hace que sea mas "degustable" para la gente, osea, tiene una llegada mucho mas amplía y no se enfoca solamente en el publico que degusta del "Metal" en todas sus
extenciones. El "Death Magnetic" contiene muchos patrones del "...And Justice For All". La canción "Broken, Beat & Scarred", si es bien escuchada, es como si hubiese sido sacada del disco ya mencionado. Juega mucho con el doble bombo. En el "Black Album" una de las canciones "rapidas",la que da el cierre a este mismo, "The Struggle Within" juega muy poco con el bombo. Mas luce el juego de guitarras.

Por lo que pienso que este disco debiese ser considerado entre el "...And Justice For All" y el "Black Album"...

Nota: 8.5 de 10

Esa es mi opinión. Saludos.
 
escuche un poco de los temas y paso...
tengo gustos mas exigentes q esto
 
Volver
Arriba