• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

que mas quieres por luca???.... a estos weones hay que denunciarlo no mas, que vallan a todos los fiscalizadores a cagarlo no mas y tambien que el gobierno se dedique a fiscalizar.....
 
mmmmmmm nose wn no parece q sea nuevo es lo mismo q sucede con los supermercados y algunos de sus productos es el negocio weno en fin = esta wena la info por suerte yo jamas como en el cine no me gusta ya q me meto en la pelicula en fin voy a ver no a comer XD
 
pa la caga nose si aki en antofagasta en el CineMundo pasara eso
nunka mas compro weas!
prefiero piratear una wena peli
comprar pancito palta tomate vienesa
sus wenos completotes bebidita y a disfrutar de mi peli
sin weones de mierda ke recojan las cabritas del water pa vendermelas!
 
Shiuuu, la wea grave....nunca pense que podian hacer esa wea......nunca mas compro una wea en el cine......
 
No me extraña, los del cine Hoyts son uno hijos de perra, igual tiene buenas movies xD
 
Wnnn Notable Lo Unico Que Siempre Compro Cabritas Y Weas Pero Menos Mal Nunca Paso Nada Igual Da Lata Por Las Personas Mas Vulnerables Y Para Los NiÑos

Se Agradece..
 
guaaaa la wea asquerosa la cago si estay diciendo la verdad les puede quedar la pata a estos weones por maricones ya que su argumento es la pirateria que los tiene a perdida y ellos se cagan a los clientes que prefieren ver las peliculas en el cine plop
 
pk xuxa comen en el cine?

la wea desagradable po xD
si la wea es ver la pelicula, pa comer esta too el bendito o maldito dia

a too esto, io sin leer y sin que me contaran me imaginaba ya que reutilizaban las palomitas y los vasos, hay que reducir costo


weones desgraciados
= super caras kede con atake cuando compre, el precio kita las ganas jajaja

muerte a toos los ke coman en los cines!!!
 
te creo la mitad si realmente trabajas en un cine deberias saber que lo cines SI pueden prohibir el ingreso con alimentos o bebidas ya que cuentan con patente de restorant
 
yo por sólo sabía lo de q las cabritas las tienen por varios días, pero no sería extraño ya q el negocio de estas empresas es lo q venden para comer y tomar, y no la propia entrada del cine.
 
jajajaja yo nunca tengo plata pa comprar cabritas en el cine, con cuea me alcanza pa la entrada, iual penca por que a mi hermana chica le compran cabritas y cosas asi, y seria una lata que se enfermara por una wea de ese tipo
 
:O la wua horrible y todo por ganar mas :( que asco la wua xD ya me imagino por la chucha ahora cuando vaya al cine mi polola me dira cagao todo lo que quiera pero no compro esas cabritas culias del piso :P
 
fuerte lo que dice compadre, pero = no es tan descabellado

pero por mi parte, yo trabaje 4 meses en cinemark en Viña como perraje part-time y te puedo dar fe de que jamas vi reciclaje de cabritas, de hecho era grosera la cantidad de cabritas que botabamos al dia por los wns que no se las comian...

no se que wea se cine sera en la que trabajes, pero yo, por lo menos, puedo dar fe que en mis tiempos de chico taquilla nunca paso algo asi
 
gringos culiaos y sus costumbres obesas

el cine no es pa comer, es pa ver películas



y si cree que está comiendo "sano"

póngase paranoico


lea las etiquetas


cuando cae comida al suelo, me la como igual

de todos modos, no puede estar más tóxica
 
puaj, fuerte lo tuyo.

Ojala el sernac se haga presente. O que LUN lea esto y haga un reportaje decente alguna vez!
 
mmm ese era un secreto a voses eso si po
pero no me sabia esa wea de la lei entodo kasi siempre
ievo weas de afuera por ke es mas barato i es copete po
jkajkajkjaa pero = buena ke alguien dijera lo ke todos
sabemos pero nadie reclama buenu loko apoiado completamente
i naa po mañana atrabajar por ke te van aser mierda jkajajkaj
cuidate aiossssSSSSs...
 
Volver
Arriba