• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descuido del pajarón del tío: Niño gris de 3 años se encuentra perdido en sector rural de Lebu

Ahora las bertas qlas están diciendo "yo aún creo en la inocencia del tío y de la familia" ahora le echan la culpa a los venecolombianos:sconf:
uPTLUHC.gif
 
pero más figurín que los motoqueros que se apostaron en la entrada del recinto penitenciario a quemar goma, no puede haber :lol2:
Yo los ví y pensé ahh estos wnes van a echar abajo la reja, la gente entrará y va a quedar la cagá, pero cuando los vi quemando goma y que más encima una de las motos tenía a 2 wnes que parecían motochorros uno de los cuales era de ubereats me re cagué de la risa y puse esta cara

76ac803a00c162c7593940d5b6dcd71f.jpg
 
Quien modera esta wea, me borraron los post por hacer levitar en la callampa a sudocon y más encima me dieron bancaciones eternas, en fin, obligado a seguir con este clon :lol2:
No sé sisterito, pero por suerte en fpdctm se pusieron los pantalones y sacaron a un zurdeque que llenó el tema con videos del borrachín suicida

pd: voy a extrañar la foto del gato silva con riesgo social



Hay algún pantallazo del tolueno de las bertas culpando a los seres de luz?
 
¿ Que wea pasó aquí ?

La verdad ya no veo las noticias, ¿ el tío abuelo fue o no fue el asesino ?, ¿ hubo un giro inesperado ?

:orejon:
 
Volver
Arriba