• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Mendez con arena en la vagina por parodia en Club de la Comedia

vampiera ani esta causando estragos!!!!!!!!!!
todos quieren su duchazo
 
ni ahi con el weon , eso le pasa por proxeneta el weon, ¿no le gusto andar putendo a la pendeja en el festival?, en todo caso ojala le saque la chucha a esos weones fomes de mierda y sin gracia.
:monomeon: Humor qlio de redes sociales

¿Por que no lo wuevea con el cancer? no se poh, que le diga por lo menos yo soy pelao porque me rapo, no por la quimio, ahi queda la caga onda Murdock
 
El club de la comedia que bodrio mas fome :ohno:
 
mendez una de las peores lacras del pais, las golpizas de los neonazis en suecia lo dejaron weon


:monomeon: mendez :matate:
 
La wea que me va a parecer absolutamente jocosa e hilarante, es cuando el hijo de ese retardado culiao salga del closet. El conflicto que le generará en la cabeza a ese chimpancé culiao, va a ser realmente el descueve.
 
la julita con arena en la vagina ahora por que el wea de Mendez dijo mongolico en television
 
lGFjM.jpg


CfBQG.jpg


Fotos+de+Stephanie+M%C3%A9ndez+(10).jpg


923228_447927181965001_491327970_n.jpg


10556_462359597188426_2020254868_n.jpg


922729_453446904746362_2039211487_n.jpg


936251_451403464950706_997812931_n.png


Tiene 17 aún :mmm:


shiii la hijita con esa fotos weonoo
y después no quieren que la webeen

toda esta weba me huele a "perra pidiendo atención" por lucas de parte de mendez
el wn debería tener mas que claro que exponerte a la televisión es sinónimo de webeo y pelambre

y no se wn el club de la comedia es mas fome que la xuxa xD, fue chistoso en la primera temporada (con la naty nicluox) y sería
 
al nivel del chico perez este cuma culiao, ganandose la vida mostrando farandula basura y despues se rien de el y se ofende.


al pozo con el canero ql.
 
Pelea de cumas :awesomehands:

Aparte hoy andaban como yeguas porque dijo mongolico :blink-80: , tele qla cada día más mierda...
 
Parece que el hijo es hueco ??? eso dicen por ahy o es solo que lo agarraron para el wuebeo
 
hace poco lo hicieron mierda en la red en MV jajaja

puta que da pena el flaite qlio, justo estaba la tv encendida en la mañana y lo vi en en tvn, que el bullying, el vulink, el qlio con cuea sabe hablar!
 
hace poco lo hicieron mierda en la red en MV jajaja

puta que da pena el flaite qlio, justo estaba la tv encendida en la mañana y lo vi en en tvn, que el bullying, el vulink, el qlio con cuea sabe hablar!

He visto toda la pelea en la tele esta semana por las mañana como vieja copuchenta y no puede ser mas penosa toda la trifulca que armaron Buenos días a todos - Dj Mendez y el resto.

Dejo a Ruminot afuera porque tiene toda la razón en hacer una parodia y agarrar cuando las cosas están álgidas para seguir haciendo comedia :lol2:

No sabían que una PARODIA es una exageración de la realidad tergiversandola?

Que es un chiste ?

Yo no veo el Club de la Comedia porque son medio fomes pero destaco el valor de Ruminot y compañía en agarrar la pelea en lo mas alto y sacarle el jugo :razz:

Que pasa con la televisión chilena que estamos tan pechoños?

tan graves?

Censan a Murdock y ahora quieren censurar un poco de humor irreverente?

Ahora ya no se pueden hacer chistes de homosexuales, de negros ni judios?

que nos queda? peruanos? bolivianos?


DD
:gato:
 
He visto toda la pelea en la tele esta semana por las mañana como vieja copuchenta y no puede ser mas penosa toda la trifulca que armaron Buenos días a todos - Dj Mendez y el resto.

Dejo a Ruminot afuera porque tiene toda la razón en hacer una parodia y agarrar cuando las cosas están álgidas para seguir haciendo comedia :lol2:

No sabían que una PARODIA es una exageración de la realidad tergiversandola?

Que es un chiste ?

Yo no veo el Club de la Comedia porque son medio fomes pero destaco el valor de Ruminot y compañía en agarrar la pelea en lo mas alto y sacarle el jugo :razz:

Que pasa con la televisión chilena que estamos tan pechoños?

tan graves?

Censan a Murdock y ahora quieren censurar un poco de humor irreverente?

Ahora ya no se pueden hacer chistes de homosexuales, de negros ni judios?

que nos queda? peruanos? bolivianos?


DD
:gato:


xenofóbico culiao.


a la cárcel :protesta:
 
Volver
Arriba