• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

la cago ..... menos mal que nunca compro weas en los cines
 
nunca lo hubiese pensado, la cagaron los wnes cochinos.
 
te pasaste con la wea q contai yo trabaje en comida rapida y esas cadenas nortearaucanas son super exigentes, tu crei que los del sesma son los weones mas maracos con relacion a la supervision de las manipulacion de alimentos, se pasarian de pelotudos los cines para realizar eso, ademas las perdidas x la pirateria ellos no pierden nada..........ellos no tienen los derechos los q pierden son los creadores de las peliculas.............................sin comentarios tu aporte :daytonacrash:
 
q onda esos weones.. pq tan caro.. ademas nicagando voy hoydia al cine.. púede ser ms barato.. pero va a estar lleno de weones.. prefiero pagar 1600 con las tarjetas del bansander en el alto o en el plaza vespucio.. la cagaron. .saludos!
HOla!
 
joaaaaaaaaaaaaaaa

la ca...

gracias por la info de que SI SE PUEDE entrar con cosas al cine para comer...

y.. nunca mas compro cabritas dentro del cine...

gracias cumpa...

ahora mandalo a 233434 personas o te infectaras con una cabrita de cine Hoyts... :uy:
 
xuxa, que mala, cerdos ql nunca pense esta wea, por lo menos aca en copiapo donde estoy, ahora no hay cine jajajaja
 
es verdad cauros, son unos chanchos inescrupulosos, guacala, no compro más esa mierda de cabritas, además que son recaras, mejor lleno mi mochila de wea y listo
 
wn... cuando voy al cine voy con mochila y dentro de ella llevo sndwich, bebidas y hastas sus chelitas ..... y no le compro ni una wea a estos ladrones de mierda
 
asi que ya saben cabros...desde ahora arrugando los vasitos...en todo aso esa weá pasa en todos lados, mi hermana estaba trabajando en un restorán de estos cuicos y la hacían re-utilizar todo...los panecillos, las aceitunas, etc...

gracias por el dato compadre...el problema es que si los weones no venden cabritas, suben el precio de las entradas y asi sucesivamente...pero que se caguen en dios!
ni cagando pago más de dos lukas por ver una película...judíos de mierda!
 
aca eb meli, la mitad de los que trabajan en el cine con amigos mios.....

jajajajaj..... en fin... cuatica la wea que pasa po compare.... puta.. cabritas recicladas... puaj......

:guajardo:
 
Se agradece el dato maestro, y yo que siempre le compraba palomitas a mi hija, malditos empresarios inmorales que se atrevan a hacer esto con niños.

Me aprenderé los articulos de la ley del consumidor y la proxima vez que vaya al cine voy a llevar el mejor completo en una mano y en la otra una bebida de 2 litros a ver que me dicen los muy malditos. :enojado:
 
Bueno que freak lo que nos cuentanm, menosmal nunca he comprado esas cabritas de maíz, sólo por que son ene caras, jajaja ni cagando voy al cine a comer la tipica es comprate una bebida y la hechas en la mochila, total nunca nadie te revisa, jajaja o con la simple bolsa de supermercado total andabas de compras jajaja!!!.
 
OJALA QUE ESTA WEA SALGA EN LUN Y SE DEJEN DE FARANDULEAR TANTO...AQUI TIENEN UN TEMA PARA UN BUEN PERIODISTA ...WENO EN LUN HAY POCOS ... CON UNA PORTADA ASI LES VENDRIA BIEN...

CARA LA WEA DE CINE... MAL SERVICIO... Y COMEMOS BASURA..MIERDA...KE PAIS CTM... Y LA EXCUSA WEONA...POR LA PIRATERIA AJAJAJAJAJA COMO SI LE BAJARAN EL SUELDO AL SACO WEA


KE PAIS CONCHETUMADRE KE PAIS !!!!!!!!!
 
brigido........ wn (me di la paja de leer toa tu wuea)


y me quede asi com ohhhhhh......... la ura........






yo cachaba lo del derecho al consumidor y too eso y cuando me ponian atao los mandaba a la mierda no mas......




pero eso de reutilizar las palomitas=?? los vasos mejorcitos??


ki wua==??


la ura asi..... muy brigido...



OJALA TU PUEDAS HACER ALGO YA QUE TRABAJAS AHI.... COMO DIJO UN SOCITO MAS ARRIBA EL CAMBIO EMPIEZA POR UNO......



YO CUANDO TRABAJE EN UNA EMPRESA DE ASEO AKA EN IQUIQUE... ERAN MUY SINVERGUENZA LOS QLIAOS CON LAS HORAS EXTRAS Y TODO ESO... ASI QUE LES TIRE A LA INSPECCION... Y LOS CAGUE TUVIERON QUE PAGAR CUALQUIER PLATA AL SUPERVISOR DE MIERDA LO TRASLADARON..... Y YO SALI SIN POLVO Y PAJA PORQUE NADIE CACHO QUE FUI YO :lol:


eso...
 
OHHHHH LOKO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!
nunca imaginé que fueran así de cerdos loko!
saludos
-.arroz.-
 
No le creo a este compadre, yo trabaje ahi tambien hace unos años y el aceite en que se hacian las cabritas era Belmont, y nunca recogimos cabritas del suelo para revenderlas. Lo del aceite a pescado? imaginen el olor del cine , estaria pasado a puerto , jajaja:lol:

Si supieran los margenes de ganancia , el maiz es relaitivamente barato y el aceite tambien, y el valor de venta es caro, no creo que en unos años halla cambiado tanto la cosa.:ohmy:

Si pusiera unaas fotos tomadas con un celular, podria creerle:malosi:
 
compadre alguna vez ha escuchado esa wea de q la felicidad se puede mantener con cierta ignorancia...weno aki vemos el caso donde todos nos vamos a la xuxa, ya q la mayoria ha comprado ahi y ahora me dan ganas de alegar...pero ya no compro weas nunk mas ahi...

a mi mina le paso una wea parecida cuando trabajo en la chilenita aki de puente alto...trabajo como 1 mes ya q la watona q supervisa trataba entero mal y se llenaba de weas en la fuente de soda q tienen, aparte q no respetan las horas de almuerzo y el pan q venden como fresco es de hace como 3 dias ma encima esta lleno de arañas por abajo el mueble donde estos están...como pueden ser tan cagaos y sin vergüenzas esos ctm´s

asi q ya saben
NO COMPREN CABRITAS EN EL CINE!!!
PUEDEN LLEGAR CON WEAS DE AFUERA (YO NO CAXABA ASI Q AHORA NO QDARA EN LA CONCIENCIA PASAR CON WEAS DE AFUERA)

y el bonus track
NO COMPREN WEAS EN LA CHILENITA DE PUENTE ALTO, QUIZA CON Q WEA SALGAN EN SUS BOLSAS.
 
Los wnes cochinos, y no me parece fuera de lo común.
Por eso cada vez que voy al cine me compro mis confites y chelas afuera del cine :D
 
Volver
Arriba