• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comer un tomahawk?

Tiene la forma culiá de un hacha , por eso Tomahawk. Pero la weá es un entrecot

CORRALES DEL SUR

Entrecot | Premium | 1.3 Kg​

Precio regular $28.587 CLP

de acuerdo a ese precio (el primero que encontré) me suena razonable a 42 lucas en vikingos si es 1,3 kilo o más, independiente que hoy en día todos los precios están artificialmente inflados

agrego:

¿Qué es el entrecot en Chile?



Resultado de imagen para entrecot precio


El Entrecot es Lomo Liso y Filete. Un corte delgado, proveniente de la región dorsal, que contiene un concreto músculo o más bien un conjunto de músculos que recorre la espina dorsal del vacuno. Gracias al hueso que lo recorre, tiene un gran sabor.
 
Lomo vetado en corte transversal con un hueso de la costilla por lo que se entiende... o me equivoco, busqué info a la rápida

Segun yo, sip...asi es

o sea, un entrecot te sale como 12 lucas el kilo...y UN TomaHawk por lo bajo lo he visto a 25 lucas

Pagas 12 lucas por el puro hueso :lol2:

Weas que ñuñoinos harían...a pero son veggis...bueno, zorrones picaos a expertos en parrilla
 
hmnito la wea es un entrecot con el hueso nomas para subirle el pelo.

misma wea que la punta paleta, o flat iron como le dicen los ñuñoinos mracos, es un corte barato y por sacarle la membrana te suben el pelo.
 
CORRALES DEL SUR

Entrecot | Premium | 1.3 Kg​

Precio regular $28.587 CLP

de acuerdo a ese precio (el primero que encontré) me suena razonable a 42 lucas en vikingos si es 1,3 kilo o más, independiente que hoy en día todos los precios están artificialmente inflados

agrego:

¿Qué es el entrecot en Chile?



Resultado de imagen para entrecot precio


El Entrecot es Lomo Liso y Filete. Un corte delgado, proveniente de la región dorsal, que contiene un concreto músculo o más bien un conjunto de músculos que recorre la espina dorsal del vacuno. Gracias al hueso que lo recorre, tiene un gran sabor.
Ese corte se parece al T Bone. Que es distinto al tomahawk…
 
- Restaurant con l’as mejores pizzas??
- Eké mejor acéla en la kaza, zale máh barato

- Quien conoce un buen restaurant de mariscos???
- Eké mejor anda al terminal peskero y compraz aìì y los preparaz en la kaza

- Lugar donde preparen Tomajok???
- Mejol compra guachalomo y le pone el hueso y lo preparai en la kazààà

Oye los picantes culiaos rascas wn oh!!
 
A ver, putas... es tan penca y aspiracional ese corte, tan CME... pero bueno.... si quieres para la foto en redes sociales.

La Bifería, Googléalo para que te cueste un poco.

Muu Stake H.

Carnal Prime.

Eso, te quiero mucho. Beso en la frente patroncito.
 
hmnito la wea es un entrecot con el hueso nomas para subirle el pelo.

misma wea que la punta paleta, o flat iron como le dicen los ñuñoinos mracos, es un corte barato y por sacarle la membrana te suben el pelo.


Ahí esta la respuesta!! Pagar siempre demás por culpa de los soyeros.

O cuando utilizan nombres como birreria, ambrosia, la postreria, la sangucheriaaa, etc
 
- Restaurant con l’as mejores pizzas??
- Eké mejor acéla en la kaza, zale máh barato

- Quien conoce un buen restaurant de mariscos???
- Eké mejor anda al terminal peskero y compraz aìì y los preparaz en la kaza

- Lugar donde preparen Tomajok???
- Mejol compra guachalomo y le pone el hueso y lo preparai en la kazààà

Oye los picantes culiaos rascas wn oh!!

Hermanito querido :lib: , hace un par de años ud mismo hubiese entrado a dar ese tipo de consejos.
Vaya que le ha hecho bien vivir lejos de la lacra caribeña :sisi3: .

Con respecto al tema, imagino que en los restoranes cuicos de vitacura y similares.

Pd: :idolo: entraña gringa
 
Volver
Arriba