• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Cuando sacó la caja y contó la historia me sentí pésimo... muy buen actor el viejito. Le salió natural la pena y la amargura.

Súmale la escena de Bucky libre en Wakanda... llorando frente a la hoguera.

el-anuncio-de-la-muerte-del-actor-black-panther-el-tweet-con-mas-me-gusta-de-la-historia.jpg


:sadcry:
 
Si es Ross, sería bacan verlo convirtiéndose en Rulk al final de la serie, por todo lo que implica la búsqueda de un suero del super soldado. Pero eso sería mucho tolueno.
Cuando sacó la caja y contó la historia me sentí pésimo... muy buen actor el viejito. Le salió natural la pena y la amargura.

Súmale la escena de Bucky libre en Wakanda... llorando frente a la hoguera.

Sí , la de Bucky llorando igual te llega. Comparto cilantrita :up:
 
Recién vi el capítulo (Así que cualquier comentario anterior, fueron especulaciones en base a los comentarios de ustedes mismos hahaha). Capitulo "relajado". Creo que le dió bastante profundidad a los personajes, y en el caso de Sam nos da a entender que, cuando use el escudo, es producto de haber entrenado y no solo un "deux ex machina", también sirvió para cerrar de una vez por todas el webeo del barco y olvidarnos de eso en el capitulo 6. Finalmente, también ayudó a reforzar un poco más la relación entre Bucky y Sam. Pero claramente fue un capitulo de transición y no fue "potente", pero conectó cosas.
 
El problema de algunas personas (Que se aburren con tanto "bla bla") es que no entienden que estas series son para conectar, no para dar un cierre definitivo, sirven de puente y para enriquecer el trasfondo de los personajes (Y para no volver a cometer errores como el caso Rey de SW). Para agarrarse a "combos" y "rayos laser" tienen las 2 horas de las películas y el que no entiende que no van a tirar "toda la carne a la parrilla" en las series esta dando la cacha. :hands:
 
Empezo como avion el capitulo y despues pura mierda de relleno.

Cuanta felicidad cuando el old nigga dice que ningun nigga que se respete a si mismo seria un cap... :clapclap:
Pero despues el :monomeon: haitiano culiao igual se puso a practicar con el escudo... :nonono:

Esta wea solo la puede salvar el Capitan Peras sin pera dando de baja de la manera mas dolorosa posible a la primera linea... ya ni al Ultraman soldier le tengo fe.
Creo que lo dice el mismo arponero... bucky estaba equivocado cuando pensó que el cap se habia equivocado de heredero del escudo, pero siempre fué el plan de steve. El eligió precisamente a falcom para reivindicar la lucha de los niggas por todas las injusticias y atrocidades hechas por los gringos blancos hacia ellos.
Llamenla agenda progre o como sea, pero a mi parecer en este cap, se supo abordar muy bien este tema. El dialogo entre el abuelo y falcom estuvo bueno.
 
Planito el capitulo, como el primero, parten con wena accion, pero despues trama tras trama, ojala el ultimo capitulo sea mas alto que este, al menos, y no es que tenga que ser una wea tipo John Wick, pero por ultimo, si van a dosificar la accion con trama, que sea al menos un poco mas entretenida, o que pase piola el relleno digo yo, por que la wea de la historia del...

...bote de sam me bajo el sueño al toque, se sinto relleno como pa que completara los 50 minutos y algo de capitulo, ademas, es mil veces superior la historia de trasfondo de jaime barnes que la del samuel wilson.
Ignorando un poco el lado de los comics de marvel, el perfil de pitiao de juan caminante en la serie, es re parecido a la historia en el comic de azrael tomando el manto de batman despues que bane le rompiera la espalda, desconozco si el comic copio la historia de u.s. agent, pero en la serie fue casi ver el conflicto mental de azrael al ser un batman totalmente diferente y mas pitiado que el original, mas aun viendo la escena post credito haciendo el escudo arteza, y el cameo? puede ser que esten formando los dark avengers?, por que no cacho mucho la verdad la historia de la mina
 
Buen episodio, profundizó en el desarrollo de personajes, fue como la calma antes de la tormenta que será el episodio final. En este episodio se tomaron decisiones claves para el futuro de algunos personajes en el UCM.
Cada vez me gusta más el personaje de John Walker, Wyatt Russell hace un muy buen trabajo mostrando la inestabilidad del personaje y su evolución al US Agent. Walker se va a ir al lado oscuro en el episodio final.

La pelea inicial fue excelente, en varias ocasiones Walker respondió con fuerza letal. El final de la pelea me sorprendió.

La escena con los padres de Lemar fue muy buena, igual entiendo a John por haberles mentido en su cara, porque era lo que necesitaban oír en un momento como ese.

Las Dora Milaje se llevaron a Zemo a La Balsa, por lo que aumentó mi esperanza a que Thunderbolt Ross tenga un cameo. No me sorprendería si John Walker también termina en esa prisión especial.

La introducción de Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine fue una total sorpresa. Estamos claros que tendrá un rol importante en el futuro del UCM, quizá ella será la encargada de formar al nuevo equipo de personajes, ya sea Los Thunderbolts o los Dark Avengers, y ya tiene a Walker en la mira.

Todo apunta a que finalmente Sharon es el Power Broker, pero sigo teniendo varias dudas que ojalá respondan. Creo que trajo a Batroc para acercarse a Karli y traicionarla en algún momento.

Carl Lumbly como Isaiah Bradley es definitivamente uno de los puntos altos de toda la serie. Que bueno que Sam volvió a visitarlo para conocer la trágica historia de Isaiah, fue una gran forma de darle profundidad a su decisión de finalmente aceptar el legado de Steve, junto con entender de mejor manera las convicciones, conflictos y miedos de Sam.

La historia de Isaiah fue bastante fiel al comic, hizo lo mismo que Steve Rogers en The First Avenger, se saltó órdenes y arriesgando su vida para salvar a otros soldados, pero las consecuencias fueron totalmente distintas. Mientras Steve fue aceptado como héroe, Bradley fue llevado a prisión y borrado de la historia. Si la enfermera no lo hubiera ayudado, el gobierno lo hubiera matado y enterrado toda evidencia de ese programa del super soldado.

Me gusto también ver a Sam y Bucky trabajando juntos en el bote y las conversaciones bastante personales entre ambos, fue un muy buen desarrollo para su relación y para sus conflictos internos.

Esperando ver en live-action el nuevo traje de Falcon de Vibranium y con tecnología de Wakanda.

¿Se viene Joaquín Torres como Falcon en el futuro?
 
El problema de algunas personas (Que se aburren con tanto "bla bla") es que no entienden que estas series son para conectar, no para dar un cierre definitivo, sirven de puente y para enriquecer el trasfondo de los personajes (Y para no volver a cometer errores como el caso Rey de SW). Para agarrarse a "combos" y "rayos laser" tienen las 2 horas de las películas y el que no entiende que no van a tirar "toda la carne a la parrilla" en las series esta dando la cacha. :hands:

Es necesario el trasnfondo, pero nadie puede negar que la 2 mitad del capitulo fué latero , se podría haber hecho lo mismo y acortar el capitulo, o hacerlo más entretenido por ultimo , meterle mas Zemo, puta yo encuentro buena la serie pero eso me aburrió, y en gustos no hay nada escrito :hands:
 
:idolo: Bucky en una pasada se va a comer a la hermana de Sam :lol2:
Veamos si aparece el Captain Afroamerica
Me gusto la escena de Sam con Isaiah, parece de otro género, ahi la actuación del viejo fue impecable...
No le compro nada a la pelirroja...
Y al final está claro que Isaiah es ...
MEPHISTO CTM!!!
bd20aa0664d34f68d4a4c7d2ed9a699f.gif
 
capitulo piola

steve tenia planeado que un hombre negro tuviera el escudo por que "disney" supongo, y john walker esta casado con una caribeña :lol2:



queda un cap y nos vamos por L0k1
 
Volver
Arriba