• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora que se puede ver los pies patio al tipo, si no quiere ir a comer era cosa que le dijera al pololo pero de hay a patiarlo.... hay que ser muy mala leche.
 
Jeshad dijo:
siempre atakando a las mujeres sin tener idea..
mm penka pero... tu no teni idea de como eran las cosas aparte de lo q viste en el programa , no?
a lo mejor el weon era un chanta y ella merecía algo mejor..kien sabe...

a ver mija, aqui no se trata de atacar al genero femenino: toma las declaraciones que hizo la mina en el diario y tambien lo mismo que dijo en el programa, analizalas y veras que la tipa esta es hueca por donde se le mire ... y si no le gustaba que el pololo la invitara a comer al macdonalds, acaso ella no tenia la voluntad de decirle que no y a la vez patearlo cuando era una chancha? y si el weon era un chanta, para que mierda seguia con el, acaso porque se quedaria definitivamente sola?, pero los argumentos que dio sobre el termino de su relacion, dejaron clarito que se trataba de una mina hueca y arribista
 
Se le ha dado mucho a la maraca esa, pero si nos ponemos en el lugar de ella, en que toda la vida fui una gorda atorrante llena de pulga y la vida me da la oportunidad de ser delgada y más estilizada, no quiero ir al mcdonald po wn, ni cagando.
Y si el gueon se ponía grabe y empesaba con el tipico chilenismo resentido: "Claro, ahora que eres flaka te da verguenza ir conmigo a comer", igual aburren los comentarios asi po wn.

Saben que?, esa mina lo hiso mal pero se hiso bien.

Y que no me la pille agachá porque le voy a hacer todo lo que el otro gueon no le podía hacer por que estaba muy gorda...

A ella: pendeja de mierda y la conchetumadre
A el: Matate looser culiao!
 
Antes de escuchar que había pateado al pololo me pareció una mina histérica, arribista y escaladora social. Mientras el pololo la aguantó y aceptó con su gordura ella estaba con él, pero apenas bajó la guata ya le pareció poca cosa y lo pateó. Le recomiendo hacerse una operación al cerebro por ser tan mala leche.
 
lo ke hizo fue una mariconada...

en resumen, esa mina es una maraca qlia, porke cuando era una cerda de mierda y nadie la pescaba, el unico weon ke le daba vola era el pololo, y ahora ke la chancha qlia es flaca, lo patea... claro po, ahora ke la weona se cree rica, piensa ke va a tener pico por dokier... NO POWEONA!!! OJALA KE NADIE TE PESKE Y KE SIGAI VENDIENDO WEAS EN EL MALL!! POR MARICONA!!



PD: me desahogue parece XD
 
esa wea no se hace....ojala que el wn encuentre una mina que valga la pena para el y que ojala la mina se pegue el alcachofazo.
 
q se creee la vaca ql ctm se cree rica si = qo llena d celulitis perra ql me carga q se crean ricas si las qlas no salvan a nadie i ademas q esta ql a era ma fea wn
 
sabes yo lo vi, igual la mina no es muy bonita; en ese momento lo estaba viendo con mi novia y le dije que te apuesto que la mina le pega la pata en la raja al loco... nada que ver, de todas formas se todo el show , yo creo que lo ocupo para tocar el corazon del doc, aunque la mina es depresiva, bipolar alguna wea rara tiene en la cabeza.-
 
me gustaria que nadie la pesque asi flaca y que le baje la depre y empiese a comer y que engorde como chancho y cuando le den ganas de cagar no pueda y que se muera con toda la mierda en laguata la tonta #""&/()=***** mare:malosi:
 
lo unico que le envidio a la gueona es su capacidad de bajar 40 kilos, pero lo que yo no estoy de acuerdo es que haya patiado al pololo......
yo que ella apenas bajara de peso me compro el vestido de novia altiro!!!!! y no dejo escapar a ese hombre, porque alguien que te ame con 40 kilos de sobrepeso es para prenderle velas.......
 
decoyhaique dijo:
Se le ha dado mucho a la maraca esa, pero si nos ponemos en el lugar de ella, en que toda la vida fui una gorda atorrante llena de pulga y la vida me da la oportunidad de ser delgada y más estilizada, no quiero ir al mcdonald po wn, ni cagando.
Y si el gueon se ponía grabe y empesaba con el tipico chilenismo resentido: "Claro, ahora que eres flaka te da verguenza ir conmigo a comer", igual aburren los comentarios asi po wn.

Saben que?, esa mina lo hiso mal pero se hiso bien.

Y que no me la pille agachá porque le voy a hacer todo lo que el otro gueon no le podía hacer por que estaba muy gorda...

A ella: pendeja de mierda y la conchetumadre
A el: Matate looser culiao!



La mina no siempre fue guatona, Fue modelo de la miss 17 ys alio de extra en muchas teleseries. Mostraron fotos y videos de aquello. De que fuese atorrante...ahi te apoyo 100%! :zippy:

mau1974 dijo:
a ver mija, aqui no se trata de atacar al genero femenino: toma las declaraciones que hizo la mina en el diario y tambien lo mismo que dijo en el programa, analizalas y veras que la tipa esta es hueca por donde se le mire ... y si no le gustaba que el pololo la invitara a comer al macdonalds, acaso ella no tenia la voluntad de decirle que no y a la vez patearlo cuando era una chancha? y si el weon era un chanta, para que mierda seguia con el, acaso porque se quedaria definitivamente sola?, pero los argumentos que dio sobre el termino de su relacion, dejaron clarito que se trataba de una mina hueca y arribista


Toda la razon :clapclap:

No la estamos atacando por algo que "suponemos" que paso, sino por palabras que ella misma dijo, bien clarito. Puta que me cargan las weonas atacadas que salen histericas a defender a culias tontas solo por el hecho de ser "mujer" porque se sienten "atacadas" como genero. PFFFFF :nonono:

austin dijo:
yapoh, su video pa tasar


Vea en canal 13 po, ahi debe estar el resumen del capitulo aquel ;)
 
Ojala se agarre un weon que la cague como quiera y mas encima la cague con plata para que aprenda que al weon que dejo valia mucho mas para ella porque la queria por su interior y no por como esta ahora.
 
terrible fea la mina ....entera weona su sueño era estar en talla 38 jajaja por weona va a tener que comer pura lechuga porque no sabe comer y estar sana, eso le pasa a muchas mujeres creen que por comer solo ensaladas estan de maravillas, lejos a ser una mujer bella
 
Watona y la reconchasgrandes, k mierda se cree wn, aplica :pozo: siempre vay a ser una watona de alma juajajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba