• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Decos Que Dan Tv Para Siempre?

359toe.jpg
 
bueno primero que nada antes de explayarme , hace tiempo pedi un subforo de decodificadores satelitales para hablar abiertamente y reponder preguntas, ya que hay tantos decodificadores como canales. pero ni me pescaron :sm:
------------------------

primero antes comprar un deco tenemos que pensar en la tipica frace "barato sale caro". refiriéndome claramente a comprar un deco de estos que se venden entre 60 - 90 lukas , ya sea un s810b ,provox, evox, ls1600u etc

si tienes un plan de movistar, directv en la cual uno paga mensualmente aprox 20 a 30 lukas, y con un plan normal .
tienes que pensar que en 3 meses estas pagando el decodificador que nombre anteriormente. y eso de barato sale caro me lo paso por la raja , ya que si llega este deco a durar mas de 3 meses esta completamente pagado, despues de 3 meses ya viene siendo como el beneficio de haber adquirido este aparato.

y eso es bueno. :vale:

ahora para los que tenemos un poco de lo que es esto, invertir para mi 60 a 80 lukas en un aparato de estos a la larga es botar dinero, simplemente por esto.

actualmente los decodificadores en su casi 90% funciona con nacra 2. y se viene hablando desde hace mucho tiempo que en cualquier momento se pasaran a nacra 3 con lo cual todos los decodificadores baratos cagaran automaticamente. pero algunos diran pero hueon te compras un ibox y solucionado el problema, ya que el ibox desencripta los canales en nacra3.
si eso es verdad, pero por lo que se los canales en nacra 3 son canales en HD... y estos aparatos baratos no son capases de soportar o trabajar con imagen HD. solamente a 480p.

algunos wns diran, pero el s810b tiene salida HDMI !!!!
si, tiene hdmi pero hdmi 2.0 (creo) , el cual solo soporta un maximo de 480p = rca. :hands:

pero en resumen mientras pagues 60 lukas por un aparato de estos y te dure sobre 4 meses ya dalo por pagado, conosco wns que lo tiene por 2anos.

uno de los problemas que tienen es que cada cierto tiempo se tienen que actualizar y aca tenemos otro problema, que si tu aparato es un clon (el 100% de los decos baratos son clones) con la actualizacion original quedan ladrillos. osea basura.
a menos que te dediques y hasta poder encontrar el firmware que diga es para los CLON!!.

s----------------------------------

ahora existen otros decodificadores que son sin desmerecer a los baratos pero te dan confianza y por ultimo sabes que el 80% son originales y podras encontrar info en cualquier lado.

cuales ventajas tienes, primero que sus valores parten desde como los 90mil para arriba hasta como los 120mil.
ya sea openbox, azamerica (originales), captiveworks (baba), sonicview, satzen.

como digo, tienen casi lo mismo que los clones o decos baratos, pero si tienen salida hdmi es que son HD y no chantas.
si le colocas un ibox o similar (estos aparatos permiten desencriptar los NACRA3) podras perfectamente los canales que estan en nacra 3 y ver los que estan en HD.
eso si los mas baratitos tienen un problema de congelamiento de imagen, ya que sus procesadores se calientan mucho y no procesan correctamente y se pegan, y eso se soluciona poniendoles un disipador de calor al cpu con un ventilador (costo $5000 en casa royal).
ademas desde estos precios puedes encontrar los decos con puerto rj45, salida hdmi, salida optica.

-para que rj45, simplemente es para decodificar nacra3 por internet (se debe pagar) 10lks por mes aprox.
-para que salida optica, algunos canales hd tienen sonido dts el cual estos aparatos no son capases de decodificar y no escucharas nada a menos que tengas un equipo con entrada optica asi tomas esta salida la enchufas al equipo y podras escuchar el sonido dts. :baba:

la ventaja principal, es que al comprar vas a saber que cuando llegue el famoso nacra 3 definitivamente y no exista mas el nacra2 podras seguir viendo tv , ya sea por un plan de internet Rj45 (iks) o por un ibox (sks).

ahora cuando se elimina nacra 2 ni pico idea, lo vengo escuchando hace como 5 anos. :lol2:
pero le debe quedar poco ya que se esta masificando los decos piratas y estan haciendo mierda a las empresas de tv.

---

ahora por ultimo existen decos sobre los 150mil
ventajas igual que el anteriors, es que sus procesadores son bastante mejores y no tendras problemas de congelamiento de imagen, tienen puerto usb y podras reproducir archivos mkv, algunos tienen wifi , tambien que no necesitas un equipo con entrada optica ya que estos decodificadores si decodifican audio Dts.

y lo mas importante es que una de las marcas entrega el aparato con una tarjeta iks , para conectarse a un servidor iks gratis y por siempre (claro a menos que los wns quiebren y manden a la chucha los servidores), pero mientras esten podras ver todos los canales y los hd, sin tener que andar actualizando.
como los s900hd y s922hd

si encuentran un error de ostriografia, vallanse a la chucha lo escribí asi nomas sin corregir.

subforo de decodificadores :protesta:

Gracias por la info. Cual es el mejor deco ? (O mejor dicho. El que tiene su propio servidor de keys para nagra 3?)

Saludos
 
Gracias por la info. Cual es el mejor deco ? (O mejor dicho. El que tiene su propio servidor de keys para nagra 3?)

Saludos

el s900hd o el s922hd. $150lks

la diferencia aparte del numero, es que el s900hd necesitas de un decodificador externo para escuchar el sonido dts que tienen algunos canales de HD , mas que el canal es la pelicula de turno.
y el s922HD :baba: tiene un decodificador integrado este deco salio para solucionar el problema del anterior.

:piola:
 
el s900hd o el s922hd. $150lks

la diferencia aparte del numero, es que el s900hd necesitas de un decodificador externo para escuchar el sonido dts que tienen algunos canales de HD , mas que el canal es la pelicula de turno.
y el s922HD :baba: tiene un decodificador integrado este deco salio para solucionar el problema del anterior.

:piola:

el probox 980HD viene con iks gratuito y el servidor no está saturado como el de lo azbox o azamerica. además viene con el cdfhd :ninja:
 
Mi hermano se compró un deco para ver HD. La wea tb se conecta por internet, y es la zorra. No le salió más allá de 120 lucas.

:cuentanosmenos:
 
y pensar que hace como un año a mi hermano le vendieron un deco a 20 lucas porq iba a dejar de funcionar depues de un tiempo.......y la wea todavia la tiene y hemos visto todos los partidos de la eurocopa XD

1560236_o.gif
 
pop_corn_3D.gif


SKS es lo óptimo, o no necesariamente?

Dónde compro estos aparatos con antena y todo el webeo?



Realmente no me interesa mucho el tema, yo sólo quiero ver a Tintolio en el paredón :troll:
 
yapo cabros... si demas nos venden su buenos decos a precios a por mayor para todo el antro :troll:
 
Oye no hablen abiertamente de abrir n-ag_ra tercero, sean mas cautos con la weaita.

Sobre los decos, los mejores (originales) son el Azbox Bravissimo Twin y el Azamerica 922, la diferencia entre ambos radica que el Azbox abre mas canales que el Azamerica, pero el Azamerica tiene menos frizeos.

Ahhhh, y en lo posible siempre traten de usar SKS, ya que en IKS la wea se satura con facilidad y los frizeos aumentan.

Yo tengo un Azamerica S930a, y me va la raja con SKS, tengo muchos canales en HD, se ven geniales, y estan los que yo queria, que son el futbol nacional, y el Zorro en ingles de miembraghhhhhhhhhhhhh.

Ahhh, el Azamerica 922 no habre el del futbol chileno, Azbox si lo hace.


Saludos
 
Oye no hablen abiertamente de abrir n-ag_ra tercero, sean mas cautos con la weaita.

Sobre los decos, los mejores (originales) son el Azbox Bravissimo Twin y el Azamerica 922, la diferencia entre ambos radica que el Azbox abre mas canales que el Azamerica, pero el Azamerica tiene menos frizeos.

Ahhhh, y en lo posible siempre traten de usar SKS, ya que en IKS la wea se satura con facilidad y los frizeos aumentan.

Yo tengo un Azamerica S930a, y me va la raja con SKS, tengo muchos canales en HD, se ven geniales, y estan los que yo queria, que son el futbol nacional, y el Zorro en ingles de miembraghhhhhhhhhhhhh.

Ahhh, el Azamerica 922 no habre el del futbol chileno, Azbox si lo hace.


Saludos

Compadre, anoche me compre el azfox n11s en 80 lucas. El unico que lo vende acá en Chile lo hace en 140. Estuve viendo el modelo que te compraste en aliexpress y un compadre me ofrece 5 decos s930 en 60 lucas cada uno, pero quiere hacerlo por fuera, no por aliexpress asi que yo cacho me quiere cagar el chino culiao.

lo bueno del azfox n11s es que viene con iks gratuito y incluye los peloteros en achedé. los 2, (aparte del espn en hd). Lo malo es que no viene con twin tunner como el tuyo, y ahora pensandolo bien bien, prefiero el tuyo antes que el azfox, primero porque no dependo de internet, segundo porque abre mas HD, lo unico es que tu pagaste una fortuna por la wea XD

en fin. has leido algo de sobre fausto?,

Saludos
 
el probox 980HD viene con iks gratuito y el servidor no está saturado como el de lo azbox o azamerica. además viene con el cdfhd :ninja:

cuentame sobre este probox

tiene decodificador dts integrado, doble turner, reproduccion mkv.?
y lo mas importante una picada para comprar.... en stgo?

el doble sintonizador mas que nada para el que no cacho que me imagino no es tu caso , es para ahorrarse un aparato de sks como los ibox (40lks)
 
cuentame sobre este probox

tiene decodificador dts integrado, doble turner, reproduccion mkv.?
y lo mas importante una picada para comprar.... en stgo?

el doble sintonizador mas que nada para el que no cacho que me imagino no es tu caso , es para ahorrarse un aparato de sks como los ibox (40lks)

Recuerdo haber visto una pagina de probox en Chile pero nunca respondieron mi mail.

Lamentablemente en Chile no venden mucho este deco. Hace un tiempo lo vi en mercadolibre un compadre de antofagasta lo vendía a 175 lucas.
Hay un mercadolibre paraguayo en que he leido le han comprado y el weon ha cumplido. pero alrededor de 180 lucas. Aun asi, encuentro que es demasiado, y creo que los chinitos están dando una buena solución.

Sobre lo de las caracteristicas del receptor, no lo sé. solo recuerdo haber leido que un compadre que lo tenia dijo que era iks gratuito y veia el cdfhd. eso
 
ahhhh para el que quiera ver los servidores iks privado. (esos que pagas mensualidad)

acá esta techfta => $7500 mensuales => http://canalesfta.nixiweb.com/canalamz.htm

acá está ikslatino => $10000 mensuales => http://www.juegoschile.net/investigacion/canales/canalesamza.png
 
Que yo no este de acuerdo en un tema, no significa que no lo puedan conversar, no sean paranoicos.

Y al proximo que se ponga a hacer spam como don_waka, se va cagando por 30 dias
 
Compadre, anoche me compre el azfox n11s en 80 lucas. El unico que lo vende acá en Chile lo hace en 140. Estuve viendo el modelo que te compraste en aliexpress y un compadre me ofrece 5 decos s930 en 60 lucas cada uno, pero quiere hacerlo por fuera, no por aliexpress asi que yo cacho me quiere cagar el chino culiao.

lo bueno del azfox n11s es que viene con iks gratuito y incluye los peloteros en achedé. los 2, (aparte del espn en hd). Lo malo es que no viene con twin tunner como el tuyo, y ahora pensandolo bien bien, prefiero el tuyo antes que el azfox, primero porque no dependo de internet, segundo porque abre mas HD, lo unico es que tu pagaste una fortuna por la wea XD

en fin. has leido algo de sobre fausto?,

Saludos

Yo también pensaba en comprar uno que tuviese IKS, pero leyendo los comentarios, todos dicen que SKS es mejor, y lo pude comprobar, no tengo casi nada de frizeos, la calidad de imagen es muy buena, y lo mejor de todo que no dependo de internet, con la antena puesta y apuntada, me olvido de todo el webeo, solo me queda sentarme a disfrutar de la TV en HD.

Y que iba a hacer si no tengo contactos, yo compré nomas, ni idea de hacer importaciones con chinos qls transfugas, y de todas formas hasta el momento no me arrepiento de haber pagado eso.

Y ni idea quien o que es el fausto :S barajeamela mas despacio y explicate que mierda es eso.


Saludos

PD: Sobre pagar por IKS es una mierda, si al final lo que uno busca es FTA XD, pa seguir pagando tengo Claro, Telefonica, Direct Tv, VTR, etc, etc...
 
Compadre, anoche me compre el azfox n11s en 80 lucas. El unico que lo vende acá en Chile lo hace en 140. Estuve viendo el modelo que te compraste en aliexpress y un compadre me ofrece 5 decos s930 en 60 lucas cada uno, pero quiere hacerlo por fuera, no por aliexpress asi que yo cacho me quiere cagar el chino culiao.

lo bueno del azfox n11s es que viene con iks gratuito y incluye los peloteros en achedé. los 2, (aparte del espn en hd). Lo malo es que no viene con twin tunner como el tuyo, y ahora pensandolo bien bien, prefiero el tuyo antes que el azfox, primero porque no dependo de internet, segundo porque abre mas HD, lo unico es que tu pagaste una fortuna por la wea XD

en fin. has leido algo de sobre fausto?,

Saludos

Yo también pensaba en comprar uno que tuviese IKS, pero leyendo los comentarios, todos dicen que SKS es mejor, y lo pude comprobar, no tengo casi nada de frizeos, la calidad de imagen es muy buena, y lo mejor de todo que no dependo de internet, con la antena puesta y apuntada, me olvido de todo el webeo, solo me queda sentarme a disfrutar de la TV en HD.

Y que iba a hacer si no tengo contactos, yo compré nomas, ni idea de hacer importaciones con chinos qls transfugas, y de todas formas hasta el momento no me arrepiento de haber pagado eso.

Y ni idea quien o que es el fausto :S barajeamela mas despacio y explicate que mierda es eso.


Saludos

PD: Sobre pagar por IKS es una mierda, si al final lo que uno busca es FTA XD, pa seguir pagando tengo Claro, Telefonica, Direct Tv, VTR, etc, etc...
 
ahhhh para el que quiera ver los servidores iks privado. (esos que pagas mensualidad)

acá esta techfta => $7500 mensuales => http://canalesfta.ni...om/canalamz.htm

acá está ikslatino => $10000 mensuales => http://www.juegoschi...canalesamza.png

sabi que wea seria pero la puta madre de genial.!

montar un servidor iks wn, pero no hay mucha info... asi hacemos un servidor privado para los wns del antro :awesome:

me imagino esto, montar un deco con sks... ok. el deco conectado a un computador por rs232, y este sacarle las keys y publicarlas al servidor que no me acuerdo el nombre ...

pero como se hace ni puta idea :lol2:
 
porque no mandan esta wea al area 51, asi hablan mas trankilamente..aunque no le veo nada de malo..

tambien estoy leyendo, me interesa comprarme un deco con HD y que no cague a las semanas...

seguire leyendo

:orejon:
 
Volver
Arriba