• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Mendez con arena en la vagina por parodia en Club de la Comedia

Vamos ¿alguien me puede aclarar quién es DJ Méndez? que hasta la fecha no sé.
¿Un flaite chileno internacional que estuvo delinquiendo en Suecia y luego lanzó una "carrera musical"?

¿Y "El Club de la Comedia"? Pero si es una mala copia y descarada del original de España que se emite desde el '99, y donde sí hay humoristas con talento.
Para que preguntas y te autocontestas?
Practicando monólogos también?
Sabes harto del tema...ves todas las weas esas y luego te quejas acá.
:-p
 
Para que preguntas y te autocontestas?
Practicando monólogos también?
Sabes harto del tema...ves todas las weas esas y luego te quejas acá.
:-p

¿Era por lo tanto un flaite chileno internacional que estuvo delinquiendo en Suecia y leugo lazó una "carrera musical"? Vaya. :zippymmm:

Del Club de la Comedia original, el de España, si que sé, obviamente, soy español, pero ni mucho menos soy un conocedor, seguidor de ese programa ni he visto todos los monólogos y temporadas. Menos la copia bastarda que hicieron acá. :wink:
 
¿Era por lo tanto un flaite chileno internacional que estuvo delinquiendo en Suecia y leugo lazó una "carrera musical"? Vaya. :zippymmm:

Del Club de la Comedia original, el de España, si que sé, obviamente, soy español, pero ni mucho menos soy un conocedor, seguidor de ese programa ni he visto todos los monólogos y temporadas. Menos la copia bastarda que hicieron acá. :wink:

Ni idea.
Eres español?....csm, me moje.
:jmuak:
 
:monomeon: dj mendez
:monomeon: club de la fomedia


se lo pondria todo a la ESTUFAni mendez
 
la wea fome, la cago. yo me hubiera indignado por lo fome d la wea
 
lGFjM.jpg


CfBQG.jpg


Fotos+de+Stephanie+M%C3%A9ndez+(10).jpg


923228_447927181965001_491327970_n.jpg


10556_462359597188426_2020254868_n.jpg


922729_453446904746362_2039211487_n.jpg


936251_451403464950706_997812931_n.png


Tiene 17 aún :mmm:
 
Le estan dando mucha tribuna a este flaite, bueno es facil saber lo que busca
 
Rica la mini-maraquilla, pero tener de suegro a ese hueon nicagando :yaoming:
 
Jaja un saco weas. Vende a su familia como un "producto" según sus propias palabras y quiere que nadie lo webee. Intenta ingresar a su hija al mundo de farándula y va a venir a llorar cuando la pendeja a los 19 esté maraqueando a lo Vale Roth. Quiere pantalla para sus hijos a costa de buenas lucas?¿ Que aprenda de lo que pasó con la AMYI Alvarado, que salió para atrás cuando su mamá intentó meterla a la fuerza a la farándula.

Méndez es un ser detestanble igual que los canales que ahora muestran lo flayte como algo bacán, como algo natural de este país. Con este tipo de programas, se incentyiva que los cabros hablen mal, que la lucha por educación no tiene sentido porque los"shoros" la llevan.
 
Tiene 17 aún :mmm:


Yep :paco:

Y se "independizó" con las lucas del papá.

En un principio me caían bien, pero se levantaron de raja con cuática.

Y en cuanto a ECDLC, una mierda.

Weones fomes e inutiles.
 
Volver
Arriba