• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Egresé A Los 29 Y Me Titulo A Los 30 De Civil Industrial Puc, Estoy En Desventaja?

Tu historia será mi motivación :yaoming:


Busque trabajo y siempre tire para adelante, compadre! :up: el mérito es tuyo en haber terminado el ciclo y no haberte rendido.
 
Como alguien que sale de la PUC tiene esos temores.. Millones de personas en Chile con suerte podrán estudiar alguna carrera y tú cagado de miedo.. <_<
 
Vas a tener que empezar de abajo y ganando menos. Así de simple, olvídate de empresas weonas como LAN o Entel y weas, empieza a acumular experiencia YA!

¿En qué quieres trabajar?
 
En todo caso...

No peques mucho a esos parásitos de RR.HH, aparte de no saber nada solo sirven para cuidar el bolsillo a su empresa, lo más probable es que busquen cualquier cosa para que bajes tus pretensiones de renta, un industrial puc mínimo debe pedir un millón, de lo contrario te estarías cagando solo.

Da por sentado que si hubieras egresado a los 23 también hubieran visto lo "negativo".
 
Vas a tener que empezar de abajo y ganando menos. Así de simple, olvídate de empresas weonas como LAN o Entel y weas, empieza a acumular experiencia YA!

¿En qué quieres trabajar?

jsjsj que cualquier wea, empresas weonas grandes nomas
 
porque chucha todo el mundo piensa en vivir apatronado? piensen en ser independientes weones!!! formen su empresa denle curso a una idea de negocio hay miles de weas que faltan por inventar...

con respecto al tema yo sali a los 31años de la UdeC ocupe toda la plata que tenia en la cuenta corriente (sobregiro) y me lance con una empresa de eso ya son 4 años y la wea va viento en popa... tirense a la picina no tengan miedo si no resulta a la primera entonces resultara a la segunda pero nunca y lean bien NUNCA tiren la esponja...


Saludos Contertulios

Murcielagorex.
 
porque chucha todo el mundo piensa en vivir apatronado? piensen en ser independientes weones!!! formen su empresa denle curso a una idea de negocio hay miles de weas que faltan por inventar...

con respecto al tema yo sali a los 31años de la UdeC ocupe toda la plata que tenia en la cuenta corriente (sobregiro) y me lance con una empresa de eso ya son 4 años y la wea va viento en popa... tirense a la picina no tengan miedo si no resulta a la primera entonces resultara a la segunda pero nunca y lean bien NUNCA tiren la esponja...


Saludos Contertulios

Murcielagorex.

Estimado. De que saliste?
 
lo unico que te puedo decir es que estas lejos de ser el unico, hay muchos como tu que salen tarde de la U
ahora si te demoraste 8 años en sacar la carrera es por que eres un flojo de mierda
 
Estimado,

1.-Siempre hay excusas para algunas empresas sobre la edad. Desde que piensan que un wn de 30 no va a querer ganar lo mismo que un wn de 25, que el de 30 es flojo, que ya esta viejo y un montón de burradas como esas.
DA LO MISMO. Si en una empresa se ponen weones con el asuntito de la edad, que necesitan a alguien mas joven y toda esa mierda, Para que trabajar en esa empresa que NO TE QUIERE?

2. NO puedes ser tan wn como para querer haber salido de la adorfo... teniendo un cartón de la cato. :nonono:

3. Lo que opine el resto, PICO. Este país esta lleno de weones que se creen que pueden opinar como les de la gana sobre la vida/edad/trabajo/etc del resto.

4. Siga para adelante, claramente tienes algo que muchos carecen. Tesón. Buscaste y buscaste hasta que encontraste lo que querías. No todos son asi. Es un argumento a tu favor.

5. Fuerza y animo!!


Be seeing you!


PS: Tu debes ser el primer WEON que piensa que debería haber estudiado en otra universidad teniendo un titulo de la cato. No sabes como te abre puertas es haber estudiado ahí. Asi que basta de maltratarse con pajeos mentales.
 
gracias por las respuestas pero en pegas como Lan Chile o SQM para entrar a trabajar sin experiencia piden un máximo de 26-27 años como las weas

no perrin, yo tengo 23 soy ejecucion mecanico, y me contrataron indefinido, te falta solamente 1 año de experiencia y te va a sobrar pega.
 
porque chucha todo el mundo piensa en vivir apatronado? piensen en ser independientes weones!!! formen su empresa denle curso a una idea de negocio hay miles de weas que faltan por inventar...

con respecto al tema yo sali a los 31años de la UdeC ocupe toda la plata que tenia en la cuenta corriente (sobregiro) y me lance con una empresa de eso ya son 4 años y la wea va viento en popa... tirense a la picina no tengan miedo si no resulta a la primera entonces resultara a la segunda pero nunca y lean bien NUNCA tiren la esponja...


Saludos Contertulios

Murcielagorex.
Si tení una empresa dale pega al pobre weon.
 
no sé por que tanto miedo si sales de una universidad en donde esta super bien catalogada dentro del ranking de las mejores y lo otro como tan weon de quedarte en chile no mas practicando lo tuyo según tengo entendido tienes varios beneficios tanto dentro como fuera para desarrollarte en tu carrera con esta casa de estudios, como dice la elite voh dale no mas y aproveche sus beneficios.
 
tengo mis sospechas de la competencia profesional del señor OP... tener esas dudas ad portas de titularse es mas que inseguridad, es desconocer el rubro, whatever
 
Lo importante es dar una buena razón de por qué te demoraste 10 años. Di que te dedicabas a otra cosa en paralelo, que tuviste problemas de fuerza mayor, etc...
 
Pico con esa wuea, yo me atrase como 4 años en la U, y filo.
Ademas de que te quejas si ya vienes con un carton de la PUC, lo cual se puede decir que eres de "alto nivel"
 
Volver
Arriba