• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debo confesar que ...

Debo confesar que fué un fin de semana la )
Debo reconocer que me aburriste.....y vas a perder!!!:cool:
 
debo conferzar fingir ser otra perzona y sigo siendo el mismo conchas de su madre de siempre lo malo es que me gusta esoo..
 
Debo confesar que me acabo de comer un pan con mantequilla :ups:


aaarrghhh calorías, colesterol, granitos en la cara
:lloron:
 
...debo confesar, q las cosas estan algo mejor...es de esperar q no pase eso de "Una escoba nueva, siempre barre bien"...
 
debo confesar q ultimamente he andado con un instinto suicida muy persistente... :S
 
Debo confesar que a pesar de mi edad me comporto como un pendejo de 15 !!! pero no importa a las minas asi les gusta.:P
 
Debo confesar que me dio lata q un conocido se reconciliara con su señora después de más de un año de estar separado. Justo ahora que empezaba a mirarlo con otros ojos :baboso:

Pero bue... así es la vida.
 
...debo confesar q si el Jueves hay terremoto en Chile...sera xq me estare poniendo en la buena con mi esposa...XD XD XD...

...pero de verdad, debo confesar q me esoy poniendo muy contento, ya q las cosas han mejorado bastante entre mi negra y yo...q bien por mi familia...
 
Debo confesar que me estoy aburriendo de estar solo, me la jugaré por alguna mujer :vale:
 
debo confesar que es temprano pero quiero puro tomar unas ricas chelas.
o tal vez sólo sea el escondite para no enfrentar mis verdaderos deseos.
 
debo confesar
que una ves
mate un pollito con un manzanazo
:(
:sconf:
 
Debo confesar q llore cuando vi "la milla verde"... 2 veces.

Pelicula linda la cago!
 
Debo confesar q soy nuevo en el antro
q no se como poner mi avatar xD
debo confesar q me lei todo y q me saltava los post de la gente peliadora q hablava de cualquier otra cosa
debo confesar q estoy enamorado y q ella es unica q me completa q cuando estoy si ella me ciento vacio q cuando esta alrededor soy feliz :D

debo confesar q es como mi 3cer post xD
 
Volver
Arriba