• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dr. Vidal, Alguien Vio la Mina Que Bajó de Peso y Pateó Al Pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.
la weona comppletamente maraca y falla del mate

por weona va a quedar flaca y sola, por vaca
 
Maricona la weona... un pobre gil se fijo en ella cuando era gorda y ningun weon la pescaba... y ahora que esta delgada se cree rica pero es más fea que la shusha...
Tiene Cara de maldita
 
bien por el pololo, no se merece una mujer tan patetica, que solo le importe la figura, aunque la figura le cambio , pero su cara sigue siendo igual de fea.
 
NO LO VEAN ASI ...

HAY WEONES ULTRA CELOSOS QUE QUIEREN QUE NADIE LES MIRE LA MINA Y HACEN LO POSIBLE POR HACERLA ENGORDAR POR PONERLA FEA POR VESTIRLA COMO MONJA


LA MINA AHORA SE DIO CUENTA TAL VEZ QUE ESE POLOLO LE HABIA CAUSADO MUCHO DAÑO Y LO MANDO A LA CHUCHA AHORA que tenia mayor amor propio

eso JAMAS ME PASARIA porque no pololearia con una vaca



y si no fue asi y el tio era buena gente ... WEONA MARACA
 
la cago la weona ,en todo caso las minas que se creen ricas son asi y en este caso le falta neuronas a esta mina y ojala salga en otro programa del doctor operandoce la cabeza y poniendole neuronas de humildad
 
perra qla maraca wn la kago
no vi el programa pero con lo qe pusieron me basto wn
ojala ningun ql la peske ahora pq sabe qe fue una chancha ql
y qe es entera maraca
 
decoyhaique dijo:
Existen mujeres asi de guecas!!!? xD

lamentablemente asi es la wea, la cago la mina. una cosa, esta su correo pa reventarla, jejje. ojala que nadie la peske.
 
es una gorda hija de puta

es y sera gorda toda s vida

mal agradecida

ojala la atropelle un camionada de canelones
 
JAJAJAJAAJA LA WEONA KRA RAJA!! POBRE TIPO!! coshina no mas po'!!!! = mala onda el wn q quedo votao!! ...
pa mi q se tiro al vidal xD
 
Holis!!!!

La cagó la mina! Después de q'
el loco estuvo siempre con ella
ahora lo patea...cómo es la cosa?

Salu2!
 
no vi el programa pero vi el reposrtaje del lun y harto dejaita de la mano de dios la mina yo no sere un metro xexual pero la cago pa fea yo cacho que hasta lo que le sobro de grasa es mas bonita que la mina
 
shhaaaa se fue en vola
io no se pa q se quejan de la gordura algunos
si ni siquiera se cuidan
mala onda lo que hizo
dpz se arrepentira esa niña

la razon fue pk la invitaba a comer XDXDXD
tan poca fuerza de voluntad pa decir 'NO'?
 
las cago la mina weka

o se pondrá gorda por mala o anorexica
 
no es por nada...pero la mina tiene cualquier $$$$...no cualquiera estudia donde ella estudió...asi que maskenla..
 
no vi la wea pero me contaron que esta maraka cago al weon apenas quedo flaca, la cago pa maraca la weona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba