manaman dijo:Para complementar... he trabajado toda mi vida en marketing y esta publicidad "apesta" porque?
1.- El mensaje es tan "potente" que hace desaparecer el producto. (yo ni siquiera me acuerdo de como se llama) Por lo contrario, genera un sentimiento de incertidumbre, tristeza y negatividad que, a las finales, va en contra del mismo producto.
2.- Evidentemente nadie se va a acordar de comprar el producto por la publicidad. Es muy probable que produzca se un sentimiento de rechazo en el consumidor.
3.- El tipo de imagenes (como en este caso) que seguro han sido sacadas de un banco de fotos o...peor aun...de alguna fuente de noticias...se usan para otro tipo de mensajes. Mensajes relacionados con valores mas sublimes como la paz, la no violencia, etc.
4.- Este tipo (el publicista o su agencia) ha ganado plata con esto...ha lucrado con el dolor...pero amigos OJO...los culpables son los ejecutivos del laboratorio. elos dieron el OK a la pauta!!!
5.- Cuanto vale una pagina a colores en un periodico nacional?. Unos cuantos palos no?. No se (lamentablemente no tengo como ver todos los medios), si esto ha salido en otros medios. Me gustaria seber en cuales?
6- Propongo que sigamos apoyando y rechazando este tipo de publicidad y evitames que otros pseudopublicistas bos averguenzen y tambien que otros imbeciles empresarios los avalen.
x2 absolutamente