• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Bien, así se habla , firma el libro de salida porfa, mira que el Demon se pone histérico, con el desorden :lol2:

5 TQCA seguidos? mal compadre, necesita apoyo de grupo :risa:

cómo es posible que no tantee primero como está el terreno! , no podí andar por la vida "declarándote" a cada peuca barata que se te cruce... uno cacha cuando tiene posibilidades, aunque sean mínimas, y es en esos casos donde vale la pena correr el riesgo, pero si no es porque sencillamente quieres una membresía vitalicia ad honerem en el club del TQCA :lol2:

pancho01 dijo:
:monomeon: TQCA
fail weon, mas fail imposible xD
:retard:

estrictamente, es un owned

Vezenia dijo:
En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!

Pero cooooooomo wn...alguna huea estai haciendo mal po wn, ¿como tan seco pa'la wea? :lol2:

Salu2
TTN

uno hace como dos años atras aunque fue de haberse comido en la playa, ya en stgo parece que el smog cago a la weona y me mando la frase

ahora, por estos dias preveo un nuevo TQCA que se ve venir en un tiempo, pero como estoy avisado tambien estoy preparado para evitarlo:malosi:

Masquerade dijo:
5 TQCA seguidos? mal compadre, necesita apoyo de grupo :risa:

cómo es posible que no tantee primero como está el terreno! , no podí andar por la vida "declarándote" a cada peuca barata que se te cruce... uno cacha cuando tiene posibilidades, aunque sean mínimas, y es en esos casos donde vale la pena correr el riesgo, pero si no es porque sencillamente quieres una membresía vitalicia ad honerem en el club del TQCA :lol2:

estrictamente, es un owned

Yo aprendí que uno no se tiene que andar "declarando" por la vida... esa wea te pone a merced de la mina y kgaste mandó saludos.

si, la cagó, ya a estas alturas con 1 TQCA, ya tienes parámetros , saludos al niño símbolo :lol2:

Vezenia dijo:
En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!

Te hago entrega del titulo de Supremo Kaiosama!

Yo me ire a un rincon a Cargar un Revolver y Suicidarme, no soy digno de Liderar este Team ahora que me superaste ql :(

Disculpa weon, Pero Simplemente no podi :lol2:

Cabe aclarar que tres de los TQCA fueron dados por la misma mina... pero aún así se hace acreedor del título de Supremo Kaiosama del club xD.

Wintermute85 dijo:
Cabe aclarar que tres de los TQCA fueron dados por la misma mina... pero aún así se hace acreedor del título de Supremo Kaiosama del club xD.

en la misma semana xD, eso multiplica por 100 el TQCA :risa:

este compradre será conocido como el the chosenone de los tqca :lol2:

JOAjoAjoaOJaOAJOJAOJAoJAoja pobrecito, ¡¡¡¡¡¡ya todo el Staff del TQCA, a atenderlo..porque este es un caso único!!!!!! :nanaifili:

wjajajjaa ese wn es un masoquista jajaja....pero no te preocupes aqui te ayudaremos a superarlo jaja

The Lucho y demon, organicen la reunión del staff cada día llegan mas personajes :lol2:

Wintermute85 dijo:

jodasafi23 dijo:
y tu te ries de nosotros :llanto: eres malita jajaja bromis :lool2:

yo soy miembro del grupo hace rato :lol2:

Volver