• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echo un peo por la costanera norte

Si no me equivoco el dueño del ferrari enzo es del hijo del dueño de hites, ese loco tiene los mansos ni que autos, volviendo al tema, encuentro irresponsable andar corriendo a esa hora por la costanera ya que no son los unicos autos que van, cualquier cosa que pasa involucrarian a personas que na que ver en el asunto, he dicho mierda, hay que saber correr y donde correr
 
El señor Hites tiene casi todos los porsche incluyendo el carrera gt y tiene la mayoria de los ferraris tb tiene 2 renault clio v6 entre otros...
 
Es muy riesgoso, k tal si por esa hora llegen turistas o de otras ciudades por hay? keda la media mierda.
 
No se les ve ni la patente a esos perros culiaos, un parte por exceso de velocidad sale barato para ello y la suspención de la licencia es una utopia por que deben tener sus movidas...pero los pacos para variar nada......ojala se hagan mierda pero sin comprometer a ningun otro vehiculo :rezo:que se hagan mierda :rezo:
 
Aki hay material pal lun po weones o acaso no piensan sapear al hijo del weon de hites que anda corriendo en la costanera en su caga de ferrari poniendo en riego otras personas... lo encuentro de los mas irresponsable... y porque los weones tienen plata no les dicen ni una wea

Pico conchetumaire
 
PERO........

aLGUIEN TIENE EL VIDEO COMPLETO????

EL QUE LO TENGA PORFA SUBALO...!

se agradece de todas maneras.. el aporte que ya ahi..
 
parecía una imagen útopica............ver un Ferrari Enzo en Chile.............y picando........

pero ocupando caminos "publicos"(porque son mas privatizados..........) donde van muchas personas que solo quieren llegar bien a sus destinos y que por un loco de mierda que tiene un auto exclusivo.......

Me hubiera gustado verlo picando con la moto BMW de los pacos pa ver quien le vuela la raja a quien, de seguro que de parte seguro............que se lo saca.
 
Por que son tan resentidos todos los wn´s… BKN por el wn que tiene un Enzo, y es mas, el wn no solo tiene un Enzo, tb un f-40 y un RS4 y tiene como 4 weas mas a toda raja…,
En todo caso.. el wn de Hites se da sus gustos.., y se gana la plata “limpiamente” (supongo, jajaja) …
Yo seria feliz con uno de sus juguetitos.., pero si no fuera por el ni en vivo los vería.., jaja así que si el wn los maneje a toda callampa por la costanera, en horarios donde casi no hay nadie bkn! Por el, yo haría lo mismo.., .. .
Ahora o jala que nunca tenga un accidente con alguien que va tranquilo para su casa.. por que eso seria distinto..,
Ya cabros…, a disfrutar viendo esa maquina por la calle, yo lo he vito como 3 veces.., es increíble…,
y si alguien tiene el video completo……… Compártanlo…!!!

SUBAN EL video COMPLETO PORFA ¡!!!
 
mmmm en too caso a quien no le gustaria tener el ferrari enzo po..... y si lo tuviera demas q andaria echo la chucha por la calle....

muchos dicen ojala el weon se mate pero q harian uds si tuvieran ese auto....por mi parte yo haria lo mismo saldria echo la chucha luciendo mi auto.... o nooo...
 
tonce matense todos los aweonados ke kieren tener un enso pa pikarlo en una calle donde va gente inocente.
si el reculiao tiene pa comprarse ferraris porches y weas, porke no se compra una psita o se la hjace pa el solito?, nopo el shushesumadre tiene ke mostrarlo pa kmebrarse y lños weones de siempre ke les gustaria tener weass utopicas les caiga la baba y lñe besen el "copi".

jodanse
yo con mi fiat ritmop, voy feliz pa trodas partes, respetando el transito y no poniendo en peligro a incluso ese weon ke anda sin respeto .

me encantaria verlos como kedarian chocados por detras o por donde fuera por un auto de esos., de seguro cuando esten entremedio de los fierros los weones frikis diran" la raja weon me choco un enzo, kede paralitico pero la wea fue utopa" fuck you all.

E dicho, y ke hites kiebre

y al ke me reclame por mis faltas ortograficas, ke se joda tb, porke la escribi rapido y enojao >=(
 
laslolas dijo:
Por que son tan resentidos todos los wn´s… BKN por el wn que tiene un Enzo, y es mas, el wn no solo tiene un Enzo, tb un f-40 y un RS4 y tiene como 4 weas mas a toda raja…,
En todo caso.. el wn de Hites se da sus gustos.., y se gana la plata “limpiamente” (supongo, jajaja) …
Yo seria feliz con uno de sus juguetitos.., pero si no fuera por el ni en vivo los vería.., jaja así que si el wn los maneje a toda callampa por la costanera, en horarios donde casi no hay nadie bkn! Por el, yo haría lo mismo.., .. .
Ahora o jala que nunca tenga un accidente con alguien que va tranquilo para su casa.. por que eso seria distinto..,
Ya cabros…, a disfrutar viendo esa maquina por la calle, yo lo he vito como 3 veces.., es increíble…,
y si alguien tiene el video completo……… Compártanlo…!!!

SUBAN EL video COMPLETO PORFA ¡!!!

SOI HARTO WEON...ke pasaria si vai en auto con tu vieja,tu viejo algon hermanito/a chico o mas grande (da lo mismo)y viene ese conchesumadre rajao y los hace mierda...onda murio tu mama,tu papa...a tu hermano aun no lo encuentran completo y vo medio consiente diciendo....chaaa..ke bakan ke me choco un enzo...soi muy aweonao tonto reculiao...como se te ocurre andar fomentando esa wea......por eso chile es como es,por weones mediocres como tu,que se pasan las reglas por la raja..

Pd...Ojala ke cuando se mate uno de esos weones ke se mate solito nomas....
mira como kedaron estos weones

OGRISH-dot-com-210_1.jpg

OGRISH-dot-com-210_2.jpg



Y SI KERI VER MAS FOTOS DE COMO KEDO ESE WEON CORRIENDO EN SU FERRARI PINCHA AKI POBRE WEON
 
la cago el culiao muy bueno sera el auto pero lamentablemente hay velocidades maximas q se deben respetar , por eso estan o no??????
 
Primero que nada este es mi primer post en Elantro. ;)

Con respecto a las carreras ilegales en general me gustan, pero eso si mientras no dañan a personas inocentes, aunque para eso se deba correr en pista de carreras. Aunque en Alemania tienen una Autobhan increible para sacarle provecho a todo ese tipo de automoviles donde la velocidad limite la pone tu propio auto (no hay limite de velocidad).

En fin adoro los ferraris :)

Aqui esta el video full. :malo:

Video completo del Ferrari Enzo


PD: en otro foro lei q este era el 2º video en el mundo donde aparece Enzo corriendo en calle.
 
compadre, por lo que voy a decir me van a colgar pero...

primero, en un enzo, a 200 vay mas seguro q en un v16 a 80
si las condiciones de la carretera te lo permiten, demas q puedes exigirle a tu auto (arriesgandote al parte), sin embargo, teni q darte cuenta de tus habilidadescomo chofer.
Obviamente si podi alcanzar 200 es pq la via esta despejada, y si asi lo esta, el loco puede sacarle algo de velocidad al coche, es lo logico, si va a ir mas seguro q en el mio.

No nos hagamos los cartuchos, todos alguna vez hemos querido andar rapido, siempre y cuando andemos con cuidado y sepamos lo q llevamos entre manos. Sino, sin ser responsable, es mejor matarse en un choque por weon.

PD: la velocidad maxima de 120 es anacronica en estos tiempos, con la calidad de las autopistas y de los vehiculos, 120 es una velocidad tediosa para un viaje. De hecho a esa velocidad, siempre y cuando estes habituado y sepas llevarla, te daras cuenta q te distraes mas q lo normal, pq no hay variaciones en el camino y ahi es cuando se pone peligroso.
 
Hites posee los siguientes autos: :ohmy:
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari Enzo
Porsche 911 GT2 (creo q lo vendio)
Porsche Carrera GT
Porsche Cayenne Turbo (pa la señora)
Audi RS4 (pa andar todos los dias)
Renault Clio V6

En fin una coleccion de autos fabulosos
 
ahora vi el video, y viendo las condiciones de la carretera, iban casi a velocidad crucero.
 
Volver
Arriba