• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Egresé A Los 29 Y Me Titulo A Los 30 De Civil Industrial Puc, Estoy En Desventaja?

que onda con Lan? yo lo que se es que pagan maoma un analista gana como 800 liquidos y despues de como 3-4 años un jefe gana como 1600000 que no es tanto tampoco
 
que onda con Lan? yo lo que se es que pagan maoma un analista gana como 800 liquidos y despues de como 3-4 años un jefe gana como 1600000 que no es tanto tampoco
Creo que ahora son 900 líquidos para empezar.
Lo que muchos aprecian es el 90% de descuento que tienen para comprar pasajes y eso es harto si se traduce en $$.

El 1.600.000 tampoco me parece mucho, pero en realidad no sé cómo es el mercado a esas alturas.
 
Es bien poco 1,6 a 3 o 4 años, con respecto a la minería, en realidad incluso respecto a la academia es bajo. No me sorprendería que tenga alta rotación de personal, además no sé si han revisado pero siempre piden ingenieros en portales como trabajando.com.

Además la aerolíneas siempre son más permeables a los tiempos "buenos" y "malos" de la economía internacional.
 
en la pega como en todo lo laboral se rige por la productividad y creeme q esa wea no te la enseñan en ninguna U
 
MIENTE EN TU CURRICULUM...

SI PIDEN EXPERIENCIA DI QUE LA TIENES EN EMPRESAS FAMILIARES Y PUNTO!!

QUE TE VEAN UN WEON CON O SIN EXPERIENCIA, NO DIRÁ CÓMO SERÁ TU LABOR.


PD: SALISTE DE LA PUC... PEGA TENDRÁS SIEMPRE.

LO OTRO, PONTE A ESTUDIAR AL TOKE... CAPACITACIONES, MAGISTER, ETC

ES CARO, PERO DEJA MEJORES DIVIDENDOS A FUTURO. SOBRE TODO EN TU ÁREA.


SALUUUDOS
 
Volver
Arriba