• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

echo un peo por la costanera norte

hoy salio una noticia en la tercera y decia : "en el video se aprecia a un grupo de jóvenes que va a exceso de velocidad", a lo que añadió que "es una irresponsabilidad la cometida por esos conductores", que el domingo 15 de mayo recorrieron la autopista a las 11.00, en cuatro automóviles acondicionados, uno de ellos un Ferrari Testarrosa. No cachan ni una
 
responsabilidad ante todo, el weon tien un enzo, bien por el, pero no puede andar echo pico por una carretera en donde van familias en auto, k se mate solo el weon, si kiere correr por ultimo k corra en una utopista cerrada.
 
malditos conchasumadres irresponsables, que importa que sea un ferrari, en el video se ve como pasan diestra y siniestra a inocentes conductores, que pasa si un dia pierden el control un segundo a esa velocidad y matan a uno de esos conductores que no tienen nada que ver en el cuento, no le veo la gracia al asunto, vean bien el video y analicen como se toman las 3 pistas, creyendose dueños de todo, ojala se maten, manga de irresponsables

malditos conchasumadres irresponsables, que importa que sea un ferrari, en el video se ve como pasan diestra y siniestra a inocentes conductores, que pasa si un dia pierden el control un segundo a esa velocidad y matan a uno de esos conductores que no tienen nada que ver en el cuento, no le veo la gracia al asunto, vean bien el video y analicen como se toman las 3 pistas, creyendose dueños de todo, ojala se maten, manga de irresponsables
 
cuando chucha van a aprender los culiaos... les tiene q pasar lo peor pa q se den cuenta q ponen en juego la vida..
ademas cual era el objetivo, aparte de creerse la muerte, pasar a la muerte
 
1) si se quiere matar, que se mate solo.

2) fitipaldi, no seas cerdo

3) la tercera, lo unico que sabe, son cagüines y futbol, que en Chile son la misma wea
 
irresponsables de mierda, cuando dejen la caga ya va a ser tarde
 
tb, estoy en desacuerdo con esos weones, andan haciendo pueras caga, si se quieren matar, vayan a webiar a otro lado, pero que no anden causando accidentes en lugares publicos, no faltara quien pase por ahi a esa hora.-
 
Uds Saven Kuantos De Esos Enzo Se Fabrikaron ??
Re:solo 299 Y Yo Creo K Mas De Alguno De Deve Haber Echo Piko
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
Uds Saven Kuantos De Esos Enzo Se Fabrikaron ??
Re:solo 299 Y Yo Creo K Mas De Alguno De Deve Haber Echo Piko

Hay varios,y hay una pagina ke tiene fotos de todos menos de uno ke falta...la estoy buscando pero no la pillo,

Este wn del Proximamente cacha la pagina,toy seguro.


De todos modos aki hay unos link pa ke veai y llores:

Link 1

Link 2


Saludos
 
:ohmy: :ohmy: :ohmy:
NOOOOOOO

esto demuestra que no por tener tantos ferrari antes te hace un buen conductor
 
si yo = bi ese documental tuvo weno sipo pero la pag me intente meter y no me funka no se si ahora funkionara

loco vi el video y me gusto mas el supra ke el ferrari lco con esa wea el gil se va aser peaso
 
no se pero lo unico que se es que si tuviera plata para tener un auto asi lo unico que haria seria correrlo ya que te lo piden y estan para eso siempre siendo responsable al respecto, y en cuanto al video lo encontre la rajaaaaaaaaaa sobretodo ese supra que bien tuniao le hace la competencia al ferrari
 
La raja los autos, pero na que ver arriesgar la vida de otra gente, por ultimo los wns que corran en lugares vacios donde arriesguen la vida los 2 wns que quieren correr nomas..........
 
hola donde encontraste el video ke lo uniko que kero es bajarlo!!!! xfa el ke lo alla encontrao digame donde bajarlo
 
la cago.....me podran putear pero como corria ese weon...una maquina ese enzo....aunque el supra tambien intentaba hacerle collera...wen video...atodo esto alguien sabe porque cerraron la pagina www.dragteam.cl????
 
Volver
Arriba