• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

Ya lo dijeron: Serie culiá mala de principio a fin, solo salva la aparición de DAREDEVIL, el resto es totalmente olvidable e intrascendente. Sé que es una "sitcom" o "comedia" pero tampoco se trata de insultar el CI de los espectadores.

Y la mina mala wn, no se como algunos babearon por ella, teniendo manjares como la Olsen, la Dennings o Lady Loki para prenderles velitas.
 
No había leído nada y me sorprendió a cagar y lo encontré absolutamente genial

Rompiendo la cuarta pared en la era del streaming, auto webeandose, tirándole palos a Feige, al MCU completo, a los que siguen las series y películas, etc :clapclap:

Sí, pero no le sale, para eso está Deadpool, que sí le sale.


Me reí igual algunas veces...


:idolo: Intro del Hulk setentero.
Post automatically merged:

Igual me rei con las tonteras, simplemente es una serie que no se puede tomar en serio o buscarle la transcendencia del personaje.

Propongo cambiar el nombre del tema a:
[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law [ 18 de Agosto 2022 ] The Don Ash's disappearance.

"El rol de Ash, dónde estash?"
 
puta espero y rezo por que el reinicio de daredevil no sea el daredevil que vimos aqui, la verdad y honestamente matt murdock no debe ni puede ser feliz, ahi está la escenciaa del diablo de hell kitchen
 
Puro webeando, jugando ping-pong...




puta que le queda bacan el traje de daredevil a don charlie cox :clapclap: lo unico bueno de disney es que tiene las lucas y el prestigio para que al llamarlo quisiera volver a ponerse el traje, eso le da una hermosa continuidad a los productos
debiera aprender eso de marvel DC qliao que por sus ineptitudes cagan la continuidad de los buenos proyectos
 
El final fue muy Portal, esta serie me hizo reír varias veces She-Hulk es humor en comics, tomárselo en serio es de webones!!!!, pa eso esta Moonknight.

1366_2000.jpg
 
Es verdad esta mierda??
9-EA81-C4-E-D7-AF-4-C16-8373-B36-A2839613-B.jpg
 
Puro webeando, jugando ping-pong...


En verdad esta ciego porque juega ping pong como la callampa Daredevil...igual se aweonaron con el final por cagarse de la risa a todos los que criticamos los últimos productos callamperos de Marvel hay gente que dice que esta wea fue peor que la serie de la pakistaní gorda Marvel (yo esa mierda no la vi).Dará para segunda temporada?no se y no creo que a la gente le interese mucho..Tatiana me caso contigo igual
 
No he visto la serie y jamás perdería medio segundo de mi rasca e inútil vida viendo una imbecilidad como Hulka, pero es confirmado q el Ash se fue porq lo webiaron por adorar esta imbecilidad? Si es así, podrían seguir su costumbre tanto lunático en foro fútbol donde solo parece q el webeo los hace más fuerte,son como los rayos gama. Yo creo q el wn del Ash le pasó otra cosa y no se viro.
 
Última edición:
:amazed:


La zorra pelua. Al igual que el Kingpin esta adaptación será más comiquera que la de Netflix y veremos el lado más acrobático de DareDevil. Igual hubiera preferido guardarme la sorpresa pero no pude evitar ver el clip.
Jajajaj, me da risa como la gente espera la aparición de algo extra a la serie sólo para hacerla más interesante ya que la historia y personaje principal vale callampa.

Me acuerdo cuando daban la teleserie hippie y como la wea no la veía ni las mamas de los actores, prometieron un desnudo como 2 meses antes que ocurriera :lol2:

Patético
 
Jajajaj, me da risa como la gente espera la aparición de algo extra a la serie sólo para hacerla más interesante ya que la historia y personaje principal vale callampa.

Me acuerdo cuando daban la teleserie hippie y como la wea no la veía ni las mamas de los actores, prometieron un desnudo como 2 meses antes que ocurriera :lol2:

Patético


Parece que recién descubriste que en los productos de Marvel meten cameos.
 
Me llamó la atención siempre que la serie qla fue tan callampa y miserable que ni siquiera daba la opción de saltarse la intro y el resumen anterior xke o si no hubiese quedado de 7 minutos la wuea:lol2:
 
Volver
Arriba