• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

No he visto la serie y jamás perdería medio segundo de mi rasca e inútil vida viendo una imbecilidad como Hulka, pero es confirmado q el Ash se fue porq lo webiaron por adorar esta imbecilidad? Si es así, podrían seguir su costumbre tanto lunático en foro fútbol donde solo parece q el webeo los hace más fuerte,son como los rayos gama. Yo creo q el wn del Ash le pasó otra cosa y no se viro.

dicen que sigue posteando normalmente en tuiter, de seguro se ofendió porque esta vez el resto de cilantros no le chupó el pico por esta wea mala.
 
Por si acaso no saben la serie fue cancelada


Ash banner :b_muerta:


Difícil veo su cancelación si nunca se anunció que tendría segunda temporada :cafe3:

Hasta la cabeza de toalla creo que le quieren hacer segunda temporada y esa wea si que fue mala y le fue como el pico.
 
Difícil veo su cancelación si nunca se anunció que tendría segunda temporada :cafe3:

Hasta la cabeza de toalla creo que le quieren hacer segunda temporada y esa wea si que fue mala y le fue como el pico.
Todo confirmado, ms pakistani y she gut...

Y hace poco con cuea confirmaron moonknight:nonono:
 
Vine a odiar un rato xke me pegué el alcachofazo...

Xke scar no es como en los comic?

Por esto:
58d81e449fcb7bdb7aac7c51d57aa6b7.jpg


Siguiendo la deconstruccion, toman un personaje masculino y le chantan que va a ser maraco, para que introducir al maraco de los new avengers si pueden tomar un icono y destruirlo:hands: ya están buscando a un gay para wiccan:santa:
 
ya cabros tenemos que votar y ganarle al heterpatriarcado blanco capitalista y opresor......confio en su apoyo
FgLN281VUAA5Xzn



nominados

Show Scifi/fantasía de 2022

House of The Dragon
La Brea
Moon Knight
Obi-Wan Kenobi
She-Hulk: Attorney at Law
Stranger Things
The Lord of the Rings: The Rings of Power
The Umbrella Academy
 
Última edición:
Volver
Arriba