• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Mendez con arena en la vagina por parodia en Club de la Comedia

Que se aguante el mierda, es el precio por la exposicion en un reality, mas encima penca
 
Me gusta el reality, pero se puso weon se creyó el papel de shorizo q no es
 
igual me hace gracia la wea :yaoming:

Y Ruminot lo sube mas al columpio :lol2:

:lol2:
 
estan en todo su derecho de hacer una paradia, pero dj mendez tambien esta en todo su derecho de enojarse, ademas se burlan de su hija po, cualquier papa esa wea los saca de casillas.
 
ni ahi con el weon , eso le pasa por proxeneta el weon, ¿no le gusto andar putendo a la pendeja en el festival?, en todo caso ojala le saque la chucha a esos weones fomes de mierda y sin gracia.
:monomeon: Humor qlio de redes sociales

¿Por que no lo wuevea con el cancer? no se poh, que le diga por lo menos yo soy pelao porque me rapo, no por la quimio, ahi queda la caga onda Murdock

Si hasta el mismo Ruminot se webea solo con lo del cáncer :lol2:
 
estan en todo su derecho de hacer una paradia, pero dj mendez tambien esta en todo su derecho de enojarse, ademas se burlan de su hija po, cualquier papa esa wea los saca de casillas.


el primero en burlarse de la hija es el mismo flaite ese, al exponer hasta los peos que se tira ante todo el pais.

venirse a quejar ahora, despues que han profitado meses con su propia vida? a la chucha con el cuma ql.
 
deyaniraaaaaaaaaa, te invito a un carrete, te miro a los ojos y te chanto el ........................ (8)

:lol2:
 
el primero en burlarse de la hija es el mismo flaite ese, al exponer hasta los peos que se tira ante todo el pais.

venirse a quejar ahora, despues que han profitado meses con su propia vida? a la chucha con el cuma ql.


a chucha, disculpa por no seguir su programa sagradamente como tu :lol2:

en fin, me dan lo mismo los 2 culiaos, ojala algun dia se topen y se hagan cagar a combos :lol2:
 
es notable cuando Avello webea a Ruminot tratándolos de fomes :lol2:

- Sergio Freire en el club de la comedia debería volver a ser como era ANTES.
- Y cómo era antes?
- DIVERTIDO !!

- El club comedia...
- El Club de la Comedia, Felipe.
- Ahh, como ? mierda-club. Mierda club le llamo yo.

- El Club de la Comedia la ven puros cabros chicos, puta la wea fome!!, CUANDO SE ACABA ESA MIERDA !!!

jaoaaojaoj Avello ql me cago de la risa, siempe webea a Ruminot que el mierda club es fome :lol2:
 
Ojo, que hasta Dj Mendez agarra pal hueveo a su hijo por maraco, obviamente, eso no sale al aire jajajaj
 
Volver
Arriba