• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

mish, demas k le compro.
Una dia x con mi polola fuimos al cine, la pelicula termino y nos keamos a ver los creditos, onda por si aparecia algo, y al rato cuando el publico habia salido entraron estos niños a recojer todas las cosas, cabritas, vasos, todo lo que encontraban, yo crei k eran solo de aseo, no me imaginaba que fueran a parar a tal destino. gracias por el dato en todo caso, y a todos los que han apoyado con documentos ministeriales.
 
weones rancios..vale por el dato...sobre todo lo de la wea de llevar weas de otro lado...yo siemrpe la hacia full piola para entrar cosas...ahora voy a ser mas descarao..XD ...y vale por el dato de la ley del consumidor al cabro q las puso por ahi.
 
chuu... la wea rancia
no compro mas cabritas
vale x el dato
 
Sapos culiaos son terrible careros los culiaos y entregan pura mierda...
Además de las pelis que dan valen callampa........

PICO pa HOYTS
 
conchasdesumadre, hijos de la grandisima puta rancia ke en mala hora los parió!!!
con lo ke me gustaban las palomitas :D:D shesumadre, por las reputa...


en todo caso, wena la portada pa LUN :D:D
 
mentira loko esa wea ke contay, yo soy amigo de varios weones en cinemark y los supervisores ya me habiran contado esa wea, aparte por lo ke cuenta una amigo las personas a cargo de la parte administrativa son super exigentes con el cuento del orden y la limpieza en las salas. es mas a los weones les regalan las popcorn ke kedan del dia y no se venden. si la wea ke dices es cierto es cosa de pedir a sanidad ke investigue al hoyts y ke yo sepa nadie se ha intoxicado con plaomitas dentro de un cine..!!!
 
o pal ass por suerte al cine me gusta ir solo y a lo mas me compro cachantun =3 d puro picado voy a llegar con su domino pizza palitos d ajos ademas d su pollo asado xD el manso buqe jajaajaja
 
:lol2: Por eso yo compro cabritas afuera (o las hago en mi casa las weas :lol2) y llevo bebidas mini... aparte q son mas caras las weas...
 
Conchesumadres sin consideracion, lo que venden lo comen niños :nonono:
La wea no me da tanta pena por mi (quizas cuantas weas mas ya nos hemos comido cagados de la risa) sino por los pobres cabros chicos que no tienen idea
Mas encima lo hacen para "combatir la pirateria" y este precio lo paga la gente QUE NO ESTA APOYANDO LA PIRATERIA
Una mierda, ojala se regule esta situacion, pero con esto no compro mas (aunque nunca compre mucho, soy cagao XD)
Se agradece la info
 
aaaa CTM , de verdad no lo habia pensado , pero la gente = deja hartas cabritas , y obviamente estos xuxesumadres no las iban a perder

Ahora falta que recojan los conchos de bebidas de cada vaso , y los vuelvan a meter a la maquina CTM !

Hijos de Puta , ahora con mas razon vamos a ver peliculas pirateadas
 
Y después webean por las weas piratas uff!! con lo que dices menos pienso ir al cine, se pueden ir a la mierda todos, para la próxima mejor descargo la wea de película y desde ahora fomento la piratería me importa un pico si perjudico la industria cinematográfica, porque los weones también tienen que poner de su parte. De esta forma no, ¡¡nicagando!!
 
uta weon ... yo tenia esa tincada hace tiempo... pero despues pense nah como tan maricones los weones.... y fue cierto.... :S.... y justo hoy voy al cine wn.... me kagaste la ida al cine...
 
jajaja ha este loko yo cacho que lo hecharon de hay, pq tb conosco esa cadena de cine y nunka he visto eso , a lo mas es el pop de unos 2 dias de viejo , pero recojerlo ya es una paja inmensa, teni que recojer lo de todo un dia pa re100 llenar una sala, y lo de comprar dentro del cine no es obligacion pero el cine tiene patente de retaurant por eso no pieden meter comia, exepto en las mochilas XD.
y nunka e visto a un staff limpiando salas con una pala pa recojer las cabritas.
 
darvale dijo:
mentira loko esa wea ke contay, yo soy amigo de varios weones en cinemark y los supervisores ya me habiran contado esa wea, aparte por lo ke cuenta una amigo las personas a cargo de la parte administrativa son super exigentes con el cuento del orden y la limpieza en las salas. es mas a los weones les regalan las popcorn ke kedan del dia y no se venden. si la wea ke dices es cierto es cosa de pedir a sanidad ke investigue al hoyts y ke yo sepa nadie se ha intoxicado con plaomitas dentro de un cine..!!!

Ricardo Hoyts ?
 
menos mal que nunca he comprado palomitas en Hoyts...

la verdad es que nunca voy al Hoyts

prefiero los cines tipo cine-arte viña o normandie de stgo o teatro concepción en conce.... ni ahi con andarles pagando tanta plata a estos gringos culiaos

VALE POR LA INFO HERMANO, LA DIFUNDIRÉ.
 
La verdad no te la compro...

al ojo de 20 paquetes de cabrita que venden , con lo que queda en el suelo despues de la pelicula,con cuea pueden llenar uno...

CUANTO VALE EL MAIZ?

VALE REALMENTE LA PENA ARRIESGARSE DE ESA MANERA?

LO DUDO.
 
Altamiran dijo:
Exdelente dato.. eso si,, me gusdtaria tener una nrespaldo de lo que dices... eos de las cabritas en bolsas de basura lo he visto.. peor no tiene nada de raro, es una bolsa grande ed color blanco...lo del aceite de pescado, basta alguien que sepa y analice una muestra... si trabajas ahi.. porque no sacas fotos ocultas con tu celular y las muestras o las llevas al sernac? mas vale hacer algo que quedarse con los brazos cruzados.. el cambio empieza por uno y no porel que esta al lado.


= Deberias tener un respaldo____

PD:ASkerosa la wea....no keda otra ke ahcer tira los vasos y pisar las cabritas __PUAJ "#$%&))(/&&%$# ASKEROSA LA WEA.......
 
esta bueno saber eso, he comido caleta de veces esas weas pero lo que mas me preocupa son mis hermanos que les encantan esas mierdas y si no les compran queda la caga cuando van al cine
 
Volver
Arriba