• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
minas como esa no deberian existir
como tan poco conciente
ya que el pololo la ayudo , la apoyo en todo
para que esta weona conchesumadre
lo deje nada que ver
ojala engorde y vuelva a tener perritos
>.<!
 
ojala engorde la morsa culia
patio al weon porq el loko la imvito a comer
 
entera desgracia la maraka qlia wn
kuan2 era una chancha el lokito taba hay kn ella
ahora k se veia un poko mejor
pork bn no se veia
lo pateo
puta k hay minas perras wn
(no todas)


:riotaRio:
 
finalmente, la unica weona ke keda mal es ella... queda de puta... ojala la weona se enferme engorde... y haber si alguien le va a apoyar por puta la muy conchesumadre


:nonono:
 
si cache la wea, la cago la weona por contar porke lo habia pateado, si se hubiera kedado piola hubiera kedado bien

pero la weona kedo como weona caliente y puta
 
marikona la wns po, dijo que hacia 10 meses que se conocian o esteban juntos....es que la cago po wn, osea el pobre wn estuvo too ese tiempo parando el deo... la mina mala wn
 
uta que conchas de su madre la mina

fea mas encima que tanto se cree.

Hay miles de minas mejor que ella y se las da

Bueno al menos el saco de gueas se salvo de andar con una mina como el forro..

Salu2 antronianos
 
Que maricona :nonono: esa wea no se hace y mas encima fea
 
siempre atakando a las mujeres sin tener idea..
mm penka pero... tu no teni idea de como eran las cosas aparte de lo q viste en el programa , no?
a lo mejor el weon era un chanta y ella merecía algo mejor..kien sabe...
 
ohhh la ql mala onda...
no vi el programa..
pero m imagino cmo debe haber keao el wn..
 
mmm si me dio ene lata esa wea, incluso viendo el programa estaba casi seguro q iba a patear al toke al wn,es q la mina fue desubicada para decirlo, fue una webá onda : " es q ahora una kiere otra cosa " , pudo haber dicho q se terminó no mas y habria pasao mas piola, me senti mal por el wn, al menos ahora todos la van a reconocer por maraca

aunke al final cuando saló en la playa = estaba pa hacerla tiraXD....
 
mau1974 dijo:
lo unico que hizo fue mostrarle las tetas a todo chile con fines cientificos y nada mas

Morí...con fines cientificos... aunque se operen el deo el vidal las empelota y les examina las tetas xD...

como diria un amigo ''Weona Magaca!''
 
ojala que esta mina lea esto: MARACA QL EN LA VIDA COMO PECAS PAGAS, Y POR MAS QUE TE HAYAS OPERADO QUEDASTE IGUAL DE FEA, PORQUE LA CARA DE MANDRIL NO TE LA VANA A QUITAR NI A PICHULAZOS.
aqui estan los mails de la mina por si quieren webiarla

[email protected], [email protected]

ojala que le hagamos ver "respetuosamente" nuestro punto de vista por sus actos en ambos correos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba