coyote loco
Hincha Huevas
Abyss dijo:
no se preocupe, esas cosas se superan![]()
gracias...ahora esta superado jajajja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Abyss dijo:
no se preocupe, esas cosas se superan![]()

pancho01 dijo:TQCA
fail weon, mas fail imposible xD
![]()
Abyss dijo:Bien, así se habla , firma el libro de salida porfa, mira que el Demon se pone histérico, con el desorden![]()

Vezenia dijo:En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!

Masquerade dijo:5 TQCA seguidos? mal compadre, necesita apoyo de grupo
cómo es posible que no tantee primero como está el terreno! , no podí andar por la vida "declarándote" a cada peuca barata que se te cruce... uno cacha cuando tiene posibilidades, aunque sean mínimas, y es en esos casos donde vale la pena correr el riesgo, pero si no es porque sencillamente quieres una membresía vitalicia ad honerem en el club del TQCA
estrictamente, es un owned
Vezenia dijo:En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!

Wintermute85 dijo:Cabe aclarar que tres de los TQCA fueron dados por la misma mina... pero aún así se hace acreedor del título de Supremo Kaiosama del club xD.

XD
XDAbyss dijo:The Lucho y demon, organicen la reunión del staff cada día llegan mas personajes![]()
eres malita jajaja bromis 
Wintermute85 dijo:Cabe aclarar que tres de los TQCA fueron dados por la misma mina... pero aún así se hace acreedor del título de Supremo Kaiosama del club xD.
jodasafi23 dijo:y tu te ries de nosotroseres malita jajaja bromis :lool2:

Abyss dijo:yo soy miembro del grupo hace rato![]()
ya lo superaste o no, lo mio fue niño chico en 7 basico jajaja