• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

vamos que marvel en sus publicaciones basicamente.. dispara para todos lados. saca toneladas de material en todos los generos, terror cosmico, gore, epica medieval, noir, espias, para niños, robots, humor etc etc. eventualmente sale 1 huea buena 4 mediocres y 40 que son pura challa.

sencillamente llego lo mismo a sus MCU.
abrieron la fabrica de salchichas y que salga lo que salga no mas.
 
Última edición:
No había leído nada y me sorprendió a cagar y lo encontré absolutamente genial

Rompiendo la cuarta pared en la era del streaming, auto webeandose, tirándole palos a Feige, al MCU completo, a los que siguen las series y películas, etc :clapclap:
 
:wtf: Si, no se que chucha pensar del episodio final. pocas veces me ha pasado en que he visto algo y no se si vi una genialidad o una reverenda mierda.....pero lo que es seguro es que si, le da como caja a los espectadores de la serie....
:cafe3: Ahora que lo pense mejor, fue una mierda de final. manda a la chucha lo poco y nada de bueno que habia logrado hacer la serie.
 
Igual me rei con las tonteras, simplemente es una serie que no se puede tomar en serio o buscarle la transcendencia del personaje.

Propongo cambiar el nombre del tema a:
[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law [ 18 de Agosto 2022 ] The Don Ash's disappearance.
 
oye el final qliao bodrio, lo unico que espero que don :idolo: matt murdock en daredevil no sea este bodrio que vimos en she hulk, por que puta que harian mierda un buen producto de netflix por disneyzarlo.

es lo unico que espero. un daredevil a la altura de lo que ya se hizo, aunque no tengo mucha esperanza dado que ya dijeron que es un reinicio
 
Final culiao pretencioso... No me gustó.
Les compro lo de romper la cuarta pared, pero esta wea fue totalmente rebuscada y la wea de los incels forzada a cagar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buena parte de los que comentan aqui

zzD50nx.jpg
 
Me reí un poco durante la conversación del kevin... Y eso fue todo, she gut nunca importó, era pa meter a daredevil y dejar pendiente al hijo de hulk:babeando:

Ahora se viene pantera masisi... Que buen año de buenos proyectos en marvel:lol3:

:idolo: moonknight
 
Volver
Arriba