• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Pero si Zola fue destruido en CATWS :mmm: hasta Pierce lo menciono.

Pense un poco el fin de semana de los por que y quienes pueden estar involucrados, y como fueron los movimientos de las piezas para llegar al punto en el que estamos ahora. Es mucho tolueno mezclado con cafe a cuenta para un lunes en la mañana :lol2:
Pero el qlo puede estar escondido en un pendrive... Esa es la gracia, es el mejor tolueno que he visto.... Peeeeero ya sabemos el historial de marvel este último tiempo, lo más seguro es que sea Howard el pato:yaoming:
 
Tambien le voy a la vecinita por el PB... una mujer empoderada de villana + una version de Nick Fury con tacones altos... Disnii lo esta haciendo super.



modo nerd... Que es lo chistoso? Si el weon en CATWS estaba como banco de datos en un PC de los 70, pero ya tenia puerto USB
No seria descabellado que se mueva en un Pendrive... :lol2:
 
Última edición:


El productor ejecutivo de The Falcon and the Winter Soldier, Nate Moore, y la coproductora ejecutiva Zoie Nagelhout han descrito a Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) de la siguiente manera:
"Siempre que hablábamos de Valentina, incluso en la sala de escritores, era un Nick Fury más mordaz, más divertida, pero más oscura... Alguien que conoce sus secretos, que no tiene miedo de operar en el área gris moralmente, pero tal vez quién no es tan inherentemente altruista".

Obviamente, confirmaron que Marvel tiene planes futuros para este nuevo personaje:
“Tener un personaje como Valentina en la serie, y de hecho en el UCM, es realmente interesante porque creo que estará haciendo más olas más temprano que tarde”.

Fuente:
 

EzWgmLTVgAEbWwS


:baba:
 

En una entrevista publicada el fin de semana por Esquire, Wyatt Russell reveló que el cameo de Julia Louis-Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra de Fontaine era tan secreto que en el set solo habían rumores.
Había rumores en el set. Alguien viene. Louis-Dreyfus aparece durante un par de días, un secreto de Marvel de nivel de código rojo andante, Russell describe el trabajo junto a la leyenda de la televisión casi como si estuviera de vuelta en el set de Linklater. Él podía decir cualquier cosa y ella se dejaba llevar, le devolvía el favor, probaba sus propias cosas: la espontaneidad, las vibraciones, todo eso.

“Creo que la gente pensará una cosa y obtendrá un poco de otra porque es una gran actriz y la has visto hacer hazañas en el pasado, por muchos años que sea. Este es un tipo de personaje muy diferente para ella ”, continúa Russell. “Estoy emocionado por lo que sea que venga con eso. No sé. No tengo idea de lo que va a pasar, pero espero que algo lo haga. Sería maravilloso trabajar con ella '.

Fuente:
 
modo nerd... Que es lo chistoso? Si el weon en CATWS estaba como banco de datos en un PC de los 70, pero ya tenia puerto USB
No seria descabellado que se mueva en un Pendrive... :lol2:

Se que es cierto lo Zola, solo me dio risa porque le salió buena al @soushiro :lol2:
 
En una reciente entrevista, el productor ejecutivo de Marvel, Nate Moore, no ha cerrado la puerta a una segunda temporada de The Falcon and The Winter Soldier:
"Definitivamente hemos pateado ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, solo estamos tratando de terminar la serie de buena manera. Con suerte, al final de esta temporada, verás el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior".

 
Volver
Arriba