• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Mendez con arena en la vagina por parodia en Club de la Comedia

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
El cantante Leo Méndez se refirió por primera vez a la imitación que hace "El Club de la Comedia" del programa de docurrealidad que protagoniza junto a su familia, "Los Méndez", opinando que al principio le pareció graciosa, pero después no tanto.

"A mí me da lo mismo que se rían de mí, hay que reírse de uno mismo, pero cuando dejan a la Stephanie (Méndez) como una cualquiera, eso es un ataque”, dijo al programa “Sin Dios ni Late” de Zona Latina.

El autor de "Fiesta" piensa que existe una especie de persecución hacia su persona de parte de Chilevisión. “Es una mafia en donde se decide 'a él hay que bajarlo'. A 'Los Méndez' le empezó a ir bien en sintonía y me empiezan a atacar en sus diversos programas".

“Ni a mí ni a mi familia nos van a bajar. El programa 'Los Méndez' se puede terminar, pero gracias al trabajo honesto que he realizado durante mi vida no nos van a poder bajar”, complementó.

Méndez además definió a su docureality como una especie de "Los Simpson", pero a la chilena, lo que ocasionó la risa de Vasco Moulian, reconocido fan de la familia oriunda de Springfield.

 
Vamos ¿alguien me puede aclarar quién es DJ Méndez? que hasta la fecha no sé.
¿Un flaite chileno internacional que estuvo delinquiendo en Suecia y luego lanzó una "carrera musical"?

¿Y "El Club de la Comedia"? Pero si es una mala copia y descarada del original de España que se emite desde el '99, y donde sí hay humoristas con talento.
:yaoming:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
mas notable fue la respuesta de Ruminot. nos vemos en la calle guacho xD
 
Volver
Arriba