• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Egresé A Los 29 Y Me Titulo A Los 30 De Civil Industrial Puc, Estoy En Desventaja?

porque chucha todo el mundo piensa en vivir apatronado? piensen en ser independientes weones!!! formen su empresa denle curso a una idea de negocio hay miles de weas que faltan por inventar...

con respecto al tema yo sali a los 31años de la UdeC ocupe toda la plata que tenia en la cuenta corriente (sobregiro) y me lance con una empresa de eso ya son 4 años y la wea va viento en popa... tirense a la picina no tengan miedo si no resulta a la primera entonces resultara a la segunda pero nunca y lean bien NUNCA tiren la esponja...


Saludos Contertulios

Murcielagorex.
¿por qué asumes que todos pueden sobregirar lo suficiente como para empezar un negocio?
¿qué pasa si el negocio no funciona?, ¿cómo pagan el sobregiro?

Estoy de acuerdo en que muchos deberían ser más arriesgados, pero eso no significa que sea el óptimo para todos.
 
30 años egresado de la cato y lloriqueando? prepara tu ano, si aún no tení pega debí tener un carácter como la callampa, los otros ingenieros te van a mirar en menos ¿eso crees?
Como dijo alguien antes, en Chile uno de los principales problemas es que los ingenieros u otros relacionados salen a buscar trabajo en vez de generarlo (tb soy industrial, pero de la chile). En cuanto a la wea que mencionaron antes de los sobregiros y esas cosas, consideren que hay platas pa' fondos semillas, emprendedores, entre otros, y esos llamados son públicos, obviamente como ingenieros tienen ventajas frente a un wn x que simplemente tiene una idea, que no se sabe si sabrá llevarla a cabo...o al menos eso es lo que evalúan los weones que los asignan. Concretamente, tuve una profe que se ganó un fondo de 20 palos pa' hacer su idea y siguió con su vida y feliz la weona.
Por mi U' desde el segundo año que he tenido contacto con "emprendedores" y los weones son super aperrados, resilientes a cagar. Pa' mí que estay puro webiando, nunca en tu vida hay salido de tu casa y estay cagao de susto.
 
Deberías saber que no eres el único que pasa por lo mismo, ya que está lleno de wnes que salieron tarde de la U y están re-bién trabajando.
 
Sip
Deberías saber que no eres el único que pasa por lo mismo, ya que está lleno de wnes que salieron tarde de la U y están re-bién trabajando.

Sipo perro, pero lo penca es que he competido en las entrevistas que empece hace poco con wns de 26-27 y con postgrado o experiencia. Yo ya tengo 30 y cero experiencia, y me quiero ir a estudiar afuera y los wns de afuera van a decir "este wn salio a los 30"? y con respecto a emprender, no es tan facil
 
Opiniones porfa....Egresé a los 29 y me titulo a los 30 años de Ing. Civil Industrial ambiental de la PUC, y el punto en que en entrevistas me han preguntado porqué me demoré tanto. Mis experiencias son las dos prácticas..

opiniones porfa, es desventaja salir a esta edad?
postula weas internacionales es lo mejor por lo q hablas onu o weas asi...
 
Compadre, yo voy para las mismas que tú, pero la única diferencia es que tú al menos SI vas a encontrar pega y estas haciendo lo que te gusta.
 
Nunca es tarde hermano. Lo que importa son tus capacidades.
 
la diferencia la hace el PITUTO, que les quede claro esa wea, la edad no es excluyente .
 
Weón, intenta buscar cualquier wea y despues entra a algún postgrado. Métete por la raja a las empresas grandes que tienen normas mas estrictas. Se más flexible en un principio.
Si nada resulta, intenta juntarte con otros compañeros y crear algún negocio.
Al menos terminaste la carrera (Y)
 
¿por qué asumes que todos pueden sobregirar lo suficiente como para empezar un negocio?
¿qué pasa si el negocio no funciona?, ¿cómo pagan el sobregiro?

Estoy de acuerdo en que muchos deberían ser más arriesgados, pero eso no significa que sea el óptimo para todos.

socio lo que pasa es que los negocios hay que evaluarlos y ver si son viables, hay que encontrar que es lo que quiere la gente y no que es lo que quiero vender... porsupuesto que no todo el mundo tiene las lukas opara comenzar, pero para eso existen las sociedades yo aporto la idea el otro socio la plata, siempre hay una solucion al tema, ahora el punto mas importante de todo esto es la IDEA DE NEGOCIO.
 
30 años egresado de la cato y lloriqueando? prepara tu ano, si aún no tení pega debí tener un carácter como la callampa, los otros ingenieros te van a mirar en menos ¿eso crees?
Como dijo alguien antes, en Chile uno de los principales problemas es que los ingenieros u otros relacionados salen a buscar trabajo en vez de generarlo (tb soy industrial, pero de la chile). En cuanto a la wea que mencionaron antes de los sobregiros y esas cosas, consideren que hay platas pa' fondos semillas, emprendedores, entre otros, y esos llamados son públicos, obviamente como ingenieros tienen ventajas frente a un wn x que simplemente tiene una idea, que no se sabe si sabrá llevarla a cabo...o al menos eso es lo que evalúan los weones que los asignan. Concretamente, tuve una profe que se ganó un fondo de 20 palos pa' hacer su idea y siguió con su vida y feliz la weona.
Por mi U' desde el segundo año que he tenido contacto con "emprendedores" y los weones son super aperrados, resilientes a cagar. Pa' mí que estay puro webiando, nunca en tu vida hay salido de tu casa y estay cagao de susto.

EXACTO WN hay instrumentos del estado que se pueden utilizar como sercotec, el año pasado postulamos a un capital semilla para emprendedores nos adjudicamos 2.000.000 de pesos mas el aporte del 30% nuestro, nos arreglamos con las facturas para justificar las platas y aumentamos el capital de la empresa, ahora este año como no podiamos postular al mismo postulamos al capital semilla empresa ahi son 6 palos mas el aporte del 20% estamos en eso... como dije siempre hay formas de aperrar y encontrar los caminos para el negocio, no sean weones, y como dije mas arriba la idea de negocio es lo principal el resto sale solo, vean las necesidades del cliente y ofrescan lo que el quiere no lo que ustedes quieran venderle...

Saludos
Murcielagorex
 
Al leerte que no quedaste en LAN me cagué de risa pues te salvaste esa weá es una soberana mierda con razón te sentiste discriminado... postula a empresas mejores como Transbank aunque no cacho bien la pega del industrial ambiental... cualquier weá menos :lol2: LAN :burlones:
 
Al leerte que no quedaste en LAN me cagué de risa pues te salvaste esa weá es una soberana mierda con razón te sentiste discriminado... postula a empresas mejores como Transbank aunque no cacho bien la pega del industrial ambiental... cualquier weá menos :lol2: LAN :burlones:


que onda con Lan perro, pagan mal?
 
a los 29 todos tienen 1 o 2 posgrados¿ te diré la realidad de Chile huachito: a los 29 años una gran cantidad de los chilenos no tienen siquiera una carrera profesional... y si es que la tienen, es una carrera chanta, o bien de una universidad chanta (o ambas), lo cual no es tu caso.
 
30 años tampoco estas muy viejo po wn. por otro lado, mejor que saques la carrera a que trabajes ganando el minimo por el resto de tu vida.
 
que onda con Lan perro, pagan mal?

No compadre pagan bien pero trabajar en un ambiente laboral donde todos te quieren cagar no es vida para nadie.

Vea empresas más organizadas ojalá certificadas con CMMI, usted es ingeniero de la PUC no se meta en weás como LAN XD
 
No compadre pagan bien pero trabajar en un ambiente laboral donde todos te quieren cagar no es vida para nadie.

Vea empresas más organizadas ojalá certificadas con CMMI, usted es ingeniero de la PUC no se meta en weás como LAN XD
¿en qué ambiente laboral no hay weones que te quieren cagar?

Es curioso lo que dices, ya que en LAN la mayoría de los ingenieros son de la PUC.
 
Volver
Arriba