• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas

Puta Zoostation, Cuando Chucha Vay A Entender Que Los Creyentes No Creen En La Ciencia Y Weas Por El Estilo, Por Mas Que La Wea Sea Logica Y Recontraultracomprobada, Los Wn Van A Seguir Creyendo Weas.


En Too Caso Cada Uno Es Libre De Hacer Y Creer Lo Que Quiera, Asi Que No Perday El Tiempo En Refutarles Sus Creencias, Por Que Simplemente No Quieren Creer Otra Wea
 
Exorcista_777 dijo:
Puta Zoostation, Cuando Chucha Vay A Entender Que Los Creyentes No Creen En La Ciencia Y Weas Por El Estilo, Por Mas Que La Wea Sea Logica Y Recontraultracomprobada, Los Wn Van A Seguir Creyendo Weas.


En Too Caso Cada Uno Es Libre De Hacer Y Creer Lo Que Quiera, Asi Que No Perday El Tiempo En Refutarles Sus Creencias, Por Que Simplemente No Quieren Creer Otra Wea

Oye saco de weas, la mayoría de los creyentes creemos en la ciencia, ustedes son unos weones cerrados que probablemente conocen a un par de weones que todavía creen que la luna es de queso (No es culpa nuestra que se junten con imbéciles para sentirse inteligentes). Yo soy católico y se que la tierra tiene más de 6.000 años (debe tener como 6.532 más o menos)
 
GRAN error. La biblia dice claramente que tiene 6,000 años, pues desde el Genesis hasta la venida de Jesus hay 4,000 años si sumas las generaciones que hubo en ese lapso de tiempo. TODO cristiano que se base en la biblia SABE eso.
(mi énfasis)


Mitología hebrea escrita primariamente durante las vacaciones forzozas que les dieron los Babilonios. ¿Que me asegura que la ciencia sea verdad? MI observación. ¿Qué me asegura que la Biblia es verdad? La misma área del cerebro que me podría asegurar que Cien Años de Soledad es verdad, con sus temporales de seis años.


En una palabra: CHAN!!!!


A todo esto, creí que Chile se salvaba de la imbecilidad creacionista porque es, tradicionalmente, un país Católico, Apostólico y Romano (a diferencia de los yanquis, mayoritariamente protestantes). Me equivoqué:

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/benedicto_xvi_teoria_evolucion_irracional_1081469.htm
 
romero2 dijo:
Oye saco de weas, la mayoría de los creyentes creemos en la ciencia, ustedes son unos weones cerrados que probablemente conocen a un par de weones que todavía creen que la luna es de queso (No es culpa nuestra que se junten con imbéciles para sentirse inteligentes). Yo soy católico y se que la tierra tiene más de 6.000 años (debe tener como 6.532 más o menos)

JAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAjaJAJAjaJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

El que no creia en la biblia "literal".... AJAJAJAJAJAJA :lol2:

Te day cuenta que te contradices???... Primero hablas del Big-Bang y de que el Genesis no existió y que la biblia no es literal... y ahora salis con esta EMPANADA de que la tierra tiene 6,532 AÑOS!!!!!!!!????

Chesumadre....que chanta mas grande!!! :lol2:

Saludos.

PD: Al final, eres HOMBRE o MUJER??? (lo digo porque en un mensaje me dijiste que te hacia falta pene, y ahora hablas en masculino :S)
 
eso de las estrellas es algo que te pasan en la media y es obvio por el movimiento de las ondas transversales de las estrellas que llegan a la tierra ,pero como tambien se sabe que los libros biblicos son interpretables y lo que nos cuenta la iglesia actual uno lo puede creer o no, la importancia radica en la enseñanza que te deja esto lo digo con solo saber algo de teologia y tb un poco de ciencia.
 
zoostation que wea te creis con decir cosas como esas .. un estudioso de fisica de ondas y weas?? el primer weon k se da cuenta de eso??? puta si fuiste a clases de fisica en el cole o si te lees el santillana sale esa wea ...... si crees k sabes tanto no deberias alardear algo que probablemte andas buscando en wikipedia y que despues lo dices como dato anecdotico para parecer inteligente en un foro chau
 
Zoostation dijo:
JAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAjaJAJAjaJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

El que no creia en la biblia "literal".... AJAJAJAJAJAJA :lol2:

Te day cuenta que te contradices???... Primero hablas del Big-Bang y de que el Genesis no existió y que la biblia no es literal... y ahora salis con esta EMPANADA de que la tierra tiene 6,532 AÑOS!!!!!!!!????

Chesumadre....que chanta mas grande!!! :lol2:

Saludos.

PD: Al final, eres HOMBRE o MUJER??? (lo digo porque en un mensaje me dijiste que te hacia falta pene, y ahora hablas en masculino :S)

Por favor, alguien que tenga tiempo que le explique a este saco de weas lo que es el sarcasmo.
 
Mihk_Strd dijo:
(mi énfasis)


Mitología hebrea escrita primariamente durante las vacaciones forzozas que les dieron los Babilonios. ¿Que me asegura que la ciencia sea verdad? MI observación. ¿Qué me asegura que la Biblia es verdad? La misma área del cerebro que me podría asegurar que Cien Años de Soledad es verdad, con sus temporales de seis años.


En una palabra: CHAN!!!!


A todo esto, creí que Chile se salvaba de la imbecilidad creacionista porque es, tradicionalmente, un país Católico, Apostólico y Romano (a diferencia de los yanquis, mayoritariamente protestantes). Me equivoqué:

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/benedicto_xvi_teoria_evolucion_irracional_1081469.htm

La basura creacionista anticiencia está por todos lados, es una lástima, pero hasta en estos foros existe.

Tu link está para tema nuevo.

Saludos.
 
Rekiemforadream dijo:
que probablemte andas buscando en wikipedia y que despues lo dices como dato anecdotico para parecer inteligente en un foro chau

Aunque no lo creas, el buscar en wikipedia u otro medio de informacion no es sinonimo de ignorancia... muy por el contrario, es asi como se aprende... personalmente busco mucha informacion en la red, ya que me gusta que cuando digo algo lo puedo complementar con informacion extra, o reviso si mis conocimientos son correctos o simplemente busco algo que no sepa... creeme que posteando de esa forma he aprendido muchisimo acerca de todo...

y si crees que es tan facil postear de esa forma, te reto a que lo hagas por un tiempo... priemro debes saber QUE es lo que estas buscando ;)

saludos
 
creo firmemente ke el tratando de desmentir la biblia con los hechos del genesis es un poco vano para la real finalidad ke tiene la biblia, y el hecho de ser creyente, kizas no hay muchas formas de contradecir ciertas cosas encontradas, mas kreo ke las cosas son todo a su tiempo, no podria dudar de la fe que tengo ya que kizas es mas real ke el mismo hecho de estar viviendo en este mundo, eso es lo ke pasa con la mayoria de las personas, buscan los detalles mas no las cosas grandes, kizas las cosas tengan su explicacion, tal vez no la hemos vislumbrado, kien sabe, en todo kaso si kieren demostrar algo aun mas fantastico e imposible vayanse al apocalipsis ke en ese sentido si lo leen literalmente es mas fantasioso y espeluznante XD.




salu2.
 
Zoostation dijo:
JAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAjaJAJAjaJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol2:

El que no creia en la biblia "literal".... AJAJAJAJAJAJA :lol2:

Te day cuenta que te contradices???... Primero hablas del Big-Bang y de que el Genesis no existió y que la biblia no es literal... y ahora salis con esta EMPANADA de que la tierra tiene 6,532 AÑOS!!!!!!!!????

Chesumadre....que chanta mas grande!!! :lol2:

Saludos.

PD: Al final, eres HOMBRE o MUJER??? (lo digo porque en un mensaje me dijiste que te hacia falta pene, y ahora hablas en masculino :S)

Pero responde weon, ¿¿O nuevamente te diste cuenta que la cagaste y prefieres quedarte calladito??. Mira, como nadie se dio el tiempo, te digo que mi comentario de los 6.532 años fue de tipo irónico (Si no sabes lo que es busca un diccionario). Si ahora te digo que en realidad son 6.532 años 5 meses y 12 días seguro que con los weon que eri también te lo tomai en serio. JAJAJA ahora me río yo, seguro que ya te sentías lo máximo al ver que me estaba contradiciendo y cuando te diste cuenta que no tiraste el poto pa las moras y mejor te quedaste calladito (Se nota que eres todo un hombrecito, te felicito)
 
Romero2... entiendo tu posicion de que la distancia de las estrellas salvo el sol no explica la edad de la tierra, el sentido del post de zoo es el de aclararle a los creacionistas lo errados que estan al afirmar que la edad del universo es de aproximadamente 6000 años... yo mismo plantee este tema en otro topic y nunca supieron responder a mi inquietud...

Romero2 entraste descalificando a zoo por su post injustamente... llevas poco tiempo en este sitio, parece... o al menos en el area de religion y filosofia... hay varios creyentes (mas de dos) que aseguran que la creacion del universo es literalemnte como lo dije en la biblia... se que son minorias los creyentes que aseguran esto pero se hacen notar, te lo aseguro (echan abajo hasta las leyes fisicas para cumplir con su cometido)

espero que haya servido para calmar un poco las aguas ya que es una lata cuando se ponen a pelear de manera personal uno o varios personajes de por aqui...

saludos
 
Yo no sé cual es el problema con este topic,lo entiendo perfectamente..
Porque se pican algunos?
La cosa es como la explico semen................romero2 hay creyentes que creen literalmente en la creacion del genesis es cosa de ver mas páginas más adelante en este foro
Incluso uno cree en "La expedicion Wyatt" :retard:
Cuando ya está mas que demostrado que era farsa :salomon:
 
Semen de los Dioses dijo:
Romero2... entiendo tu posicion de que la distancia de las estrellas salvo el sol no explica la edad de la tierra, el sentido del post de zoo es el de aclararle a los creacionistas lo errados que estan al afirmar que la edad del universo es de aproximadamente 6000 años... yo mismo plantee este tema en otro topic y nunca supieron responder a mi inquietud...

Romero2 entraste descalificando a zoo por su post injustamente... llevas poco tiempo en este sitio, parece... o al menos en el area de religion y filosofia... hay varios creyentes (mas de dos) que aseguran que la creacion del universo es literalemnte como lo dije en la biblia... se que son minorias los creyentes que aseguran esto pero se hacen notar, te lo aseguro (echan abajo hasta las leyes fisicas para cumplir con su cometido)

espero que haya servido para calmar un poco las aguas ya que es una lata cuando se ponen a pelear de manera personal uno o varios personajes de por aqui...

saludos

Semen, entiendo lo que dices, perosolo tengo dos aclaraciones.

1.- Zoostation se equivocó, debió haber puesto como título Demostración que el Universo tiene más de 6.000 años ya que eso es lo que está demostrando. Pero a la fecha, no ha tenido un acto de humildad como para poner una simple corrección reconociendo que se equivocó (En el título)

2.- Zoostation, si lees bien sus posts, encasilla a TODOS los creyentes dentro de la categoría de los creacionistas, y eso no me parece muy respetuoso de su parte. Yo soy creyente y NO CREO que la tierra tenga 6.000 años, y eso no me hace un mal católico. Estan hablando de una minoría.
 
Primero que nada, no has demostrado NADA.. no aplicaste ninguna rigurosidad, ni FÍSICA ni MATEMÁTICA... simplemente usaste algo llamado sentido común.

Se puede llegar a la conclusión que la tierra junto con las estrellas no fueron creadas simultaneamente, pero no demostraste que la tierra tiene mas de 6000 años, TU RAZONAMIENTO NO SIRVE, NO SIRVE Y NO SIRVE.. ¿Te lo explico con manzanitas?



Asi que no te llenes la boca afirmando que has demostrado algo, no eres mas que un individuo PATÉTICO que por googlear siente que descubrio el argumento válido para hacer callar un canuto.




pd: no soy canuto, ni cristiano ni religioso ...
 
yo tambien soy creyente pero se ke la tierra tiene millones de años....por el simple hecho de las estrellas y de la formación del sistema solar y esas cosas y no me hace un mal cristiano eso..lo que pasa es que hay mucho creyente ignorante y humanista que no sabe leer ciencia y que se keda con lo ke le enseñan los curas y esas cosas....la gente que se dedica a refutar cosas sin investigar primero deberian quemarla xD...en serio....mucho ignorante y poco cientifico hay entre los creyentes que aseguran eso....lo de los 6000 años es una invención nada mas que eso...es que los que son creyentes aseguran que la tierra tiene 6000 años por que leyendo la genealogia y sumando los años que vivieron las personas llegan a esa cifra, pero en la misma biblia dice que la tierra estaba desordenada y vacia, y para estar desordenada y vacia, implica que exista....asi que para los ke le gusta la defensa con la biblia no mas, ahi esta el argumento que derriba el mito de los 6000 años...por lo tanto para saber la edad exacta tienes que recurrir a otros métodos de datación como el carbono 14 y calculando por la edad del sistema solar...
 
romero2 dijo:
1.- Zoostation se equivocó, debió haber puesto como título Demostración que el Universo tiene más de 6.000 años ya que eso es lo que está demostrando. Pero a la fecha, no ha tenido un acto de humildad como para poner una simple corrección reconociendo que se equivocó (En el título)

No, si me equivoqué debió haber sido al no especificar que el post va dirigido para Creacionistas y Creyentes que creen en la Biblia Literal (Adventistas, Testigos de Jehova, etc).

romero2 dijo:
2.- Zoostation, si lees bien sus posts, encasilla a TODOS los creyentes dentro de la categoría de los creacionistas, y eso no me parece muy respetuoso de su parte. Yo soy creyente y NO CREO que la tierra tenga 6.000 años, y eso no me hace un mal católico. Estan hablando de una minoría.

Yo creo que tu eres la que está mal, porque la Biblia fué escrita de una forma, y por comodidad (llamese avance de la ciencia) hay algunos versiculos que van "tachando" de literales y no-literales. Hace 500 años hubieses JURADO DE GUATA que la Biblia era literal, pero como naciste en el siglo XXI vas de a poco tachando lo que se va contradiciendo con la Biblia (según los AVANCES CIENTIFICOS), para no quedar de "ridiculo" delante de los no-creyentes.

Es como el fenomeno "Mormon". Nadie en el siglo XIX se explicaba DE DONDE salieron las razas indigenas precolombinas (pues no salen en la Biblia), y tuvieron que crear OTRA religion basada en que estos indigenas vienen de oriente, pero se les "deformó" la cara y el color de la piel, por CASTIGO (aprovechando el auge racista de la epoca).

En lo unico que puedo admitir que estuve quiza equivocado de este post, fue no especificar HACIA QUIEN iba dirigido. Eso mas que nada porque hay varios creacionistas y adventistas en este foro. Voy a tomar en cuenta tu consideración y voy a ponerle nombre y apellido hacia quienes va dirigido mis próximos temas.

Saludos.


Liar dijo:
Primero que nada, no has demostrado NADA.. no aplicaste ninguna rigurosidad, ni FÍSICA ni MATEMÁTICA... simplemente usaste algo llamado sentido común.

Se puede llegar a la conclusión que la tierra junto con las estrellas no fueron creadas simultaneamente, pero no demostraste que la tierra tiene mas de 6000 años, TU RAZONAMIENTO NO SIRVE, NO SIRVE Y NO SIRVE.. ¿Te lo explico con manzanitas?

Asi que no te llenes la boca afirmando que has demostrado algo, no eres mas que un individuo PATÉTICO que por googlear siente que descubrio el argumento válido para hacer callar un canuto.

pd: no soy canuto, ni cristiano ni religioso ...

Lea lo que acabo de escribir al otro individuo por favor.

Saludos.
 
entiendo todo lo que quieres decir, o sea or estar lejos se demora en realizar sus efectos o sea sus luces, pero y??? cual es la idea. fome la wea
 
zakiro dijo:
entiendo todo lo que quieres decir, o sea or estar lejos se demora en realizar sus efectos o sea sus luces, pero y??? cual es la idea. fome la wea

Aprende a escribir conchetumadreeeeeeeeeeee
 
Zoostation dijo:
No, si me equivoqué debió haber sido al no especificar que el post va dirigido para Creacionistas y Creyentes que creen en la Biblia Literal (Adventistas, Testigos de Jehova, etc).



Yo creo que tu eres la que está mal, porque la Biblia fué escrita de una forma, y por comodidad (llamese avance de la ciencia) hay algunos versiculos que van "tachando" de literales y no-literales. Hace 500 años hubieses JURADO DE GUATA que la Biblia era literal, pero como naciste en el siglo XXI vas de a poco tachando lo que se va contradiciendo con la Biblia (según los AVANCES CIENTIFICOS), para no quedar de "ridiculo" delante de los no-creyentes.

Es como el fenomeno "Mormon". Nadie en el siglo XIX se explicaba DE DONDE salieron las razas indigenas precolombinas (pues no salen en la Biblia), y tuvieron que crear OTRA religion basada en que estos indigenas vienen de oriente, pero se les "deformó" la cara y el color de la piel, por CASTIGO (aprovechando el auge racista de la epoca).

En lo unico que puedo admitir que estuve quiza equivocado de este post, fue no especificar HACIA QUIEN iba dirigido. Eso mas que nada porque hay varios creacionistas y adventistas en este foro. Voy a tomar en cuenta tu consideración y voy a ponerle nombre y apellido hacia quienes va dirigido mis próximos temas.

Saludos.




Lea lo que acabo de escribir al otro individuo por favor.

Saludos.

Puta weon que eri duro, de nuevo con manzanitas, tu error fue el siguiente:

El titulo era: "Demostración que la Tierra tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas". La explicación que diste no explica que la TIERRA tiene más de 6.000 años, sino que explica que el UNIVERSO tiene más de 6.000 años. Si hubieras puesto "Demostración que el Universo tiene mas de 6,000 Años usando las estrellas" estaríamos de acuerdo.

ESE FUE TU ERROR Y NO OTRO, DA LO MISMO PARA QUIEN IBA DIRIGIDO. Por algo más de uno te ha hecho el mismo comentario.
 
Volver
Arriba