• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Lo único que me quedó claro gracias al E3 de este año es que seguiré comprando los juegos de PS3 que ya existen y que aún no juego.

Now they're showing an F-Zero ........

This+meme+is+glorious+_eab1e912eff69260e4b431ec6a6e21bc.png

.......mini-game in NintendoLand.

Sad_Heavy_Weapons_Guy_by_Coeco.jpg

Si Facebook saca una consola con juegos como farmville, restaurant city o mafia wars... no distara mucho de lo que se ha presentado en esta E3.

La fe y fanboyismo de NeoGohan es IMPRESIONANTE!
Que alguien se de la paja de citarlo en todos sus posteos en este tema por favor :lol2:

Lo único que me quedó claro gracias al E3 de este año es que seguiré comprando los juegos de PS3 que ya existen y que aún no juego.

eso
y esperar a los que anunciaron salgan Game of the Year Edition / Complete Edition en un par de añitos más

" but I hate when people go onto message boards and complain about games they've never played.""

:risa:

Y en respuesta a otro post, yo ni estoy defendiendo a Nintendo, si hasta dije que la conferencia habia valido callampa, pero si hay juegos rescatables.
decir que Pikmin o el juego de Kamiya no pueden llegar a valer la pena es .... :babeando:

La fe y fanboyismo de NeoGohan es IMPRESIONANTE!
Que alguien se de la paja de citarlo en todos sus posteos en este tema por favor :lol2:

eso
y esperar a los que anunciaron salgan Game of the Year Edition / Complete Edition en un par de añitos más
Y esperar una rebaja para los que aún no compran la consola HD de hace 6 años :sisi:

yo lo unico que quería era starfox y el hd edition de super mario galaxy 1 y 2 :sm:

Yo no sé que wea les pasa por la cabeza a estas compañías qlas, especialmente a Nintendo. Basta con que saquen un Star Fox nuevo, un Megaman o un F-Zero y sería todo.

Esa wea parece que es parte del nintendoland.. :facepalm:

mejor "hacian" (seguro no se demoraban más de 2 semanas) el F-Zero GX en HD + online
Si sé que viene de ahí pero F-Zero salió en... 2003? casi 10 años de diferencia y dos consolas distintas, Facepalm brutal.

Lo unico que dejo claro este E3 es que Wii U nacera muerta :hands:

Por lo que se vio nintendo se quedara atrás nuevamente en gráficos para ir de nuevo por la jugabilidad?

Volver