• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Egresé A Los 29 Y Me Titulo A Los 30 De Civil Industrial Puc, Estoy En Desventaja?

Alum Brando

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/17
Mensajes
38
Opiniones porfa....Egresé a los 29 y me titulo a los 30 años de Ing. Civil Industrial ambiental de la PUC, y el punto en que en entrevistas me han preguntado porqué me demoré tanto. Mis experiencias son las dos prácticas..

opiniones porfa, es desventaja salir a esta edad?
 
es verdad y me lo han dicho fail. Mis amigos de 27 ya tienen magister o 1-2 años de experiencia..yop nada y me demore como 10 años en sacar la carrera, cambios entre medio
 
a los 30 años entré a estudiar medicina,no tengo moral para decir que eres muy viejo, que te puedo decir ^^
 
No se en tu carrera pero tengo un par de amigos que salieron de pedagogía a la misma edad que tu y no han tenido grandes dificultades en encontrar trabajo. solo las comunes que tiene una persona cuando recién sale de la carrera , como la falta de experiencia.
 
Busca pega wn, trabaja unos años y dps sacas un post-grado. Un magister o un doctorado sin experiencia laboral solo te sirve de docente.
 
WN , quizas no me conoces , de hecho no pero wn prefiero salir de mi carrera a los 35 que no terminar las wea y tener pega qlas mediocres.
 
Si te importa lo que digan un par de wns o un wn puntual de un departamento de RR.HH por la wea de la edad es porque, independiente de la edad, eres un wn inseguro y medio cagón.

Callampa con el resto. Si te preguntan y te sientes incómodo, señálales que partiste estudiando tarde pq en tu casa habían problemas económicos y tuviste que trabajar, en donde, llegó algunas veces en que tuviste que estudiar y trabajar al mismo tiempo. Ahí los wns entenderán que tuviste el temple para salir adelante, por ende, una amenaja en tu contra se va a convertir en una fortaleza a tu favor.

Aparte qué tanto con la wea: saliste de la UC y no de un instituto chanta. Eso tb cuenta.

Chau aweonao!
 
No le creas a ningun weon que te venga a cagar de onda, me dijeron muchas weas... y aquí estoy laburando. Piensa por ti, busca pega, sé paciente y entrena en todo lo que consideres necesario para conseguir pega. Si tienes tiempo (y lucas) haz un curso de ingles (si es que no tienes dominio avanzado ya)... no te preocupes por los postgrados. hacer uno antes de tiempo (estilo MBA o parecidos) es como entrar a la U de nuevo con 18 años... mejor busca pega tranquilo gana experiencia y despues te preocupas por eso. Un gerente acá me dió el mismo consejo que te acabo de dar, sino vas a perder plata nomas.

Nadie te apura, esfuerzate y anda tranquilo.
 
gracias por las respuestas pero en pegas como Lan Chile o SQM para entrar a trabajar sin experiencia piden un máximo de 26-27 años como las weas
 
Creo que salgas antes o no, la experiencia no mas va a decidir después cuan profesional eres ;), si eres buen profesional te vas a destacar y a la gente le valdrá madre cuanto te demoraste en salir.

Saludos!
 
Al menos no saliste de Incapaz. Eso te va a jugar a favor, tranquilo nomás viejo.
 
30 años, de la CATO

No te preocupi mucho, es solo cosa de meterse en en mundo laboral!!!

Y hoy en dia hay pega!!!
 
No creo que sea muy importante la edad, al final la diferencia con otros weones no es mucha. ay weones que egresan jovenes, se pasan cambiando de trabajo y dejando cagadas en todos lados, eso es mas preocupante que la edad.
 
Volver
Arriba