• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Egresé A Los 29 Y Me Titulo A Los 30 De Civil Industrial Puc, Estoy En Desventaja?

gracias por los consejos, estimados la realidad es que me cambie como 2 veces de carrera y amigos mios de colegio ya estan trabajando con postgrados e ingles.

Yo tengo puras practicas, y los procesos son medios largos, estuve de cumple en febrero donde cumpli 30 y ahora cuando me ven con 30 me preguntan que onda porque me demore tanto en sacar la carrera.

Jajaja deberia haber estudiado en una U mas facil como la Adolfo, civil industrial o comercial + master y ya estaria ganando harta plata con harta experiencia..


fail pero filo a seguir adelante
 
no deberias preocuparte de ese detalle, a menos que realmente estés en un mercado competitivo...y ni aún así , la economía globalizada nunca prescindirá de un profesional de una buena casa de estudios, y menos prescindirá de un profesional de tu área, que es un área estratégica

me llama la atención que siendo ICInd, no hayas analizado la tendencia de ciertas pegas..... o sea que queda pa los compadres de 30 o 40 que recien se ponen a estudiar....
 
El unico atado es que no pertenecerás a la elite antroniana

:sisi:



Pero igual encontrarás pega.


DD
:gato:
 
es doloramente cierto
yo estoy en una situacion similar
saludos
 
y que importa loco, tira pa arriba y dale no mas, tu tienes menos experiencia laboral pero mucha mas en otro ámbito y madurez. en unos pocos años mas te nivelaras a tu colegas
 
gracias por los consejos, estimados la realidad es que me cambie como 2 veces de carrera y amigos mios de colegio ya estan trabajando con postgrados e ingles.

Yo tengo puras practicas, y los procesos son medios largos, estuve de cumple en febrero donde cumpli 30 y ahora cuando me ven con 30 me preguntan que onda porque me demore tanto en sacar la carrera.

Jajaja deberia haber estudiado en una U mas facil como la Adolfo, civil industrial o comercial + master y ya estaria ganando harta plata con harta experiencia..


fail pero filo a seguir adelante

Oye qlo que soy aweonao! Egresaste de la mejor U de Chile! A donde quedo tu orgullo?

Y la compara con la "Adorfo" :nonono:
 
igual 10 años es caleta, wn. Te demoraste 10 años en sacar ingeniería o te cambiaste de carreras, o weás por el estilo?.
 
me cambie desde la usach a construccion civil de ahi a bachillerato y de ahi a ingenieria en la uc

toi viejo y sin experiencia ;(
 
Ucha mijo, no se complique. Por acá tbn hay una que egresará (si no hay inconvenientes) a los 29-30 años, y aunque igual me da paja que me pregunten porque soy la más grande de mi generación, o ver a mis ex compañeros de la otra carrera ya titulados, pienso que fuimos valientes (así lo veo yo) y decidimos, aunque quizás tarde, que no queríamos ser unos profesionales frustrados por hacer algo que no nos gusta por el qué dirán o el temor a enfrentar a tu círculo y familia con sus "y por que no terminas la otra carrera?". A mí me costó tres años, una depresión, y hasta una práctica darme cuenta de que no quería pasar 30 años de mi vida haciendo algo que no me llenaba por ningún lado.

Ánimo, y que los comentarios del resto no bajen tu autoestima. A demás que la U de la que saliste (somos compañeros :gaiatula:) es una de las mejores, así que no creo que se pongan regodiones contigo.

Saludos
 
tengo compañeros que igual van a egresar a esa edad y son mas acomplejaos que la chucha
 
Compadre tiene un buen carton de una excelente universidad. Pegas buenas tendrás, la edad es un pelo en la cola :)
 
Se supone que por más cambios que tengas, igual tienes convalidaciones y una fecha de ingreso.

Las pegas además en empresas serias se verifican.

Dí la firme nomás, al final igual tendrás pega, y trata de no compararte, siempre habrá alguien mejor que tú indte. si terminas al día o no tú carrera.
 
me cambie desde la usach a construccion civil de ahi a bachillerato y de ahi a ingenieria en la uc

toi viejo y sin experiencia
;(

Dale con ver el vaso vacío.

Yo tb estoy medio cagado en este asunto (saldré a los 28), mas lo único que te digo es que a pesar de todo tuviste los cojones para salir adelante.

Ya, saliste viejo, es un hecho. Así todo hay que tener los cocos del porte de un melón para salir adelante y estudiar en un lugar donde estaba claro que no calzabas del todo por temas de la edad. Loco, ya pasó lo peor. Ahora sal a demostrar en el mundo laboral que tienes un plus que tus compañeritos no tienen, esto es, tener experiencia en la vida y saber que son muchos los proyectos que finalmente no se llevan a cabo. En mi caso admito abiertamente haber fracasado rotundamente en grandes proyectos personales, pero que igual estoy de pie luchándola pq no me la van a ganar. Me habrán fallados los medios pero el fin sigue siendo el mismo: ser feliz y sentirme realizado.

Todos los wns que salimos tarde sabemos, de una u otra forma, que nos reiventamos. Que en vez de ponernos a llorar como un marica, pedirle plata a nuestros viejos para tener un negocito o hacerla corta yendo a una institución ahí no más le pusimos weno y terminamos una carrera. ¿No te has puesto a pensar que realmente es una élite los que egresan de la UC o de la Chile? Ya poh, en ver la mitad del vaso vacío mira la mitad llena y llénate de orgullo.

Tení una pinta de ser un wn sin personalidad y que le importa el que dirán de los demás. Déjate de ser ahueonao, pórtate como un hombre y sal adelante. Si los wns de LAN o de otra empresa no te contratan, pico. Hay mil empresas más.
 
Es que a veces preguntan eso para saber si el compadre es un vago que se ha demorado tanto en sacar la carrera por echarse ramos. Pero explicandole que son cambios de carrera, al menos zafas de eso.

y animo no más, a todos los egresados les cuesta encontrar su primera pega, pero una vez adentro y haciendo las cosas bien, las pegas llueven solas. :P
 
Compadre tiene un buen carton de una excelente universidad. Pegas buenas tendrás, la edad es un pelo en la cola :)


tienes razón, un compañero se tituloó a los 31 y encontró pega altiro :sisi:
 
Pensar que toy en la misma situación que tu pero en la Unab wn ... (misma carrera y tambien me cambie varias veces)

Compadre. Saliste de la UC ! Fuera de la pelea de madres y toda la wea igual tienes harto peso para encontrar pega. Juegue noma!
 
Volver
Arriba