• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

Pensaba que se refería a sus 7 novias (como varios célebres delincuentes en Estados Unidos que reciben muchas cartas de admiradoras y hasta algunas terminan siendo parejas)

Y puedes estar en lo cierto, debido a que al ser una comedia legal pueden jugar con eso en su juicio.
 
Me ha gustado muchísimo la serie! No entiendo el ardor anal que genera a algunos que la prota sea una mujer independiente.

Es Disney y Marvel, y con eso en consideración, considero que (hasta ahora) es de lo mejorsito que han sacado.

Los mismos wns que creen es un personaje nuevo para reemplazar a Hulk por la agenda o que le copia a Deadpool. Muchos ni siquiera han visto la serie y opinan de lo que dice el resto :hands:
 
Durante la filmación, en el set utilizaron a una mujer alta como referencia con un traje con músculos, la vistieron con la ropa de Jen y de ahí sacaron la idea de la limitación de movimiento, incluso esta persona comentó que hasta le costaba respirar.



468CcqZ.jpg

¿Y a ninguna de esas luminarias se le pasa por la cabeza que la ropa se le va a romper antes de molestarle a un monstruo invulnerable super fuerte? :nonono: :xd:
 
¿Y a ninguna de esas luminarias se le pasa por la cabeza que la ropa se le va a romper antes de molestarle a un monstruo invulnerable super fuerte? :nonono: :xd:

Al final del primer episodio hicieron eso, pero en este decidieron hacer que el traje se ajustara no solo por las escenas en la firma de abogados, sino que también porque tenía que ir a ver a Blonsky.

___________________________

Nueva imagen promocional

yew6A3T.jpeg
 
El segundo episodio fue menos espectacular, pero ayudó a entregarnos más contexto.

Genial volver a ver a Tim Roth. Se agradece que recuperen personajes como Blomsky para contar nuevas historias.

El CGI fue como el pico.
 
Este fue un capitulo muy centrado en la comedia. Pensé que el juicio de Blomsky tendría un tono más serio, pero fue muy light. No sé cómo sentirme con eso.

Ahora bien. La serie toma forma en relación a lo que prometieron: una serie cómica de abogados con She-Hulk como protagonista.

Destacó harto lo asertivo que fue este capítulo al intentar salirse hacia la 4 pared. Prácticamente Jen Walters dice lo que el público en general piensa sobre la serie. :lol2:

Así también, el paneo de imágenes y recortes audiovisuales es super asertivo. Se burla de los machirulos que se molestan porque una mujer sea protagonista de una serie o que ahora todo héroe tenga una versión femenina. Inclusive salió don Ashbanner ahí, queriendo que lo aplastaran en la cara de un sentón.

El grupo final que atacó a Jen Walters me dio a pensar dos cosas. Eran un grupo de antronianos 1 estrella que estaban inconformes con la serie y por otra parte, son la Wrecking Crew. ¿Villanos del season finale? Sería como SheHulks vs los Incels del Antro.
 
Última edición:
El episodio 1x03 se centró más en la parte legal, pero sin dejar de ser muy divertido :lol2:.
Al principio de la serie pensé que Blonsky estaba engañando a Jen para que lo representara y así salir libre, pero ahora me convenció y si creo que cambio o al menos él cree haber cambiado. Es gracioso ver a Tim Roth con esta versión de Emil Blonsky. Al final si era 7 almas gemelas y, por los avances, se va a convertir en un gurú de vida. El nuevo diseño de abomination es excelente.

Wong tiene una página en LinkedIn :xd:. Nada de tonto con quedarse después de dar su declaración, no está ni ahí con las leyes normales. Por los avances, el hechicero supremo va a regresar en otro episodio.

Me reí con la parte de la prensa y sitios amarillistas hablando sobre el caso y sobre She-Hulk, con sus rumores estúpidos y especulaciones.

Por fin Jen está aceptando pararse frente al reflector como una Hulk y abogada, aunque aún sin gustarle el nombre de She-Hulk. :up:

Era cierto lo de la aparición del equipo de villanos The Wrecking Crew, pero no fueron rivales para Jen. Lo más interesante es que quieren obtener su sangre, que es uno de los grandes miedos de Bruce. Me gustaría creer que el jefe al que se refieren es El Líder, pero me tinca que es solo Titania.

Una parte de Internet estará echando espuma por la boca con este episodio :lol2:, porque fueron destacados en una parte. Además de destacar a la otra parte, los :baba: por She-Hulk en la red.

Tatiana :wub:

Team He-Hulk :lol2:

Hubo una referencia al origen de She-Hulk en los comics. :up:

Megan Thee Stallion :xd:
 
Última edición:
:rofl: She Hulk es una serie tan absurda, tan fuera de tono con el resto del MCU y con efectos tan como la callampa. que para mi es The Room del MCU. por lo que me paso por la raja todas las criticas negativas que la serie y simplemente voy a esperar ansioso los proximos 6 jueves por su estreno a pesar del hate porque ¿ :lol2: como chucha se puede tomar en serio esta serie?

:lol2: Esta no va a ser una serie de cameos.....oh wait.
:lol2: El medio palo que le mandaron a los detractores de la serie.
:rofl: Emil ya tenia su propio Midsommar afuera.
:rofl: Jennifer haciendo twerking.
 
Última edición:
¿Cuántos capítulos son?
El formato es más como de serie de 20-40 capítulos.
Y parece como que en cada capítulo el CGI es por gente distinta.
 
Volver
Arriba