Cookie Master
Bosta
- Registrado
- 2009/05/22
- Mensajes
- 12.738
Igual lo encontré bueno 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






¿Porque odian tanto a Ruminot?![]()


la primera temporada del club de la comedia fue la unica wena, en via x

Osea una wea sin razón![]()



Vamos ¿alguien me puede aclarar quién es DJ Méndez? que hasta la fecha no sé.
¿Un flaite chileno internacional que estuvo delinquiendo en Suecia y luego lanzó una "carrera musical"?
¿Y "El Club de la Comedia"? Pero si es una mala copia y descarada del original de España que se emite desde el '99, y donde sí hay humoristas con talento.
![]()


españa y humoristas con talento ??? tay weando, cierto?![]()



Mendez 
Club de la comedia 
El General
El Gay encubierto
El terrible jefe



Club de la Fomedia
la otra vez llamaba a la gente a buslarse de un wn, porque tenia una enfermedad (politico creo). entonces la hija del wn dijo "por que mejor no nos reimos de tu cancer"
después el wn se puso a llorar, que no weiaran con eso porque tenia hijos y weas
lloron culiao hipócrita que se cree irreverente, pero es un pobre weón que le gusta llamar la atención![]()
